› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola puche ,me apuntoooooooo, besos ,,, |
|
trigo16saidHola renacer , creo como tu que el dinero no da la felicidad ,pero tapa agugerillos ,a que si, bien te deseo una feliz Navidad , besos,,,, |
|
puche1saidHola, no corras tanto, que la semana tiene siete dias, y se corres mucho se termina antas, ja ja ja ja |
|
puche1saidHola Renacer, mira, la familia na ses con ella, pero los amigos los elijes tu, y eso pasa con este medio, y me parece que elegiste bien, es muy difícil encontrar amigos, y mas que te contesten, nada chica que te toque la lotería, y que pases unas felices fiestas, espero leernos, un beso. |
|
puche1saidBuenos dais, esta mañana me levante con el presentimiento de que me va a tocar la lotería, pero les digo una cosa, como no la compre no se si me tocara, así que me marcho a comprarla, por Córdoba tenemos un dia precioso, estamos a 17 grados, da gusto salir, un beso , ah! y nuestro azulito donde anda que no lo leo. |
|
renacersaidSobre tod cuando entras en algun lugar y nadie t esaluda,pero que se le va hacer,esto es como un agran familia en las que hay miembros alos que nuca has conocido,sabes que existen porque te lo han contado,pero nunc alos has visto y por reso casi no los recuerdas,pero en estas fechas yo quiero felicitaors atodos a los que os sentiis invisibles y a los que lo somos,que seais muy felices que la felicidad es un plato que nunca harta,y que este proximo año que enpezara os deje realizar todas aquellas cosas que este no hayais podido hacer,y si ademas nos toca un pellizquito ala loteria pues entonces ya todo completo,porque es verdad que el dinero no dala felicidad(pero eso solo l,o dicne los que tiene mucho jajaaj)pero si que es un buen complemento asi que felices fietas y a disfrutarlas con cariño FINA |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. Que te siente muy bien el cafe calentito. |
|
ancianitasaidVarina, lleva razón Mamali, a lo loco se vive mejor, y no es broma, eh? |
|
MamalisaidBuenos días Trigo ” vaya marcha que llevas!! ¿ Se puede saber que desayunas? Un beso |
|
MamalisaidYo como un pinguino, menos mal que me he puesto la foca encima. |
|
MamalisaidVerina recuerda que: “A lo loco se vive mejor!!. Un beso |
|
VERINA-58saidBuenos días a todos, invisibles, no invisibles, que cada uno se acomode como mejor se sienta. |
|
abuelamari5saidBuenos dias,como estais?aqui la novedad es el frio jaajaj cada dia mas,asi que aunque sea recalentado ,me dais un cafe,pasar un buen dia y abrigaros mucho,hasta luego |
|
trigo16saidEmpezamos semana que como siempre pasara bolando,pero el animo renovado, fuerte la esperanza,y sobretodo el espiritu de LaNavidad ,reinando entre nosotros y derramando esa paz que nos es tan necesaria , a todos sim excepcion, asi que animo ,que aiiiii fuera nos esta esperando la vida ,con todo lo que conlleva pero la vida alfin, un beso y feliz dia ,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.