El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mcdv

said

Como van esos preparativos navideños? …. Por cierto Trigo, párate un momentito niña, que te demos un abrazo sin tener que perseguirte corriendo.
Felices sueños a tod@s

16 diciembre, 2008 at 19:43

jomaral

said

Buenas tardes Hera encantado de leerte por aqui,

16 diciembre, 2008 at 19:02

jomaral

said

EDi:

El domingo paseando por Valencia me percate cuanto dices, mucha gente caminando por la acera pero en los centros comerciales no habia el tumulto de antaño.

Ciertamente la crisis economica ha hecho que el consumo se retraiga, La crisis esta afectando a los inmigrates que hasta hace poco realizaban trabajos que nadie queria y ahora se ven desplazados por la demanda de los parados nativos.

16 diciembre, 2008 at 19:01

jomaral

said

,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´…………..,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
…………………………..“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
……….,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
……….“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´

unas sonrisas para Trigo

16 diciembre, 2008 at 18:52

jomaral

said

Buenas tardes Ana, aunque solo sea una copita de vino bien merece la pena visitar tu aporte.

gracias

16 diciembre, 2008 at 18:48

jomaral

said

Que tal ha ido el dia, hoy he recibido una grata sorpresa. Por correo me ha llegado la invitacion navideña de una amiga virtual.

Se trata de una tarjeta bordada sobre lienzo de tela, el dibujo contiene elementos navideños; un muñeco de nieve, campañillas, el abeto…, todo ello enmarcado por un cordon. Y ademas la postal esta personalizada.

FELIZ NAVIDAD AMIGO S…

Es una lastima que este programa no permita que nuestras aportaciones sean acompañadas por fotografias, así podria compartir visualmente este detalle con vosotras.

Saludos.

16 diciembre, 2008 at 18:45

Bauta52

said

Hola invisibles ,aqui estoy como todos los dias y es que me aconstumbre a visitaros y no puedo pasar sin hacerlo .
Asi que ya sabeis que tengais una buena tarde aunque fria y nublad por lo menos aqui en Banyeres .

16 diciembre, 2008 at 17:28

Bauta52

said

Hola guapa si te parece lo tomamos juntas? ,un besito

16 diciembre, 2008 at 17:25

puche1

said

Hola Hera, que tengas un buen dia y no trabajes demasiado, hasta luego.

16 diciembre, 2008 at 16:32

puche1

said

Edi amiga, esto es lo que nos espera, mientras que los mandatarios no tengan ellos problemas, y nos los van a tener, esto seguirá así, nos comeremos los pocos ahorros,no solo para nosotros sino para ayudar a nuestros hijos que están hipotecados, pidamos para que se solucione, un beso.

16 diciembre, 2008 at 16:30

puche1

said

Hola trigo, tienes razon, como la sonrisa de un niño no hay nada, tan desinteresada con ese cariño, que pena que la pierdan.

16 diciembre, 2008 at 16:21

puche1

said

Mamali, tu pides demasiado, un beso.

16 diciembre, 2008 at 16:18

puche1

said

Abu eso es que tu P C, tiene frio, si es que en tu tierra se hielas hasta las palabras, hasta luego.

16 diciembre, 2008 at 16:16

puche1

said

Ana eso ni se pregunta, yo del vino paso, pero de las croquetitas no, dime a que hora puedo pasar a recogerlas, un beso.

16 diciembre, 2008 at 16:13
Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel