El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas, Trigo. Tienes razón, las migas dan mucho trabajo, pero luego están riquisimas, seguro que te salen muy bien por lo buena cocinera que eres.

22 diciembre, 2008 at 21:22

ancianita

said

Hola Isabel. Cuanto me alegra de volver a verte casi asídua por aquí otra vez, eso es señal de que la cosa va bien.

22 diciembre, 2008 at 21:19

ancianita

said

Hola Rituska. Para ya vamos en masa todos los invisibles.

22 diciembre, 2008 at 21:17

ancianita

said

Hola Jomaral. Como no tenía grandes ilusiónes con le loteria pues no me he desilusionado, tendremos que seguir siendo pobres, pero no importa, yo estoy muy bien con lo que tengo.
Un saludo y ¡¡FELÏZ NAVIDAD!!

22 diciembre, 2008 at 21:15

ancianita

said

Hola Abuelita. No sabia que tenias a las niñas malas, deseo que se te mejoren. Un beso.

22 diciembre, 2008 at 21:11

jomaral

said

Hola Estrella.

Disfruta de tu estancia en las islas afortunadas, aprovecha el tiempo primaveral para tomar un bañito en la playa.

Feliz navidad

22 diciembre, 2008 at 19:44

jomaral

said

Bauta,
Feliz cumpleaños. que lo hayas disfrutado junto con los tuyos y si ademas de cumplir añitos ha caido algun pellizco de los premios que se han llevado por Alicante que más se puede pedir en este feliz día.

Feliz Navidad

22 diciembre, 2008 at 19:38

jomaral

said

Hola Trigo.

Disfruta de estos momentos pues cuando ellos sean mayores siempre recordaran las atenciones que le dispensaron cuando eran infantes.

Feliz Navidad

22 diciembre, 2008 at 19:33

jomaral

said

Saludos Isabel.

No nos ha tocado la loteria, pero si tenemos la suerte de compartir estos momentos con tantas buenas amistades.

Feliz Navidad.

22 diciembre, 2008 at 19:30

abuelamari5

said

Slo entrar a veros,pues este hospital,sigue igual,quiero que llegue el 26…….

22 diciembre, 2008 at 17:01

jomaral

said

del sorteo de la loteria he salido tan pobre como lo era ayer, ná de ná.

Esta mañana he estado por el pueblo haciendo algunas gestiones bancarias y de compras, y no he recogido ningun comenterio de haber salido premiado alguna de las asociaciones locales a las que he comprado participaciones.

Sera cuestion de conformarse con la alegria de la Navidad que comienza con este sorteo extraordinario.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

22 diciembre, 2008 at 15:38

VERINA-58

said

Muy feliz cumpleaños Bauta, el combinado no puede ser mejor, se dijiere de maravilla. Que seas muy feliz y un beso muy fuerte.
Ahhh!!! FELIZ NAVIDAD

22 diciembre, 2008 at 15:20

Mamali

said

Hola trigo, esperaremos al año que viene para hacernos ricas, por ahora seguiremos cocinando para que la familia lo disfrute. Un beso

22 diciembre, 2008 at 14:12

Mamali

said

Hola Isabelita, no me ha tocado ni siquiera el reintegro, pero lo verdaderamente importante es la Salud, Vivir en Armonía con el cariño de la familia y amig@s y poco mas.

22 diciembre, 2008 at 14:10

Mamali

said

No puedo resistirme a esos pintxos tan buenos, comere un poquito de todo y para beber un Rioja para brindar por Bauta y por nosotr@s.

22 diciembre, 2008 at 14:08
Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel