› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidgRACIAS POR tener todo listo, estoy a medio abrir el ojo y venia a por el cafetin, hummmm esta buenisimo |
|
mercedes51saidya mismo me voy a por el segundo. para tomarlo con vosotros.sienta mucho mejor y además es aún pronto. no me hago a la idea de que ya estemos en navidad. |
|
mcdvsaidAhhhhhhhhhhhh ..Que bien huele debe,ser el café de ancianita, voy corriendo! |
|
ancianitasaidAbuelita, a ver si alguien quiere arrimar un poco el hombro dando sugerencias para nuestro encuentro. La mia es, que como yo estoy en el centro la quedada podria ser aquí, pero tampoco me inportaria desplazarme si hay una opcion mejor. |
|
ancianitasaidKakosi, escápate un poquito de tus tareas y nos dices como te va quedando todo. No pongas muchas cosas que luego hay que quitarlas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mcdv. Que si mujer, que ya está el cafetito preparado, lo acabo de hacer y ya estoy yo tomando una taza, venga, acompañame. |
|
ancianitasaidHola a todos. Me parece que hoy es el dia mas corto del año, pero no estoy segura, bueno, tampoco me importa mucho. Ahora mismo lo que me importa es el cafetito que estoy preparando para todas/o, así que anímo, se admiten “cafeteras”. |
|
mcdvsaidMamali has sido la mas madrugadora y como siempre con actividades interesantes para realizar,!Disfruta el Sto Tomás! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Estarás con tu mencionado paseito, ¿No hace frio para ir de paseo? De qualquier modo, que lo disfrutas. |
|
MamalisaidHola Kakosi, te envio pilas nuevas para que te pongas en marcha. Un beso |
|
MamalisaidHola Kakosi, te envio pilas nuevas para que te pongas en marcha. Un beso |
|
MamalisaidBuenos días invisibles, Hoy es Santo Tomás, fiesta de carácter local, que se remonta al siglo XIX, cuando los caseros venían a pagar las rentas por cultivar las tierras a los propietarios, aprovechaban esta circunstancia para vender sus productos. |
|
kakosisaidPues seguramente , no tendré mucho tiempo libre, (estaré ocupada, como trigo, jejeje) no he puesto nada de nada,ni belen ni decorar algo, estoy en crisis de iniciativas, ganas de trabajar, y como no me ponga las pilas nuevas….Así que mañana será el dia del despegue, no me sentaré hasta que no tenga las cosas encaminadas,bueno cuando tome mi cafetín por la mañana, pensaré que lo tomo con todos vosotros. Un saludo con afecto. ! Ya hace buen tiempo!. |
|
abuelamari5saidA dormir,pues ademas de frio,hace una niebla horrible,parece que estoy sola en el mundo,no se ve nada,pasar buen domingo y disfrutar. |
|
abuelamari5saidAncianita,a mi me gustaria muchisimo,asi que alguien lo vaya organizando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.