El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Amig@s termine mi tarea en Martos, pero tengo que regresar el Miercoles, yo cuando sea mayor no quiero dar que hacer a mi hijo, no quiero hipotecar su vida, un beso para tod@s,

21 diciembre, 2008 at 19:11

puche1

said

Me repeti perdon

21 diciembre, 2008 at 17:54

puche1

said

Trigo que bien según pasan los días se agregan mas comensales, me parece que yo no haré cena y me marchare con ustedes, comemos poquito no te daremos que hacer, un beso amiga

21 diciembre, 2008 at 17:53

puche1

said

Trigo que bien según pasan los días se agregan mas comensales, me parece que yo no haré cena y me marchare con ustedes, comemos poquito no te daremos que hacer, un beso amiga

21 diciembre, 2008 at 17:53

puche1

said

Isabel cuanto me gusta verte, señal que estas mejor, un beso

21 diciembre, 2008 at 17:49

puche1

said

Mc hola, fijate lo bien que nos cuidamos, puesto no es nada, a partir del lunes, ni te cuento,cuando tengas amigas ricas, esto sera el foro de las afortunadas, hasta luego

21 diciembre, 2008 at 17:46

Mamali

said

Feliz Domingo Isabelita, despues de casi un mes de lluvia y frio hoy disfrutamos de un tiempo esplendido de Sol,
Un beso y cariños

21 diciembre, 2008 at 14:52

Isabel.

said

Acá estamos con un domingo lluvioso en Bs.Aires , pero veo que
por allí el sol las acompaña…y a aprovechar este domingo a pleno.
Van mis saludos para Ancianita, Abu, mcdv, trigo, Mamali, Puche,
Edi, Jomaral, Mercedes, kakosi, rituska, Hera y Estrella, una nueva
amiga. Creo que la lista está completa y les envío un gran abrazo
para todas y una frase para estas fechas…
Un hermosa Navidad, y un año cargado de buenas noticias¡¡¡Felicidades!!!

21 diciembre, 2008 at 14:44

mcdv

said

Con amigas asi , ya ni a la cocina entro:café de ancianita chorizo de Mamali… Gracias invisibles.
Feliz domingo,creo que he bebido demasiada sidra!!!!!!!!!!!!!soy feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

21 diciembre, 2008 at 14:14

Mamali

said

Hola mcdv, un día soleado precioso, a tope de gente, he asomado el morro a la plaza de la Constitución para ver a la “Cerda” que se rifa y ante la imposibilidad de abrirme paso he optado por darme la vuelta, pero eso si………..te traigo un pintxo de tortilla y sidra, aunque no sea asturiana.

21 diciembre, 2008 at 13:20

Mamali

said

Hola Ancianita, pues si, estamos en el día mas corto del año, asi que habrá que aprovechar la noche y montarnos una juerguecita,, si? Pintxo de txistorra( chorizito cocido, esta buenisimo, yo ya he comido dos. y contigo comere el tercero

21 diciembre, 2008 at 13:17

Mamali

said

Abre el ojo del todo, que te he traido un pintxo de txistorra con un vaso de sidra de Astigarraga hummmm esta buenisima

21 diciembre, 2008 at 13:15

Mamali

said

Llegas a la hora del aperitivo, te pongo txistorra ( chorizo tierno cocido).
Así me gusta que estés positiva, “donde comen cinco, comen diez”, bueno, un poco mas apretados supongo. Un beso

21 diciembre, 2008 at 13:13

trigo16

said

Yo por lo que veo siempre llego tarde al cafe , y es que en verdad no son horas, sigo con mis prisas , ayer supe que quizas a comer el dia de Navidad tenga cinco personas mas ,en fin cuantos mas seremos, mas reiremos ,no dicen eso ,,os deseo un feliz domingo, y os beso a todos uno, a uno ,luego intentare pasar a leeros ,,,,,

21 diciembre, 2008 at 11:49

rituska

said

Hola mamali, buenos dias y que tengas un dia superfeliz, aqui hace un sol precioso, con frio, pero sol, un beso

21 diciembre, 2008 at 11:27
Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel