› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmig@s termine mi tarea en Martos, pero tengo que regresar el Miercoles, yo cuando sea mayor no quiero dar que hacer a mi hijo, no quiero hipotecar su vida, un beso para tod@s, |
|
puche1saidMe repeti perdon |
|
puche1saidTrigo que bien según pasan los días se agregan mas comensales, me parece que yo no haré cena y me marchare con ustedes, comemos poquito no te daremos que hacer, un beso amiga |
|
puche1saidTrigo que bien según pasan los días se agregan mas comensales, me parece que yo no haré cena y me marchare con ustedes, comemos poquito no te daremos que hacer, un beso amiga |
|
puche1saidIsabel cuanto me gusta verte, señal que estas mejor, un beso |
|
puche1saidMc hola, fijate lo bien que nos cuidamos, puesto no es nada, a partir del lunes, ni te cuento,cuando tengas amigas ricas, esto sera el foro de las afortunadas, hasta luego |
|
MamalisaidFeliz Domingo Isabelita, despues de casi un mes de lluvia y frio hoy disfrutamos de un tiempo esplendido de Sol, |
|
Isabel.saidAcá estamos con un domingo lluvioso en Bs.Aires , pero veo que |
|
mcdvsaidCon amigas asi , ya ni a la cocina entro:café de ancianita chorizo de Mamali… Gracias invisibles. |
|
MamalisaidHola mcdv, un día soleado precioso, a tope de gente, he asomado el morro a la plaza de la Constitución para ver a la “Cerda” que se rifa y ante la imposibilidad de abrirme paso he optado por darme la vuelta, pero eso si………..te traigo un pintxo de tortilla y sidra, aunque no sea asturiana. |
|
MamalisaidHola Ancianita, pues si, estamos en el día mas corto del año, asi que habrá que aprovechar la noche y montarnos una juerguecita,, si? Pintxo de txistorra( chorizito cocido, esta buenisimo, yo ya he comido dos. y contigo comere el tercero |
|
MamalisaidAbre el ojo del todo, que te he traido un pintxo de txistorra con un vaso de sidra de Astigarraga hummmm esta buenisima |
|
MamalisaidLlegas a la hora del aperitivo, te pongo txistorra ( chorizo tierno cocido). |
|
trigo16saidYo por lo que veo siempre llego tarde al cafe , y es que en verdad no son horas, sigo con mis prisas , ayer supe que quizas a comer el dia de Navidad tenga cinco personas mas ,en fin cuantos mas seremos, mas reiremos ,no dicen eso ,,os deseo un feliz domingo, y os beso a todos uno, a uno ,luego intentare pasar a leeros ,,,,, |
|
rituskasaidHola mamali, buenos dias y que tengas un dia superfeliz, aqui hace un sol precioso, con frio, pero sol, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.