El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Edi. Pues mira por donde ahí tienes a Isabel que has estado unos dias sin entrar, por su enfermedad, parece ser que va mejorando
Que se te den bien tus compras, ya te quedará poquito, porque sois muy poquita familia, mas dificil lo tengo yo que somos un montón, pero en fin, todo se andará.
SALUDITOS.

17 diciembre, 2008 at 13:40

ancianita

said

Hola Isabel. ¡¡¡Que alegria de verte por aquí!!!. Me alegro un monton que vayas recuperando la salud, a ver si te mejoras del todo y ya puedes estár con nosotras/o otra vez.

17 diciembre, 2008 at 13:36

Isabel.

said

Quiero decirles que las extraño siempre, que voy mejorando
de a poco y sentada entre almohadones, porque mi pompi ya
no da más de pinchazos, las leo siempre. Por eso estoy al
tanto de todas sus andadas. A ver si me atan a Mamali, que
está de tanta salida, como si se terminara el mundo, jajaja!!!
eso habla la envidia amiga…,Puche, Trigo, Ancianita, Edi,
Abu que tuve el placer ayer de escuchar su voz en el teléfono.
Jomaral,Mcdv, kakosi, Bauta, mi querida Hera, Mercedes,
Anna, Miss y muchas más, que ya vendrán a mi memoria,
les pido diculpas….
A todas Uds, les mando un cariñoso abrazo, siempre las tengo
presentes, les deseo un hermoso Año por venir y que lo disfruten
con su gente querida…Un besote para todas y ya pronto estaré
con Uds…Isabel.

17 diciembre, 2008 at 12:44

edi

said

Mamali, aunque me gusta el sentido de la Navidad pero con una vez al año tengo suficiente…. me pone un poco tristona.
Besitos.

17 diciembre, 2008 at 11:42

edi

said

Hola Ancianita sigo sin poder tomar el cafelito aunque me encanta, pero prefiero cuidarme que doña tensión anda un poco acelerada, pero gracias por cuidarnos. Besitos.

17 diciembre, 2008 at 11:40

edi

said

Mercedes, pásalo muyyyyyyyyyyy bien y disfruta del día……
Felicidad paa tu hijo.
Besos.

17 diciembre, 2008 at 11:36

edi

said

Trigo, estos días no tenemos que pensar en los dichosos kilos, el próximo año nos lo planteamos pero en serio,….siempre digo lo mismo ¡es tan duro! ….yo me tengo que cuidar que luego me pasa lo que me pasa.
Besitos

17 diciembre, 2008 at 11:35

edi

said

Abuely … no paramos….Besitos

17 diciembre, 2008 at 11:31

edi

said

Hoy solo entro para saludaros, tengo un día muy movidito, todavía me quedan algunas cosillas que comprar y quiero terminar ya. Luego os veo.., por cierto echo de menos a Isabel.
Besitos.

17 diciembre, 2008 at 11:30

abuelamari5

said

Veo que todos a la calle,pero abrigaros,que por lo menos aqui,hace mucho frio.

17 diciembre, 2008 at 09:46

abuelamari5

said

Ancianita,yo quiero ,que sabes que me apunto enseguida.

17 diciembre, 2008 at 09:45

trigo16

said

lo que decia del hambre , me comi la y el desayuno . pordonar mis muchos fallos ,,,,

17 diciembre, 2008 at 09:32

trigo16

said

Mercedes felicidades ,para ti por ser madre ,y por supuesto para ti hijo que cumpla muuuuuchos mas ,un beso,,,,

17 diciembre, 2008 at 09:30

trigo16

said

Veo como cada mañana ,que el cafelito no falta ,y yo de las primeras, a la 7 ya estaba tomándolo,lo que pasa es que si creo que soy la unica tragona que despues tiene que comer algo por que sino me muero , por ejemplo ahora que estoy con vosotras estoy comiendo ,pan con tamate, y aceite ,es mi desalluno preferido ,por que el dulce no me es lo que mas me gusta ,y asi no hay quien se mantenga , los kilos se hacen amigos mios y no encuentran el momento de abandonarme jajajaja, si teneis la receta de aguantar hasta medio dia con el cafelito aunque sea con leche ,por fa un correo jajajajaj, esta mañana como madrugue mas supongo que eso me dio por la comida , es que tiene narices el hambre que hay que pasar , os saludo con mucho cariño a toda/os, y boy a seguir con la marcha, un beso ,,,,,,,

17 diciembre, 2008 at 09:27
Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel