› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAbuely, tienes razón no debería tomar casi nada de sal pero no me acostumbro. Un besito. |
|
abuelamari5saidMe alegro de verte Jomaral,como se nota que sabes idiomas,me imagino que lo pasarias muy bien y comprarias regalos, |
|
jomaralsaidEDi, cuida esa salud, nada de excesos y eso de tomar racion doble de medicina no lo recomiendan los medicos. Cuando se olvida una toma no se debe añadir a la siguiente sino que se toma la dosis recomendada por el medico |
|
abuelamari5saidEdi cuidate la tension,por fa,me alegro de que lo pasaras tan bien,y me parece raro ,que tu no estuvieras alegre,y no tomes sal. |
|
jomaralsaidBuenas noches/ Bona nit / Boas noite / Que loco esta el tiempo menunas imagenes de nieve e hielo hay por las zonas del interior, aqui no ha llovido nada de nada si bien las temperaturas alrededor de los 6-8º si que la he notado. La tarde del domingo la pase en Valencia las calles del centro de la ciudad atiborradas de gentes, la iluminacion navideña, pese a cuanto se habia insistido que seria inferior a años anteriores, he quedado estupendamente, se nota que estamos en visperas de la Navidad. Saludos |
|
edisaidMe da la impresión, de que Ana es de Madrid pero vive en otra ciudad ¿es así? ….. |
|
edisaidGracias por echarme de menos … estás en todo. un besito y hasta mañana. |
|
edisaidTienes buen gusto niña, yo tambien los prefiero a ellos…los sueños, sueños son….. |
|
edisaidYo creo que en el fondo todos somos un poco niños ¡tiene su encanto!. |
|
Bauta52saidEdi yo en vez de angelitos ,prefiero soñar con Richard Gere o con George Cloonei jajaja besitos —por cierto el dia 19 llegare a Madrid hasta el 21 ya te llamo guapa ! |
|
kakosisaidHola vecina, aquí cerca nevó tambien, pero nosotros no hemos tenido esa suerte, sólo que no para de llover, tronar y granizar. La verdad que hasta mis pobres ladradores están aburridos de no poder salir a caminar. Creo que podemos pensar un poco aquello de, año de nieves año de bienes, que con la que se viene…Asi que un poquitin de suerte en la loteria no nos vendria mal. Bueno cuidense todos, y buenas noches. |
|
Bauta52saidAncianita lo que cuento no es en Valencia es en Banyeres de Mariola un pueblito del interior de Alicante , |
|
edisaidAcabo de llegar a casa, he estado de marcha con el grupo que me reuno todos los martes…hemos comido en Navalcarnero, pero lo mejor de todo ha sido la sobremesa., luego, hemos ido a comprar unos mantecados que hacen allí riquísimos y queso ¡lo propio para mí!. |
|
mcdvsaidUn beso y todo el calor de la amistad para ti. |
|
mcdvsaidAla, ya me han contagiado los niños y me apetece jugar un poco… cuidado, agachaos …! bola vaaaaaaaaaaa!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.