› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Puche. La verdad es que es una lata estár cada 15 dias para ya y para ca, pero las cosas se presentan así y hay que cojer al toro por los cuernos, en esta vida las buenos cosas que hacemos casi siempre tienen su recompensa. |
|
ancianitasaidHola Rituska. A ver si es verdad lo que dices y nos volvemos todos buenos, sería maravilloso. |
|
ancianitasaidHola Edi. Me alegro que te lo pasaras bien con Bauta, aúque eso era de suponér, si nos llevamos tan bien aqui ¿Por que no iba a ser igual en persona?? |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Te pasa lo que a Trigo, siempre estás atareada. Que descanses esta noche. Chao, hasta mañana. |
|
Isabel.saidMuchos saludos Bauta, cuando entré no estabas, y con tantos nombres |
|
edisaidAncianita, Mamali, Mercedes ….. no quiero tener malas tentaciones pero ante cosas así ufffffff¡¡¡¡¡ |
|
abuelamari5saidPara deciros que no me olvido de los invisibles,sino que no tengo tiempo,pues tengo ya las niñas en casa.cuidaros |
|
abuelamari5saidEs que se contagia. |
|
edisaidIsabel ¿como te encuentras? …. cuídate que tenemos la Navidad muy cerquita. Un beso. |
|
edisaidPuche que trajin te traes …..tu suegra tiene que estar encantada contigo. |
|
edisaidYo estupendamente, el viernes estuvimos con Bauta, su marido y su niño…son majísimos y muy simpáticos…nos sentimos como si los conocieramos de toda la vida. Todas las personas que he visto hasta ahora de MM. me han parecido encantadoras, creo que he tenido mucha suerte. |
|
Bauta52saidRitus dame un café lito guapa que vengo cansadita del viaje jajajaja besosssssssssssssssss! |
|
Bauta52saidHola Ritus ¿sabes que he estado en Madrid ?…haber si la proxima vez quedamos y nos vamos a tomar un cafélito con la amiga Edi …que es un encanto besitos guapisima |
|
rituskasaidHola, estoy con la taza en la mano esperando que vengais para tomarnos un cafe acompañado de un rosco de Reyes, no tardeis que esta todo riquisimo. |
|
rituskasaidYa empieza la cuenta a tras coon las carreras consiguientes, te deseo una felicisima NAVIDAD, que nos entre la PAZ interior a todos para que la podamos transmitir a los demas un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.