El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,126 al 10,140 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Voy a pasar lista, a ver si no se me pasa nadie. Primero Jomaral (que nos está haciendo “novillos” y sigo con Trigo, Edi (que me parece que hoy no ha entrado), Hera, que ya no quiere nada con los invisibles, y luego están,Mamali que está muy guapa de papa Noel,Puche,Kakosi,Bauta Verina Mcdv, Ana, Mercedes y por supuestisimo Abuelita, falta Isabel, que ya no está por aquí. Me parece que no me ha quedado nadie, ah, tambien está por aquí No se.
Pasár tod@s muy buena noche y no paseis mucho frio.
Hasta mañana.

15 diciembre, 2008 at 21:05

abuelamari5

said

Eso pense yo Ancianita,espero nos lo cuente.

15 diciembre, 2008 at 20:56

ancianita

said

Abuelita, yo de loteria entiendo bien poco, figurate que de la poca que tengo no se ni que numeros son, pienso que están todos en el bombo y lo mismo puede salir uno que otro, pero tu tranquila que no caerá esa breva, ó quizá si, la esperanza es lo ultimo que muere.

15 diciembre, 2008 at 20:49

ancianita

said

Hola Bauta. Figurate si en Valencia llegais a menos cero que será en el centro donde vivo yo, un frio que pela, pero aquí lo vamos pasando como buenamente podemos.

15 diciembre, 2008 at 20:44

ancianita

said

Hola No,se. El papa tenia mucha razón, cuando la gente es algo importante en la vida le salen familiares y amigos por todas partes, ja ja ja , que bueno.

15 diciembre, 2008 at 20:39

ancianita

said

Hola Ana, parece ser según dices que habeis tenido mejor dia, pero me ha extrañado lo del paseo maritimo, ¿Paseo maritimo en Madrid? Tal vez yo no conozca algo que se llame de esa manera y que no tenga nada que ver con el mar.

15 diciembre, 2008 at 20:37

Ana46

said

Otro lunes y otra semana que empiezan.
Yo voy despacito, he corrido tanto hasta ahora ,que ya me lo tomo con calma y disfruto de todo .
Hoy hace menos frio y habia gente paseando por el paseo maritimo .Es de agradecer.
Hasta mañana.

15 diciembre, 2008 at 20:02

no se

said

Hera no se escribe con H en este contesto, disculpar quise poner ERA

15 diciembre, 2008 at 19:31

no se

said

Juan XXIII como todos recordareís tenia un gran sentido del humor. De origen humilde, su padre hera granjero, y cuentan que cuando le hicieron cardenal como su nombre era Roncalli, un periodista le preguntó:

-¿Su Eminencia es pariente del marques Roncalli?-

-Hasta ahora no -dijo monseñor-. Pero ahora que soy cardenal es posible que empecemos a emparentarnos.

¡Felices Pascuas!

15 diciembre, 2008 at 19:30

abuelamari5

said

Ancianita dime un numero bonito,a ver si me toca alguna vez.

15 diciembre, 2008 at 19:25

no se

said

Para el que juegue. Yo me cansé, deje de jugar en cuanto me dieron la jubilación y como la pensión es tan cortica, lo de jugar se lo dejo a mis nietos cuando los tenga, que todavía no pierdo la esperanza de conocerlos

15 diciembre, 2008 at 19:19

Bauta52

said

Hola Invisibles ¿que tal comenzo la semana ?aqui siguen las temperaturas muy bajas apenas llegamos alos tres grados sobre cero ¡claro! y por las noches bajamos a menos cero .,
Pero se agradece el fresquito pues venimos de un verano muy caluroso asi que a taparse y abrigarse y si fuese necesario a no salir de casa de no ser en horas con algun rayito de SOL .

15 diciembre, 2008 at 16:44

ancianita

said

Hola Fina. Si te sientes invisible vente con nuestro grupo, que aunque es ese su nombre nos hacemos visibles entre nosotr@s y nos apreciamos mucho tod@s.
Que tengas suerte con la loteria.

15 diciembre, 2008 at 16:29

ancianita

said

Hola Puche. A ver si es verdad que te toca. De momento tienes suerte, y no poca, de tener 17 grados de temperatura, aquí no ha subido de cero, un frio muy frio.
Nuestro azulito lleva ya unos dias sin entrar, a lo mejor esta noche, kizá estuvo fuera el finde.
Compra un numero bonito de loteria.

15 diciembre, 2008 at 16:23
Viendo 15 publicaciones - del 10,126 al 10,140 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel