› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas, Trigo. Tienes razón, las migas dan mucho trabajo, pero luego están riquisimas, seguro que te salen muy bien por lo buena cocinera que eres. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Cuanto me alegra de volver a verte casi asídua por aquí otra vez, eso es señal de que la cosa va bien. |
|
ancianitasaidHola Rituska. Para ya vamos en masa todos los invisibles. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Como no tenía grandes ilusiónes con le loteria pues no me he desilusionado, tendremos que seguir siendo pobres, pero no importa, yo estoy muy bien con lo que tengo. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. No sabia que tenias a las niñas malas, deseo que se te mejoren. Un beso. |
|
jomaralsaidHola Estrella. Disfruta de tu estancia en las islas afortunadas, aprovecha el tiempo primaveral para tomar un bañito en la playa. Feliz navidad |
|
jomaralsaidBauta, Feliz Navidad |
|
jomaralsaidHola Trigo. Disfruta de estos momentos pues cuando ellos sean mayores siempre recordaran las atenciones que le dispensaron cuando eran infantes. Feliz Navidad |
|
jomaralsaidSaludos Isabel. No nos ha tocado la loteria, pero si tenemos la suerte de compartir estos momentos con tantas buenas amistades. Feliz Navidad. |
|
abuelamari5saidSlo entrar a veros,pues este hospital,sigue igual,quiero que llegue el 26……. |
|
jomaralsaiddel sorteo de la loteria he salido tan pobre como lo era ayer, ná de ná. Esta mañana he estado por el pueblo haciendo algunas gestiones bancarias y de compras, y no he recogido ningun comenterio de haber salido premiado alguna de las asociaciones locales a las que he comprado participaciones. Sera cuestion de conformarse con la alegria de la Navidad que comienza con este sorteo extraordinario. Feliz Navidad y prospero año nuevo. |
|
VERINA-58saidMuy feliz cumpleaños Bauta, el combinado no puede ser mejor, se dijiere de maravilla. Que seas muy feliz y un beso muy fuerte. |
|
MamalisaidHola trigo, esperaremos al año que viene para hacernos ricas, por ahora seguiremos cocinando para que la familia lo disfrute. Un beso |
|
MamalisaidHola Isabelita, no me ha tocado ni siquiera el reintegro, pero lo verdaderamente importante es la Salud, Vivir en Armonía con el cariño de la familia y amig@s y poco mas. |
|
MamalisaidNo puedo resistirme a esos pintxos tan buenos, comere un poquito de todo y para beber un Rioja para brindar por Bauta y por nosotr@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.