El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Estrella, ten en cuenta que dos tazas de cafe seguidas te van a subir mucho la tension, pero por mi que no quede, ahí te la sirvo.
Que te lo pases muy bien Canarias. Chao, hasta la vueta.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

22 diciembre, 2008 at 11:14

estrella194

said

Ya estoy aqui al olor del cafe de ancianita, me pones una taza?, yo os he traido un bizcocho que hice esta mañana y ha salido muy bueno, venga animaros. A mi la loteria seguro que no me tocara, todos los años juego un decimo pero este año se me ha pasado, con el mañana ire, ha llegado la fecha y no he comprado nada, bueno jugaremos para el Niño. Bauta, felicidades cariño, disfruta de todos los tuyos, ancianita este cafe esta buenisimo me pones otra taza?. Bueno mis amigas invisibles ya no volvere a erntrar hasta despues de fiestas, mañana lo dedicare a hacer la maleta y pasado mañana muy tempranito cogere el avion para Canarias. Con un fuerte abrazo para tod@s, FELICES FIESTAS

22 diciembre, 2008 at 11:04

edi

said

He tomado nota de los trámites que tengo que hacer con el teléfono…..gracias por informarme. Un saludo

22 diciembre, 2008 at 10:45

edi

said

Ancianita, te imaginas si le tocara a alguien de este foro ????? la que montaríamos …..

22 diciembre, 2008 at 10:32

edi

said

Mamali, siempre tenemos que tener alguna ilusión hoy es la lotería mañana será otra cosa.

22 diciembre, 2008 at 10:27

edi

said

Estoy escuchando la lotería mientras hago las tareas diarias, ese soniquete me recuerda a mi infancia….ojalá toque a personas que lo necesitan.

Bauta …¡¡¡¡.Muchas Felicidades!!!! que lo pases fenomenal, que sigas así de joven, tienes carita de niña ….me imagino que estarás contentísima, hoy tienes a toda la familia reunida incluyendo al peque. Muchos besossssssssss y un tironcito de orejas.

22 diciembre, 2008 at 10:25

ancianita

said

Hoy con la emocion de la loteria no viene nadie a tomar el cafe, que lo tengo recién hecho y se me va a quedár frio.
¡¡¡¡SUERTE CHICAS/O!!!!

22 diciembre, 2008 at 08:48

ancianita

said

Puche, claro que seria estupendo, de hecho yo estoy dando la lata sobre el tema ya mucho tiempo, es cuetion de organizarnos.

22 diciembre, 2008 at 08:45

ancianita

said

Hola Manzana verde. Feliz Navidad.

22 diciembre, 2008 at 08:42

ancianita

said

Hola Estrella. Si llegas tarde al cafe no te preocupes, luego llegas al champang con el que vamos a brindar con alguna/o invisible que le va a tocar la loteria.
Referente a lo del encuentro, nada me haria mas ilusion. A ver si van dando sugerencias.
Pasa buen dia.

22 diciembre, 2008 at 08:34

ancianita

said

Ja ja ja ¡¡¡Ilusión que no falte!!!. Lo realmente real es lo del trabajo, y que no falte. La mejor loteria es el trabajo y la economia.

22 diciembre, 2008 at 08:29

ancianita

said

Buenos dias madrugadora. Yo he sido siempre muy reacia a creér en la loteria, hay muy pocas posibilidades, pero vamos, a alguien le toca todos los años, a ti te veo ilusionada, a ver si es verdad que se cumple tu deseo. Ya tomariamos champan (o sidra ) juntas nó?

22 diciembre, 2008 at 08:24

Mamali

said

quien mas quien menos jugamos un decino o una participación, y siempre tenemos la ilusión de vernos afortunados, aunque sea una pedrea.
QUE NUESTRAS ILUSIONES SE CUMPLAN !!

22 diciembre, 2008 at 07:23

Hera

said

!FELIZ COMIENZO DE SEMANA INVISIBLES EN EL DIA DE LA SALUD!
Si, porque llevamos la mayoria de españolit@s (los que jugamos a la loteria) dciendo eso de “lo importante es la salud”
!Anda que no tiene delito lo que estoy escuchando ! En la Radio estan entrevistando a personas que han venido de Barbastro (Huesca) a las 4 de la mañana para (OJO QUE HAY QUE OIR) “para estar cerca del gordo cuando toque ”
!!!Jajajaajaj!!
Claro que si lo pensamos bien , nos damos cuenta que no es cosa de risa , seguimos en esta “España profunda” con sus creencias, y seguimos creyedo en que quizás la suerte sea contagiosa..
Bueno INVISIBLES, como todo se contagia, voy a ver si consigo contagiarme de optimismo, pienso que me van a tocar el 2 y el ·3ª (soy buena y os dejo el primer premio para los demas) y con una sonrisa me voy al trabajo (que eso afortunadamente , dado como esta todo, me sigue “tocando”)
Feliz semana foristas …

22 diciembre, 2008 at 07:16

Mamali

said

Buenos días Isabel, y feliz día

22 diciembre, 2008 at 07:14
Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel