› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidDeseo que pases unas vacaciones, sin los problemas de los chavales. Buenas noches tambien para ti. |
|
ancianitasaidHola Bauta. Que disfrutes mucho de tu nieto y lo pases muy bien en Madrid. Cuando te juntes con Edi no te olvides de darle recuerdos de Ancianita. A ver si me llega a mi el dia de conocer a algun invisible. |
|
Bauta52saidHola Invisibles ,a partir me voy ausentar ,durante unos dias y no podre pasr a saludaros … Os cuento !…es que mañana me marcho a los Madriles a traer a mi niño a casa …lo vuelvo en estas fechas a casa como el turrón ,se fue alla por el mes de Septiembre y en estas fechas vendra a casa a pasar las fiestas en familia |
|
mcdvsaidPaso de prisa a desearos buenas noches, y me voy corriendo en busca de las vacaciones. |
|
abuelamari5saidGracias y mejorate,para estar buena estos dias,por lo menos. |
|
jomaralsaidme sumo a la felicitacion que pones para el creador de este foro, Feliz Navidad, Antonio, y que tengas un prospero año nuevo 2009. No entiendo las afirmaciones que nos acusan de estropear este foro. En el encabezado del mismo, el autor formula su queja por cierta falta de comunicacion que sufrio a su paso por este programa. Afortunadamente hoy el foro permanece activo gracias a todos cuantos han pasado o participan en el mismo. Es precisamente las comunicaciones humanas establecidas por los participes las que derriban las murallas de la incomunicacion virtual al que se referia el creador del foro. |
|
trigo16saidNo quiero que pase el dia sin saludar, y desearos,a todos los invisibles ya casi feliz noche ,siento no poderos saludar uno a uno ,pero es que estoy como todos supungo con mas faena que tiempo ,un beso grande ,,,, |
|
jomaralsaidKaKosi. Gracias por tus buenos deseos y feliz navidad para ti y tu familia. Cuidate de la gripe en fechas tan señaladas hay que gozar de buena salud, animo. |
|
jomaralsaidHola Edi. Vaya contratiempo te ha pasado y si el movil lo has perdido pues aparecera pero si ha sido sustraido menudo quebradero de cabeza. Mas gasto en otro aparato asi como introducir de nuevo los numeros de los contactos, suerte en tu busqueda. |
|
edisaidKakosi, lo que has puesto es muy bonito, es cierto, hemos taenido mucha suerte al encontrarnos en este rinconcito tan agradable. |
|
edisaidHoy cuando he ido a cargar el móvil me he dado cuenta de que no le tenía, le he buscado por todos los rincones de la casa, por todos los bolsos, por todos los bolsillos de los abrigos y chaquetas y he llegado a la lógica conclusión de que o se ha extraviado o me lo han quitado, me inclino más por lo segundo. El teléfono era muy normalito pero me fastidia que tengan la información de los números. |
|
abuelamari5saidMe uno a Kakosi,para felicitar al creador del foro,y darle las gracias,a vosotros buenos dias ,y hasta luego. |
|
kakosisaidHola a todos,quiero desearos unas fiestas de lo más felices, que vuestras personas queridas esten bien,que algunos podamos sobrevivir a esta crisis que empieza,que los enfermos si no es posible totalmente, mejoren dia a dia, y Paz. Yo aún con pocas ganas,( esta gripe o lo que sea) tengo que empezar a prepara algo,así que si no puedo entrar, quiero dejaros mi afecto y buenos deseos, y daros las gracias por vuestras cariñosas palabras, os lo digo de corazón. Desde Asturias ,un brindis será para todos mis invisibles.Abrazos. |
|
kakosisaidHola Antonio,(asi firmas),alguien me decia, habeis estropeado el foro, no es lo que él querria, y yo pensaba que tu como persona inteligente que parecias, casi estoy segura que te gusta como va tu foro. Que sabes leer entre lineas todos y cada uno de los mensajes que se dejan aquí,de afecto, ternura, preocupación,Respeto,un montón de personalidades que sin tapujos,ni falsas apariencias, se dejan aflorar, porque estamos entre gente mayor a quien este cálido rinconin, hace mas agradable el dia.Gracias por “prestarnoslo”. Y te deseo una buena Navidad y que el año próximo, sea estupendo, para tí y tu familia. |
|
MamalisaidSiguiendo con el espiritu navideño, para que nos llenemos de él,, os dejo esta frase: ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. P.D. Luego paso a tomar el café con vosotr@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.