› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola puche ,yo contigo lo que haga falta , un beso guapa,,,, |
|
amy60saidbuenos dias Contra, ¿has dormido bien?. |
|
ancianitasaidBuenos dias a tod@s, Buenos dias Mamali, sirveme el cafetito que lo estoy echando de menos. |
|
MamalisaidBuenos días mcdv. ¿ Sabes tu nick se parece el nombre del robot de la Guerra de las Galaxias? |
|
MamalisaidEspero que hayas tenido felices sueños. Buenos días abuely |
|
MamalisaidHola puche. Saludos y besitos. |
|
MamalisaidY fría mañana, pero con el corazón calentito para acoger a la familia, los amigos en estos días y el resto del año, como si fuese Navidad. |
|
puche1saidhola trigo, guardame un poquto porfa, que me gusta mucho. |
|
puche1saidHola Maju, pues nada chica te esparamos cuando quieras,y sino entas mas, feliz navidad. |
|
puche1saidBauta hasta mañana. |
|
puche1saidAbu amiga abrigate bien, que me entere que por tu tierra esta nevando mucho, que descanses,y hasta mañana. |
|
puche1saidHola amiga muchas felicidades, como lo estas pasando? quise entar esta mañana para ser de las primeras en felicitarte , pero no pude, lo siento, pero bueno, como es mas tarde así te dura para toda la noche, si te felicito esta semana, ya tendrías gastada la felicitación, un beso. |
|
abuelamari5saidYo solo vengo a desaros una feliz noche ,ser buenos.hasta mañana. |
|
mcdvsaidy Feliz Navidad. |
|
Bauta52saidHola Invisibles hoy me asomo tan solo un momento por aqui ,y es que hace mucho frio y me da miedo resfriarme jajajaja . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.