› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPero que listisimas……. |
|
abuelamari5saidMe acorde toda la mañana de vosotros,pero esta cacharro,no queria que entara,asi que vengo a tomar un cafe,me lo pondre yo,no os molesteis. |
|
misssssaidAna, danos la dirección, por favor. |
|
ancianitasaid¡¡¡De pequeña nada!!! Para mi fue un bombazo. |
|
ancianitasaidHola Edi. Ya vi yo esa noticia en TV y la verdad es que causó pena. Esperemos que se solucione pronto, de lo contrario no sé que nos va a tocar de hacer. |
|
ancianitasaidComo andas siempre con tantas prisas?? No descansas nunca?? |
|
ancianitasaid¡¡¡Deja una pocas para mi!!! Me encantan las croquetas, voy para ya corriendo. |
|
MamalisaidTenemos que cuidarnos, el café despues de las 4 me sienta como un “tiro”. Tomaremos una infusión que las hay muy ricas y además sientan bien. Un beso Edi. |
|
MamalisaidEs una amiga de toda la vida, que se fué a vivir a Madrid, y aunque nos vemos poco, cuando nos vemos es una Fiesta. |
|
MamalisaidHola Hera, Que tengas buen día. |
|
MamalisaidHola edi, sin duda que se nota la crisis, no hay mas que ver como estan los comercios, y es que muchas familias ya lo estan notando y por desgracia dicen que lo peor esta por llegar. |
|
MamalisaidHola Trigo, no corras tanto mujer, Un beso |
|
MamalisaidA mi me apetecen corquetas y si puede ser un Rioja. |
|
Ana46saidA quien le apetece una copita de vino dulce con naranja con unas croquetas de jamon recien hechas ( por mi marido …)Darse prisas que salen volando. |
|
trigo16saidHola invisibles ,hoy paso con la prisa de hace un tiempo ,y es que son muchas las cosa que tengo todavía por preparar , ahunque para mi el mejor adorno es una sonrisita de felicidad de mis niños ,asi que os saludo a todos con todo mi afecto , y os deseo que seais felices, , un beso grande ,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.