› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola niña, que tal?? Yo tambien te deseo unas Navidades estupendas, aunque, te toque guardia siempre hareis algo para diferenciar esas noches de las demás, pero oye. todavia tenemos que vernos aquí, no me digas que no vas a entrar hasta depues de las fiestas, siempre sacarás un ratito para cotillear en los invisibles. De lo que dices de conocernos todos, me gustaria muchisimo pues no conozco a nadie (a alguien por telefono si) pero nada mas, todo sería cuestion de ir andando los pasos. |
|
mcdvsaidAl fin los prepartivos de las fiestas van encauzados,menos mal que existen los centros comerciales, para mi la mejor solución para aprovechar el tiempo y…… vaciar las carteras!! |
|
mcdvsaidbuenas noches ya cuando te leo, estoy de acuerdo la paz te hace sentir mucho mejor. |
|
mcdvsaidSaludos Isabel, mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año |
|
trigo16saidBienvenida Estrella,por las horas que son no creo comveniente tomar cafe ,sino despues quien duerme ?,pero un trocito de turron si te lo ofrezco , asi que animo que aunque sea desnatado como dice ancianita te sentiras comoda en el , un beso ,,, |
|
mcdvsaidbienvenida y felices fiestas |
|
mcdvsaidFelices fiestas para ti y los tuyos |
|
puche1saidAmigo Jamoral tu es el que me queda por felicitar, pues nada amigo, te deseo que pases unas felices fiestas, trasmite le a tu madre, mi felicitación, dale un beso de una Cordobesa. |
|
puche1saidAmig@s me parece que no me queda ya nadie por felicitar, si no es así, pues que se de por felicitad@, un beso |
|
puche1saidMamali, te deseo que pases unas felices fiestas, y que cantes mucho, que yo cuando cante los villancicos me acordare de ti, y tu cuando vayas al peine del viento te acuerdes de mi, un beso. |
|
puche1saidHera Hola amiga, no seas asi entra mas, sientate un ratito con nosotr@s a un que sea solo unos minutos pues eso no te supone nada y nos das una alegría, no nos puedes dejar tantos dias, bueno amiga que te lo pases muy bien , y que tengas unas felices fiestas, y recuerda que tu amiga andaluza se acuerda de ti, un beso. |
|
puche1saidHola Abu, como estas?, yo no quiero café, prefiero una manzanilla, bueno que pases unas felices fiestas, y como le decía a Ancianita, a ver si hacemos por vernos, un fuerte beso |
|
puche1saidhola Ancianita, aver si este próximo año nos animamos y nos reunimos tod@s seria precioso conocernos, y todo es cuestion de proponerlo, bueno te digo lo mismo que a los demás, que tengas unas felices fiestas, y un beso de tu amiga la Cordobesa. |
|
puche1saidHola amiga, como están esos preparativos de la fiesta?, yo ya los tengo casi preparados, te das cuenta como esta aumentado el foro?, que suerte tenemos, todos los que entramos nos quedamos, y por que sera?, somos los mejores, ja ja ja , bueno chiquita sino puedo entar, te deseo unas felices fietas, y nada apartir del lunes tendremos una amiga rica, porque espero que te toque la loteria, un beso. |
|
MamalisaidBienvenida Estrella, has venido a buen sitio, sientate que te sirvo un café cortado y vas conociendo a tod@s los invisibles.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.