› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amiga, como te encuentras? y tus dolores como se portan, Isabel referente a las comidas, pues yo conozco empresas que han suspendido las comidas de Navidad, debido a la crisis, y no me parece mal, con eso se puede hacer algunas cosa que son mas importantes, me refiero a pequeñas empresas,bueno amiga te lo repito una vez mas, que pases unas felices fiestas, un beso. |
|
puche1saidHola Estrella se bien venida y mira llegas en unas fechas preciosas cuando se hacen mas amigos, aquí nos tienes, el café la que mejor lo hace es Ancianita, y los churros Abuelamari, pues nada feliz Navidad, y como seguiremos viéndonos, pues ya nos daremos la bienvenida del año, un saludo |
|
ancianitasaidGrcias. Si, Mamali, me gusta con leche, desnatada claro, por lo de la gordura. |
|
ancianitasaidEs que, el olor del cafe atrae al mas pintado. |
|
ancianitasaidComo no Abuelita?? estoy encantada de tomar el cafe contigo. |
|
ancianitasaidTienes razón Trigo, el olorcillo del cafe es el mejor del mundo. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Demasiadas comidas, no crees?? |
|
ancianitasaidHola estralla. Tu cafetito lo tienes servido. Me agrada que te guste nuestro foro, ya ves que es de lo mas “desnatado” pero no importa, los invisibles lo pasamos bien aquí. |
|
estrella194saidSoy novata en este foro pero me gusta cuando veo buen rollo como se dice ahora quisiera un cafetito me invitais? con una gotita de leche si puede ser y ahora mientras saboreo ese cafe, voy a desearos a tod@s UNAS MUY FELICES FIESTAS. Es la primera vez que entro en este foro pero pienso hacerlo muchas mas, estoy segura de encontrar aqui buen@s amig@s. Un beso |
|
Isabel.saidUn gran saludo que los abarque a todos. Los veo en plena tarea Ya se acerca la Navidad, bueno si váis a los centros comerciales Todo el mundo está ya reservando para las cenas de Navidad, o Esto tiene mucho de realidad, por eso nos tiene a todos revolucionados. |
|
rituskasaidVengo al olorcito del cafeeee, menos mal que aqui tenemos oportunidad de charlar con una tacita delante, buenos dias a todos, a ver que tal se nos da el dia |
|
trigo16saidInvisibles quise decir ,,, a que si ,,,, |
|
trigo16saidEse aroma a café que se desprende del foro hasta mi llega,nada tan reconfortante como ese olorcillo y el perfume de la buena gente ,tengo que deciros que estoy feliz ,que me siento contenta con poder decir que casi a todas/o los que formamos este foro cada día mas fuerte, os siento como algo mío , y deseo que el año que esta al caer nos colme de paz que para mi es la mejor medicina que existe ,no se si es la edad pero ese es mi sentir ,y el que invito a compartir con todos ,besos para todos que ya somos tantos y no quisiera dejar a nadie en el olvido, pasar un feliz domingo ,y animo que la vida es bella ,,,,,,,a |
|
abuelamari5saidHabeis descansado,estais bien?eso es lomas importante,Ancianita,nos tomamos un cafe? |
|
abuelamari5saidBuenos dias Hera,sigue como ahora,que se nota que estas muy bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.