El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,811 al 9,825 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Te acompaño en el brindis, chin chin.

23 diciembre, 2008 at 08:56

Mamali

said

Buenos días invisibles, con Alegría , a pesar de que la Lotería haya pasado de largo.
Brindo por la felicidad de cada un@ de vosotr@s
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

23 diciembre, 2008 at 07:15

Isabel.

said

Ponte contenta Kakosi, que aunque no ganaste la lotería se
te ha curado la gripe…Besos, sigue charlando con Puche…

22 diciembre, 2008 at 23:33

Isabel.

said

Puche, que alegría leerte!!!. Entras un poco más tarde y por
eso no nos encontramos…Besos amiga.

22 diciembre, 2008 at 23:30

Isabel.

said

Bonitas palabras Cruciata, ojalá que penetren en todos los
corazones. Felices Fiestas, amiga. Un abrazo.

22 diciembre, 2008 at 23:28

puche1

said

Bauta muchas felicidades que cumplas muchos mas, un beso.

22 diciembre, 2008 at 23:24

puche1

said

isabel nada de nada no me toco ni un centimo, pero bueno todos los dias me toca algo, cada dia un amigo mas, y eso es un lujo, un beso.

22 diciembre, 2008 at 23:23

puche1

said

Abu pero bueno, que pasa que ya no sabes cuidar niños?, nada chica que se mejoren tus niñas, un beso.

22 diciembre, 2008 at 23:18

puche1

said

Jomoral que no te leo, que te pasa? te deseo unas felices fiestas, un beso de tu amiga la cordobesa

22 diciembre, 2008 at 23:12

puche1

said

kakosi, pues nada hija ni un centimo, sigo siendo igual de pobre que ayer, pero bueno cono siempre se dice, teniendo salud, un beso.

22 diciembre, 2008 at 23:09

puche1

said

Hola Cruciata, yo tambien te deseo felices fiesta, que lo pases muy bien, un saludo.

22 diciembre, 2008 at 23:05

cruciata

said

Que nuestros corazones razonen, que amen y disculpen
que nuestras manos acaricien y derramen dulzura
que estas fechas nos sirvan para crecer y derramarnos… Son algunos de los deseos para estas Navidades y para poner el rumbo del año nuevo.
Con Cariño para el foro, Cruciata

22 diciembre, 2008 at 22:45

jomaral

said

Abuela

Con mis mejores deseos de pronta recuperacion para tus niñas

Feliz Navidad

22 diciembre, 2008 at 22:17

jomaral

said

Kakosi

Gracias por tus buenos deseos, este dia ademas de ser conocido por el deseo de buena salud, tambien podria denominarse como el de la solidaridad.

Esto es debido a que tras el sorteo son mas los que no nos a tocado un premio, que los afortunados, de hai que proclame mi solidaridad con todos los que no han tenido la suerte de ser agraciados ni la simple pedrea.

Feliz Navidad

22 diciembre, 2008 at 22:15

kakosi

said

Qué tal la loteria?. Aquí no nos ha tocado nada de loteria, pero parece que voy mejor de esta gripe que vengo arrastrando. Aun hace frio, sobre todo en las mañanas y por las noches, caen unas xeladas…que está blanco el prao, pero brilla el Sol por el dia. Y eso da energia y vida.
Feliz cumpleaños a Bauta, este mes ya son varias las invisibles que han cumplido años, y que cumplan muchos más.Que revuelo con estas fechas, unas comprando, otras cocinando, abuel…..que se mejoren tus niñas.Trigo, además de cocinar aún haces de niñera?creo que nos tienes que dar la receta de lo que comes, !que vitalidad amiga!. Y por favor no traigan más pinchos, que he engordado 5 kg. y no puedo bajarlos, bueno es que no dejo de comer , despues de las Fiestas caminaréeeee. Bueno si no entro que lo paseis muy bien todas y el azulin tambien( hay q cuidarlo). Chaoooo

22 diciembre, 2008 at 21:32
Viendo 15 publicaciones - del 9,811 al 9,825 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel