› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días Ancianita, ya esta el café listo. Te lo sirvo con leche? |
|
ancianitasaidHay Abuelita, lo de la lavadora si que es una catástrofe, que hariamos sin lavadoda?? Echáte una de reyes. |
|
ancianitasaidAbuelita, date un respiro, no seas tan trabajadora, a mi el trabajo me da alergia, aunque he de reconocer que estos dias estoy un pelín atareada. |
|
amy60saidya nos imaginamos tu sin vivir con estos temas tan transcendentales. Contra, debes utilizar más tu cerebro, o al menos no escribir aquí la carencia de su utilización, mujer. |
|
ancianitasaidTranquilazete, Rituska, tranquilizate. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Que buenos dias mas poéticos has dado hoy. |
|
ancianitasaidHola Hera, Buenos dias. Pues nada chica, tu a lo tuyo, si ahora quieres realidad disfrutala, ya llegará el momento virtual. Chao. Ah, se me olvidaba, dale recuerdos zahhor. |
|
MamalisaidBuenos días Hera, deja que te prepare el desayuno y me cuentas como vas. |
|
MamalisaidPues si hoy se han pasado, muy lacrimogena hemos tenido la novela, pero me encanta la Abuela Rivas, es manipuladora, y estoy pensando que ella es la madre de Ana. En cuanto a los TYSEN, Barbara Rey, etc estoy en un sin vivir. |
|
MamalisaidURTE BERRI ON Jomaral |
|
HerasaidAl calor de la Radio, recien levantada y antes de comenzar mis treas domésticas en un sábado en que ya está presente la Navidad, os saludo. |
|
MamalisaidBuenos dias Buenos días Buenos días Con tu mano y tus miradas Buenos días Buenos días Buenos días |
|
rituskasaidSi, es amar en tiempos revueltos, hoy se han pasado, he llorado tanto que me he tenido que repintar, tu crees que se acabara alguna vez?, me da rabia que desaparezcan personajes, vamos a ver en que acaba la trama de los Rivas, que malos son, |
|
abuelamari5saidMe voy a parecer a Trigo,no he parado en todo el dia,y esto no es lo mio,necesito mas calma,dormir bien. |
|
jomaralsaidOs habeis preguntado alguna vez como se felicita la Navidad y el año nuevo en otras lenguas. Afrikaans = Geseende Kerfees en ‘n gelukkige nuwe jaar. Pues eso; Feliz navidad y prospero año nuevo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.