› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
amy60saidesperemos que esta amiga te dure más, un consejo, no hables de ella con otras. |
|
edisaidAncianita…..nos tenemos que llenar la vida de ilusiones, las pequeñas cosas a veces son las que nos hecen más felices. |
|
edisaidMamali, para mí son muy importantes los amigos, a veces pienso que el hecho de no tener hermanos hace que me sienta más unida a ellos.. |
|
edisaidNiña, entra un poquito más, que se te echa de menos…… me figuro que estarás muy liada. |
|
edisaidYa si que tenemos la Navidad cercana, pero no se nota el agobio de otros años en los centros comerciales… ¡me figuro que será la crisis!. Esta mañana he oido en la radio, que cada vez son más las familias de clase media que van a recoger comida de los contenedores….creo que esta Navidad por desgracia, va a ser mucho más triste…cuando escucho estas noticias siento pena…… esperemos que se solucione pronto. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi, por algo te echaba yo en falta ayer, y es que estabas dre marcha , mejor para ti, no hay que desperdiciar ninguna ocasión, lo que no es tan bueno ya es lo de tu tensión, cuidate para que puedas disfrutar de los mantecados y el queso, aunque despues tengas que subir la dosis “pastillil” |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. Sé feliz. |
|
ancianitasaidGracias por tu cafetito Mamali. LLevas razon, así es la vida, el otro dia recibí una llamada telefónica, de estas que no esperas y me dió una alegria que todavia me dura. |
|
ancianitasaidBuenos Hera,¡¡Dichosos los ojos!!. |
|
HerasaidEn un dia menos frio, a las 9 de la mañana, y ya inmersa en el trabajo solo un minuto para dedicaros una sonrisa y mi deseo de que seais felices. |
|
MamalisaidParece que no llueve ¿ sera una tregua? espero que dure para poder salir a la calle sin paraguas, ya se me han roto dos los días pasados, claro que los compro en lo Chinos por 6 Euros, |
|
puche1saidHola amigo, esta mañana pregunte por ti, pues hace muchos dias que no te leo, hasta mañana |
|
puche1saidEdi amiga cuidate, que tienes que estar preparada para la Navidad, un beso y hasta mañana |
|
edisaidJomaral, no lo suelo hacer habitualmente pero cuando veo que la tengo muy alta, me asuto un poco. |
|
abuelamari5saidNo queria apagar este chisme ,sin daros un beso de buenas noches.mcdv,me encantaria jugar con la nieve,pero me da,que se me paso la edad,abrigaros |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.