El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,096 al 10,110 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

amy60

said

esperemos que esta amiga te dure más, un consejo, no hables de ella con otras.

16 diciembre, 2008 at 10:34

edi

said

Ancianita…..nos tenemos que llenar la vida de ilusiones, las pequeñas cosas a veces son las que nos hecen más felices.
Un beso amiga.

16 diciembre, 2008 at 10:12

edi

said

Mamali, para mí son muy importantes los amigos, a veces pienso que el hecho de no tener hermanos hace que me sienta más unida a ellos..
Guapa, te agradezco el cafelito pero hoy no lo tomaré, aunque me encanta….¡tengo que cuidarme!.
Un beso.

16 diciembre, 2008 at 10:07

edi

said

Niña, entra un poquito más, que se te echa de menos…… me figuro que estarás muy liada.
Un beso.

16 diciembre, 2008 at 10:00

edi

said

Ya si que tenemos la Navidad cercana, pero no se nota el agobio de otros años en los centros comerciales… ¡me figuro que será la crisis!. Esta mañana he oido en la radio, que cada vez son más las familias de clase media que van a recoger comida de los contenedores….creo que esta Navidad por desgracia, va a ser mucho más triste…cuando escucho estas noticias siento pena…… esperemos que se solucione pronto.
Un beso para tod@s

16 diciembre, 2008 at 09:57

ancianita

said

Buenos dias Edi, por algo te echaba yo en falta ayer, y es que estabas dre marcha , mejor para ti, no hay que desperdiciar ninguna ocasión, lo que no es tan bueno ya es lo de tu tensión, cuidate para que puedas disfrutar de los mantecados y el queso, aunque despues tengas que subir la dosis “pastillil”

16 diciembre, 2008 at 09:27

ancianita

said

Buenos dias Abuelita. Sé feliz.

16 diciembre, 2008 at 09:19

ancianita

said

Gracias por tu cafetito Mamali. LLevas razon, así es la vida, el otro dia recibí una llamada telefónica, de estas que no esperas y me dió una alegria que todavia me dura.
Mejor los paraguas malos, así cambias mas.

16 diciembre, 2008 at 09:18

ancianita

said

Buenos Hera,¡¡Dichosos los ojos!!.
Que tengas una buena jornada laboral y que tu tambien seas feliz. Un besote.

16 diciembre, 2008 at 09:12

Hera

said

En un dia menos frio, a las 9 de la mañana, y ya inmersa en el trabajo solo un minuto para dedicaros una sonrisa y mi deseo de que seais felices.

16 diciembre, 2008 at 09:09

Mamali

said

Parece que no llueve ¿ sera una tregua? espero que dure para poder salir a la calle sin paraguas, ya se me han roto dos los días pasados, claro que los compro en lo Chinos por 6 Euros,
Estoy contenta, ayer tuve una alegria inesperada, recibi la visita de una amiga de Madrid que estaba de paso en Donosti, fuimos a cenar y lo pasamos en grande.
Así es la vida, que nos hace un regalo de vez en cuando.
Os dejo el café preparado. ……..Hasta luego, sed buen@s

16 diciembre, 2008 at 07:14

puche1

said

Hola amigo, esta mañana pregunte por ti, pues hace muchos dias que no te leo, hasta mañana

15 diciembre, 2008 at 23:03

puche1

said

Edi amiga cuidate, que tienes que estar preparada para la Navidad, un beso y hasta mañana

15 diciembre, 2008 at 22:58

edi

said

Jomaral, no lo suelo hacer habitualmente pero cuando veo que la tengo muy alta, me asuto un poco.
Gracias por el consejo amigo.

15 diciembre, 2008 at 22:29

abuelamari5

said

No queria apagar este chisme ,sin daros un beso de buenas noches.mcdv,me encantaria jugar con la nieve,pero me da,que se me paso la edad,abrigaros

15 diciembre, 2008 at 22:26
Viendo 15 publicaciones - del 10,096 al 10,110 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel