El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,991 al 10,005 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rituska

said

Extiendete y traenos bollines calientes, yo llevare algo tambien, pero lo mio sera sorpresa

19 diciembre, 2008 at 13:33

rituska

said

Ayyyyy me teniais oculto este foro, en que se toma cafe y de todo, buen
o pues voy a añadirme al cafetin, y charlaremos

19 diciembre, 2008 at 13:32

Hera

said

Buenos dias INVISIBLES (que ahora no lo sois tanto), no voy a enumeraros un@ a un@, ya aumentó esta familia , y solo entro , porque de veras dispongo de poquisimo tiempo libre (ya sabeis, el trabajo y la familia para mi son prioritarios), a saludaros, a desearos que sigais siempre asi, en armonia, y a deciros que en los pocos ratos de que dispongo . entro y os leo.
No porque sea Navidad, que al fin y al cabo no deja de ser una época del año, pero SI porque el dia 21 comienza el solsticio de Invierno queria deciros lo que ayer me comentaron en un puesto de esos del mercadillo navideño donde se venden piedras engarzadas de los signos.
Igual que se hace la noche de San Juan en verano, se puede hacer en invierno. La noche del 21 (medianoche) se escriben en un papel las cosas que queremos conseguir y en otro las que queremos que desaparezca,
Se quema primero lo bueno, luego lo malo..y ya está.
Una sonrisa (yo pienso hacerlo) y que todas las cosas buenas que pidais las consigais.
Besos

19 diciembre, 2008 at 12:21

abuelamari5

said

Alguien tiene un cafe para mi,bueno me lo pondre yo solita,pasar buen dia,con las recomendaciones de Mamali,y Trigo.

19 diciembre, 2008 at 10:12

trigo16

said

Estoy deseando terminar con las prisas , ahora tengo el festival de canciones de Navidad de mi niñita , a la tarde mi nieto mayor ,ayer el mediano, o sea que tengo tres artistas que este año se tienen que lucir , y la abuela de palmera ,jajajaj un beso amigos que seais felices ,,,

19 diciembre, 2008 at 09:56

mercedes51

said

es un proverbio precioso, auténtico, me encanta vamos. no lo conocía.
creo que lo voy a pegar con un pos-it en la nevera para verlo cada día.
el cafelito sabe más rico :)

19 diciembre, 2008 at 09:20

Mamali

said

Vamos a estar alegres, no vaya a ser que se nos sequen los huesos como dice este Proverbio.

“Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos” (Proverbios 17, 22)

Voy a prerparar la Cafetera para cuando llegue el personal, Ancianita estara al llegar.

19 diciembre, 2008 at 07:10

abuelamari5

said

No podia pasar si dejaros m mensaje,dormir bien y descansar,para levantaros felices,buenas noches.

18 diciembre, 2008 at 22:55

abuelamari5

said

Ancianita ,es su hijo,que esta niña,es muy joven ,

18 diciembre, 2008 at 22:53

edi

said

El movil no lo he encontrado, el bolso que llevaba estaba un poco abierto….esta tarde he ido a teléfonica y me han dicho que me pueden hacer una copia e la tajeta, así antendré el mismo número.

18 diciembre, 2008 at 22:40

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Estoy completamente de acuerdo contigo.

18 diciembre, 2008 at 21:35

ancianita

said

Yo de mi parte, tambien felicito a Antonio, pues gracias a él tenemos quí nuestro entrañable rinconcito, del cual disfrumos dia a dia.
Antonio, si pasas por aquí alguna vez a ver como va tu abandonado foro, pues ya leerás que todos te deseamos ¡¡¡FELICES FIETAS!!!

18 diciembre, 2008 at 21:33

ancianita

said

Hola Kakosi. ¿Pero que haces con ese constipado tanto tiempo? Ponlo de patitas en la calle ya de una vez y así puedas disfrutar de las fiestas que avecinan.
Que pases buena noche y que te mejores

18 diciembre, 2008 at 21:26

ancianita

said

Buenas noches Edi. Lo has encontrado al final?? Tampoco lo utilizabas mucho, pero siempre es mejor que lo encontraraspor lo que tu dices de los contactos y ademas que si lo tienes de contrato te pueden hacer que el proximo recibo te venga por las nubes.

18 diciembre, 2008 at 21:21

ancianita

said

Buenas noches Trigo. Que descanses.

18 diciembre, 2008 at 21:16
Viendo 15 publicaciones - del 9,991 al 10,005 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel