El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Abuely, tienes razón no debería tomar casi nada de sal pero no me acostumbro. Un besito.

15 diciembre, 2008 at 22:24

abuelamari5

said

Me alegro de verte Jomaral,como se nota que sabes idiomas,me imagino que lo pasarias muy bien y comprarias regalos,

15 diciembre, 2008 at 22:23

jomaral

said

EDi, cuida esa salud, nada de excesos y eso de tomar racion doble de medicina no lo recomiendan los medicos.

Cuando se olvida una toma no se debe añadir a la siguiente sino que se toma la dosis recomendada por el medico

15 diciembre, 2008 at 22:22

abuelamari5

said

Edi cuidate la tension,por fa,me alegro de que lo pasaras tan bien,y me parece raro ,que tu no estuvieras alegre,y no tomes sal.

15 diciembre, 2008 at 22:21

jomaral

said

Buenas noches/ Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti

Que loco esta el tiempo menunas imagenes de nieve e hielo hay por las zonas del interior, aqui no ha llovido nada de nada si bien las temperaturas alrededor de los 6-8º si que la he notado.

La tarde del domingo la pase en Valencia las calles del centro de la ciudad atiborradas de gentes, la iluminacion navideña, pese a cuanto se habia insistido que seria inferior a años anteriores, he quedado estupendamente, se nota que estamos en visperas de la Navidad.

Saludos

15 diciembre, 2008 at 22:19

edi

said

Me da la impresión, de que Ana es de Madrid pero vive en otra ciudad ¿es así? …..

15 diciembre, 2008 at 22:16

edi

said

Gracias por echarme de menos … estás en todo. un besito y hasta mañana.

15 diciembre, 2008 at 22:14

edi

said

Tienes buen gusto niña, yo tambien los prefiero a ellos…los sueños, sueños son…..
Un besito.

15 diciembre, 2008 at 22:13

edi

said

Yo creo que en el fondo todos somos un poco niños ¡tiene su encanto!.
Dentro de nada estás de vacaciones.
Un beso amiga.

15 diciembre, 2008 at 22:06

Bauta52

said

Edi yo en vez de angelitos ,prefiero soñar con Richard Gere o con George Cloonei jajaja besitos —por cierto el dia 19 llegare a Madrid hasta el 21 ya te llamo guapa !

15 diciembre, 2008 at 22:04

kakosi

said

Hola vecina, aquí cerca nevó tambien, pero nosotros no hemos tenido esa suerte, sólo que no para de llover, tronar y granizar. La verdad que hasta mis pobres ladradores están aburridos de no poder salir a caminar. Creo que podemos pensar un poco aquello de, año de nieves año de bienes, que con la que se viene…Asi que un poquitin de suerte en la loteria no nos vendria mal. Bueno cuidense todos, y buenas noches.

15 diciembre, 2008 at 22:02

Bauta52

said

Ancianita lo que cuento no es en Valencia es en Banyeres de Mariola un pueblito del interior de Alicante ,
Aunque en Valencia mis hijos dicen que también hace mucho frio .

15 diciembre, 2008 at 22:01

edi

said

Acabo de llegar a casa, he estado de marcha con el grupo que me reuno todos los martes…hemos comido en Navalcarnero, pero lo mejor de todo ha sido la sobremesa., luego, hemos ido a comprar unos mantecados que hacen allí riquísimos y queso ¡lo propio para mí!.
Hoy no ha sido uno de mis mejores días, ayer tuve una subida de tensión y ando un poco fastidiada, lo noto sobre todo en el carácter …no estaba tan alegre….esta noche dosis doble de pastillas, espero que me baje un poco.
Hasta mañana amig@s , que soñeis con los angelitos o con quien queráis.

15 diciembre, 2008 at 21:59

mcdv

said

Un beso y todo el calor de la amistad para ti.

15 diciembre, 2008 at 21:28

mcdv

said

Ala, ya me han contagiado los niños y me apetece jugar un poco… cuidado, agachaos …! bola vaaaaaaaaaaa!.
Jajajaja Mamali que bueno lo del nombre como el robot.
Se acercan las vacaciones y me estoy preparando como veis, dicen que los maestros seguimos siendo niños toda la vida y va ser cierto.
Me habeis dejado algún regalo que pueda comprar? ! que pereza tengo todo por hacer , este fin de semana se presenta movidito, asi me sacudo el frio !No hay mal que por bien no venga!.
Que paseis buena noche. Besos a tod@s

15 diciembre, 2008 at 21:26
Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel