El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

MUY BUENO !!!!!!!!

17 diciembre, 2008 at 23:47

jomaral

said

buenas noches abuela, seremos buenos que estamos en fechas navideñas.

17 diciembre, 2008 at 22:09

jomaral

said

Hola Edi.

al pasar por aqui espero que hayas terminado los quehaceres, buenas noches.

17 diciembre, 2008 at 22:08

abuelamari5

said

Solo paso a deciros hasta mañana.ser buenos…..

17 diciembre, 2008 at 22:06

jomaral

said

Bueno Puche tanto presumir del calido clima cordobes y ya llego el invierno antes de hora.

Estas navidades estaran condicionadas por la crisis economica, Hoy he visto en TV que en Valencia en La Casa de la Caridad se habia incrementado notablemente la asistencia de personas en busca de una comida caliente,
Actualmente, entre los demandantes de esta ayuda son mayoria las personas nativas o de cualquier parte del pais que los inmigrantes o marginales

17 diciembre, 2008 at 22:05

jomaral

said

Saludos Isabel me alegra leerte tras este tiempo ausente. Me alegro que tu salud vaya mejorando, cuidate.

Aunque faltan aun varios dias para las fiestas navideñas recibe mi cordial felicitacion para estas entrañables fechas.

Saludos.

17 diciembre, 2008 at 21:56

puche1

said

Buenas noches, que frio tenemos, nosotros no estamos acostumbrados a tener tanto frio, esta mañana sali y casi me hielo, pero no de frio, sino del precio que tienen las cosas, yo no se como se pueden apañar las personas que cobran tan poquito, me pongo en su lugar y me horroriza, ya tengo preparado casi todo, pues lo tengo que preparar con tiempo, pues esta semana me toca ir de nani, y para la noche buena lo mismo, pero bueno son cosas de la vida, un beso.

17 diciembre, 2008 at 21:33

no se

said

Para todos y todas.

Me ha llegado un correo que ya he mandado a mis amigos de Mayomente que tenemos comunicación via correo electrónico y os cuelgo aquí con la esperanza que os guste.

Eutanasia en los jóvenes

Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando
de cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando
del tema de vivir/morir…
Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado
vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una  botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos
que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR’R

Entonces, mi mamá se levantó con cara de admiración… y
me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable,
Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el
teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, la
Blackberry… y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!… ¡¡¡¡CASI
ME MUERO!!!!

17 diciembre, 2008 at 20:20

manzanaverde

said

Paso desde el trabajo para deciros que estoy sin ordenador,espero que me lo arreglen pronto !!
un besin

17 diciembre, 2008 at 16:38

trigo16

said

Isabel ,que alegria leerte ,ponte bien pronto amiga ,y desde esta parte del mundo, feliz Navidad ….

17 diciembre, 2008 at 15:09

rubi2008

said

desearos unas felices fiestas a toda las personas que entra en tu foro. un abrazo cuidaros ¡ah¡ cuidado con el turron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

17 diciembre, 2008 at 14:36

ancianita

said

Pues claro Abuelita, ¡¡Como no!!

17 diciembre, 2008 at 13:52

ancianita

said

Pues que pena, con los momentos tan agrdables que se pasan saboreando una taza de cafe, yo debia tomar menos según los medicos, pero, ¿¿¿Que saben los medicos???.
En serio, haces bien en cuidarte y así se evitan sobresaltos.

17 diciembre, 2008 at 13:51

ancianita

said

Muchas felicidades para tu hijo. Que paseis un dia muy felíz.

17 diciembre, 2008 at 13:47

ancianita

said

Trigo, te digo lo que Edi, no son fechas para pensar en dietas, luego cuando hayan pasado las fiestas nos lo planteamos en serio (que va a ser que no) porque todos los años decimos lo mismo y nunca lo cumplimos. Que te siente bien tu pan con el tomatito y aceite, ¡¡¡Es que vaya cosas que dices tu!!! Unnnnnn que bueno.

17 diciembre, 2008 at 13:45
Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel