› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Te acompaño en el brindis, chin chin. |
|
MamalisaidBuenos días invisibles, con Alegría , a pesar de que la Lotería haya pasado de largo. |
|
Isabel.saidPonte contenta Kakosi, que aunque no ganaste la lotería se |
|
Isabel.saidPuche, que alegría leerte!!!. Entras un poco más tarde y por |
|
Isabel.saidBonitas palabras Cruciata, ojalá que penetren en todos los |
|
puche1saidBauta muchas felicidades que cumplas muchos mas, un beso. |
|
puche1saidisabel nada de nada no me toco ni un centimo, pero bueno todos los dias me toca algo, cada dia un amigo mas, y eso es un lujo, un beso. |
|
puche1saidAbu pero bueno, que pasa que ya no sabes cuidar niños?, nada chica que se mejoren tus niñas, un beso. |
|
puche1saidJomoral que no te leo, que te pasa? te deseo unas felices fiestas, un beso de tu amiga la cordobesa |
|
puche1saidkakosi, pues nada hija ni un centimo, sigo siendo igual de pobre que ayer, pero bueno cono siempre se dice, teniendo salud, un beso. |
|
puche1saidHola Cruciata, yo tambien te deseo felices fiesta, que lo pases muy bien, un saludo. |
|
cruciatasaidQue nuestros corazones razonen, que amen y disculpen |
|
jomaralsaidAbuela Con mis mejores deseos de pronta recuperacion para tus niñas Feliz Navidad |
|
jomaralsaidKakosi Gracias por tus buenos deseos, este dia ademas de ser conocido por el deseo de buena salud, tambien podria denominarse como el de la solidaridad. Esto es debido a que tras el sorteo son mas los que no nos a tocado un premio, que los afortunados, de hai que proclame mi solidaridad con todos los que no han tenido la suerte de ser agraciados ni la simple pedrea. Feliz Navidad |
|
kakosisaidQué tal la loteria?. Aquí no nos ha tocado nada de loteria, pero parece que voy mejor de esta gripe que vengo arrastrando. Aun hace frio, sobre todo en las mañanas y por las noches, caen unas xeladas…que está blanco el prao, pero brilla el Sol por el dia. Y eso da energia y vida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.