› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mamalisaid……………………………()……………..() Ir preparando los platos y el café para celebrarlo. |
|
MamalisaidHola Estrella, el sábado estuve viendo El Intercambio, una película muy dura, yo sali angustiada .y Angelina Jolie esta estupenda. Un beso |
|
Mamalisaid……,-*.*((°)),’*..*-, |
|
Isabel.saidUn placer que hayas pasado a saludarnos Estrella. Hasta |
|
estrella194saidBuenas noches mis amig@s invisibles. Esta mañana estuve de compras y por la tarde fui al cine a ver EL INTERCAMBIO, pero bueno no me voy a acostar sin saludaros, sois estupendas, amables y cariñosas y aunque perdi el cafe de ancianita y la txistorra de mamali, os quiero dar las gracias por vuestra cariñosa bienvenida y mañana seguro no me perdere el cafe y si es con churros ¡pues no te digo nada¡ otra cosa si decidis un encuentro contar conmigo, me encantara conoceros y no tengo ningun problema para desplazarme, un abrazo para tod@s y buenas noches y dulces sueños. Hasta mañana |
|
puche1saidHola Edi que suerte conoceros, tenemos que ponernos de acuerdo para vernos tod@s, seria estupendo, un beso y hasta mañana. |
|
Isabel.saidHola manzana, que bueno que tengas la PC.¡¡¡Felices Fiestas!!!…Un abrazo. |
|
puche1saidabu, hija que tengas paciencia con tus niñas, pero se que lo pasaras muy bien, los niños dan mucha alegría, hasta mañana un beso. |
|
puche1saidhola Manzana, que tengas unas felices fiesta, |
|
manzanaverdesaida saludaros ahora que por fin vuelvo a tener ordenador |
|
ancianitasaidHola Trigo. Ale, mas trabajo para ti, la cena que ya tenias medio preparada se te habrá quedado corta. |
|
Isabel.saidIgualmente para tí y los tuyos Rituska…Un beso…Isabel. |
|
ancianitasaidMcdv, lagunas veces una copita demás hace sentirnos feliz, pero solo una eeeeeeh? |
|
ancianitasaidTe deseo lo mismo a ti Isabel y que sigas mejorandote. |
|
Isabel.saidQueridas amigas estoy mejorando bastante, gracias por |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.