› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidExtiendete y traenos bollines calientes, yo llevare algo tambien, pero lo mio sera sorpresa |
|
rituskasaidAyyyyy me teniais oculto este foro, en que se toma cafe y de todo, buen |
|
HerasaidBuenos dias INVISIBLES (que ahora no lo sois tanto), no voy a enumeraros un@ a un@, ya aumentó esta familia , y solo entro , porque de veras dispongo de poquisimo tiempo libre (ya sabeis, el trabajo y la familia para mi son prioritarios), a saludaros, a desearos que sigais siempre asi, en armonia, y a deciros que en los pocos ratos de que dispongo . entro y os leo. |
|
abuelamari5saidAlguien tiene un cafe para mi,bueno me lo pondre yo solita,pasar buen dia,con las recomendaciones de Mamali,y Trigo. |
|
trigo16saidEstoy deseando terminar con las prisas , ahora tengo el festival de canciones de Navidad de mi niñita , a la tarde mi nieto mayor ,ayer el mediano, o sea que tengo tres artistas que este año se tienen que lucir , y la abuela de palmera ,jajajaj un beso amigos que seais felices ,,, |
|
mercedes51saides un proverbio precioso, auténtico, me encanta vamos. no lo conocía. |
|
MamalisaidVamos a estar alegres, no vaya a ser que se nos sequen los huesos como dice este Proverbio. “Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos” (Proverbios 17, 22) Voy a prerparar la Cafetera para cuando llegue el personal, Ancianita estara al llegar. |
|
abuelamari5saidNo podia pasar si dejaros m mensaje,dormir bien y descansar,para levantaros felices,buenas noches. |
|
abuelamari5saidAncianita ,es su hijo,que esta niña,es muy joven , |
|
edisaidEl movil no lo he encontrado, el bolso que llevaba estaba un poco abierto….esta tarde he ido a teléfonica y me han dicho que me pueden hacer una copia e la tajeta, así antendré el mismo número. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Estoy completamente de acuerdo contigo. |
|
ancianitasaidYo de mi parte, tambien felicito a Antonio, pues gracias a él tenemos quí nuestro entrañable rinconcito, del cual disfrumos dia a dia. |
|
ancianitasaidHola Kakosi. ¿Pero que haces con ese constipado tanto tiempo? Ponlo de patitas en la calle ya de una vez y así puedas disfrutar de las fiestas que avecinan. |
|
ancianitasaidBuenas noches Edi. Lo has encontrado al final?? Tampoco lo utilizabas mucho, pero siempre es mejor que lo encontraraspor lo que tu dices de los contactos y ademas que si lo tienes de contrato te pueden hacer que el proximo recibo te venga por las nubes. |
|
ancianitasaidBuenas noches Trigo. Que descanses. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.