› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Edi. Pues mira por donde ahí tienes a Isabel que has estado unos dias sin entrar, por su enfermedad, parece ser que va mejorando |
|
ancianitasaidHola Isabel. ¡¡¡Que alegria de verte por aquí!!!. Me alegro un monton que vayas recuperando la salud, a ver si te mejoras del todo y ya puedes estár con nosotras/o otra vez. |
|
Isabel.saidQuiero decirles que las extraño siempre, que voy mejorando |
|
edisaidMamali, aunque me gusta el sentido de la Navidad pero con una vez al año tengo suficiente…. me pone un poco tristona. |
|
edisaidHola Ancianita sigo sin poder tomar el cafelito aunque me encanta, pero prefiero cuidarme que doña tensión anda un poco acelerada, pero gracias por cuidarnos. Besitos. |
|
edisaidMercedes, pásalo muyyyyyyyyyyy bien y disfruta del día…… |
|
edisaidTrigo, estos días no tenemos que pensar en los dichosos kilos, el próximo año nos lo planteamos pero en serio,….siempre digo lo mismo ¡es tan duro! ….yo me tengo que cuidar que luego me pasa lo que me pasa. |
|
edisaidAbuely … no paramos….Besitos |
|
edisaidHoy solo entro para saludaros, tengo un día muy movidito, todavía me quedan algunas cosillas que comprar y quiero terminar ya. Luego os veo.., por cierto echo de menos a Isabel. |
|
abuelamari5saidVeo que todos a la calle,pero abrigaros,que por lo menos aqui,hace mucho frio. |
|
abuelamari5saidAncianita,yo quiero ,que sabes que me apunto enseguida. |
|
mercedes51saidgracias trigo, |
|
trigo16saidlo que decia del hambre , me comi la y el desayuno . pordonar mis muchos fallos ,,,, |
|
trigo16saidMercedes felicidades ,para ti por ser madre ,y por supuesto para ti hijo que cumpla muuuuuchos mas ,un beso,,,, |
|
trigo16saidVeo como cada mañana ,que el cafelito no falta ,y yo de las primeras, a la 7 ya estaba tomándolo,lo que pasa es que si creo que soy la unica tragona que despues tiene que comer algo por que sino me muero , por ejemplo ahora que estoy con vosotras estoy comiendo ,pan con tamate, y aceite ,es mi desalluno preferido ,por que el dulce no me es lo que mas me gusta ,y asi no hay quien se mantenga , los kilos se hacen amigos mios y no encuentran el momento de abandonarme jajajaja, si teneis la receta de aguantar hasta medio dia con el cafelito aunque sea con leche ,por fa un correo jajajajaj, esta mañana como madrugue mas supongo que eso me dio por la comida , es que tiene narices el hambre que hay que pasar , os saludo con mucho cariño a toda/os, y boy a seguir con la marcha, un beso ,,,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.