El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola niña, que tal?? Yo tambien te deseo unas Navidades estupendas, aunque, te toque guardia siempre hareis algo para diferenciar esas noches de las demás, pero oye. todavia tenemos que vernos aquí, no me digas que no vas a entrar hasta depues de las fiestas, siempre sacarás un ratito para cotillear en los invisibles. De lo que dices de conocernos todos, me gustaria muchisimo pues no conozco a nadie (a alguien por telefono si) pero nada mas, todo sería cuestion de ir andando los pasos.
Qien será la afortunada de la loteria?? Ja ja, no se, no se……
Bueno cordobesa, que tengas felices sueños.

20 diciembre, 2008 at 19:49

mcdv

said

Al fin los prepartivos de las fiestas van encauzados,menos mal que existen los centros comerciales, para mi la mejor solución para aprovechar el tiempo y…… vaciar las carteras!!
Aprovecho para haceros una visita virtual y desearos a tod@s paz, amor, felicidad y que se cumplan todos vuestros sueños en estas fiestas y siempre.
Bo Nadal e feliz aninovo
Felices fiestas

20 diciembre, 2008 at 19:48

mcdv

said

buenas noches ya cuando te leo, estoy de acuerdo la paz te hace sentir mucho mejor.

20 diciembre, 2008 at 19:16

mcdv

said

Saludos Isabel, mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año

20 diciembre, 2008 at 19:12

trigo16

said

Bienvenida Estrella,por las horas que son no creo comveniente tomar cafe ,sino despues quien duerme ?,pero un trocito de turron si te lo ofrezco , asi que animo que aunque sea desnatado como dice ancianita te sentiras comoda en el , un beso ,,,

20 diciembre, 2008 at 19:09

mcdv

said

bienvenida y felices fiestas

20 diciembre, 2008 at 19:08

mcdv

said

Felices fiestas para ti y los tuyos

20 diciembre, 2008 at 19:06

puche1

said

Amigo Jamoral tu es el que me queda por felicitar, pues nada amigo, te deseo que pases unas felices fiestas, trasmite le a tu madre, mi felicitación, dale un beso de una Cordobesa.

20 diciembre, 2008 at 18:46

puche1

said

Amig@s me parece que no me queda ya nadie por felicitar, si no es así, pues que se de por felicitad@, un beso

20 diciembre, 2008 at 18:42

puche1

said

Mamali, te deseo que pases unas felices fiestas, y que cantes mucho, que yo cuando cante los villancicos me acordare de ti, y tu cuando vayas al peine del viento te acuerdes de mi, un beso.

20 diciembre, 2008 at 18:37

puche1

said

Hera Hola amiga, no seas asi entra mas, sientate un ratito con nosotr@s a un que sea solo unos minutos pues eso no te supone nada y nos das una alegría, no nos puedes dejar tantos dias, bueno amiga que te lo pases muy bien , y que tengas unas felices fiestas, y recuerda que tu amiga andaluza se acuerda de ti, un beso.

20 diciembre, 2008 at 18:32

puche1

said

Hola Abu, como estas?, yo no quiero café, prefiero una manzanilla, bueno que pases unas felices fiestas, y como le decía a Ancianita, a ver si hacemos por vernos, un fuerte beso

20 diciembre, 2008 at 18:20

puche1

said

hola Ancianita, aver si este próximo año nos animamos y nos reunimos tod@s seria precioso conocernos, y todo es cuestion de proponerlo, bueno te digo lo mismo que a los demás, que tengas unas felices fiestas, y un beso de tu amiga la Cordobesa.

20 diciembre, 2008 at 18:13

puche1

said

Hola amiga, como están esos preparativos de la fiesta?, yo ya los tengo casi preparados, te das cuenta como esta aumentado el foro?, que suerte tenemos, todos los que entramos nos quedamos, y por que sera?, somos los mejores, ja ja ja , bueno chiquita sino puedo entar, te deseo unas felices fietas, y nada apartir del lunes tendremos una amiga rica, porque espero que te toque la loteria, un beso.

20 diciembre, 2008 at 17:54

Mamali

said

Bienvenida Estrella, has venido a buen sitio, sientate que te sirvo un café cortado y vas conociendo a tod@s los invisibles..
Feliz Navidad en Paz y Alegría

20 diciembre, 2008 at 17:44
Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel