› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidA ti que decirte, gracias por este detalle de afecto ,al que solo puedo responder con mi gratitud ,nunca huvbiera pensado tener tan, y tan buenos, amigos en la red ,por que hay cosas que aunque se imaginen hasta que llega el momento no se saben de cierto ,, gracias de nuevo, un beso amigo |
|
trigo16saidRepito gracias mil veces, estoy segura que se cumplira todos los anhelos de nuestro corazon ,gracias de nuevo amiga ,,,besos ,,,, |
|
trigo16saidHola mamali eres unica , especial ,un beso amiga una de las cosas mas bonitas que me han echo gracias , un beso,,,, |
|
trigo16saidBesos bonita, y gracias por que sin vosotros no seria lo mismo,mi otra familia la virtual , os quiero , besos .,,, |
|
trigo16saidMcdv hola guapa , gracias muchas gracias porque hasta aqui llego tu voz, como un susurro lejano que me alegro el corazon ,un beso ,,,,,, |
|
trigo16saidGracias verina , si que hemos pasado un dia muy feliz , por que si se esta juntos que mas se puede pedir, un beso amiga ,,,,, |
|
trigo16saidGracias Ana ,si estaba bueno ,si, y el dia inigualable , ya saves familia , no se necesita mas para ser feliz ,,un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola querida abueli, y que el abrazo sea reciprogo ,yo te deseo que tus mejores sueños se cumplan, y que los años que nos quedan por vivir,,,,,, como dice la cancion sean los mejores , de corazon amiga ,,,besos ,,, |
|
trigo16saidEdi querida amiga , gracias y mis mejores deseos para ti y tu familia ,que sin ellos no somos nada , besos ,,,,,, |
|
Maju.saidPasaba por aquí, en mi primer vuelo de reconocimiento por MM |
|
VERINA-58saidMuchísimas felicidades guapa, disfrútalo mucho con tu familia , amigos, o donde sea, lo importante es que lo hagas y seas muy feliz, POR MUCHOS AÑOS!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Besos |
|
amy60saidque cosas, ¿ahora renunicas a ti misma?. no me lo puedo creer. has hablado demasiado de más querida amiga. |
|
ancianitasaidSi, Mcdv, yo soy la que tengo ese (que decis) precioso nombre. |
|
edisaidQue pases un día estupendo, rodeada de todas las personas que te quieren…..me figuro que habrás preparado una tarta …cuando soples las velas no te olvides de pedir un deseo. |
|
abuelamari5saidTienes razon Ancianita,estaba despierta y no queria levantarme,pues hace mucho frio,yo tomare el cafe ,recalentado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.