El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Un sol esplendido y un frio horrible,pero eso no quita para venir a desearos un buen domingo,y para Trigo un abrazo especial,por ser su cumple,pasarlo bien.

14 diciembre, 2008 at 11:18

ANA 25

said

¡¡Si ¡! gracias,

solo entro a felicitar a trigo, que me enterado que esta de cumple y que va hacer un cabritito al horno, Que el cabrito salga rico, rico, y que tu pases un día chupiruli, Un beso, Ana.

14 diciembre, 2008 at 11:11

trigo16

said

Gracias ,y mil veces gracias como os quiero ,y pienso en la suerte que he tenido de encontrar amigos como bosotra/os tan amigos repito gracias ,ah y ahora me boy a la cocina que esta esperandome un cabritito para que le de un paseito por don horno , jajajajaja os quiero ,y cada escapada que tenga os entrare a leer sino el mono se enfada y me saca la lengua ,jajajajaaj, un beso de corazon amigos ,,,,

14 diciembre, 2008 at 10:28

mcdv

said

Para desearle un feliz cumpleaños a Trigo….taparos los oidos… es que mi voz cantando…. suena poco armoniosa, pero la intención es buena.

14 diciembre, 2008 at 09:39

mcdv

said

lo estoy haciendo mientras disfruto de un café calentito Te apetece? Ahora mismo ya estan los tejados blancos cual postal de Navidad. Creo que se me está despertando el espiritu navideño que este año tenia un poco adormilado.
¿Eres tu la que se llama Natividad?Besos …. Chelo

14 diciembre, 2008 at 09:34

mercedes51

said

mamali, qué bonito, muchas gracias.
es precioso y te lo has currado bien :)
gracias a ti y a todos
un beso enorme

14 diciembre, 2008 at 09:28

ancianita

said

Hola Mcdv. Disfruta de la nieve, pero mejor desde tu ventana, al calorcito hogareño, que en estos dias así es una maravilla.
Pasa un feliz domingo.

14 diciembre, 2008 at 09:19

ancianita

said

Hola Mamali. Esperaremos un poco, a ver si nos juntamos mas, para cantar el cumpleaños feliz y de esa manera a ver si nos oye Trigo desde su casa.

14 diciembre, 2008 at 09:15

mcdv

said

Me uno al café, no puedo esperar a que el sol me despierte porque este diciembre si que ha recuperado el clima gallego, hace ya unos años que no teniamos unas Navidades Blancas , ahora mismo está nevando.!Suerte para los esquiadores!.
Feliz Navidad a tod@s.

14 diciembre, 2008 at 09:13

Mamali

said

Aqui estoy anciantia, preparada para tomar el café y cantar “Cumpleaños Feliz a Trigo!!. Aqui de Sol nada de nada, debe de estar de vacaciones. Un beso guapa

14 diciembre, 2008 at 08:46

ancianita

said

Mi deseo es que tengas muchas felicidades en tu cumple, bueno, y tambien el resto de tus dias, porque tu te mereces ser feliz.
Trigo, luego nos cuentas los regalitos que has tenido, y si no tienes haz lo que Merceces, te lo regalas tu misma.
Un besote de cumpleaños…….

14 diciembre, 2008 at 08:42

ancianita

said

Vamos niñas/o, como se nota que es domingo y estais reposando la camita. Pues ale, seguir ahi hasta que os moleste el sol, cosa rara, porque me parece a mi que no va a salir en todo el dia, al menos por aqui esta nubladisimo.
Que tengais un feliz domingo.
Oye que el cafetito está listo, y luego decis que no os gusta recalentado, ¡¡¡VAMOS!!!

14 diciembre, 2008 at 08:35

Mamali

said

FELIZ____***_CUMPLEAÑOS__***¸.•*´- – - – - ¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•
_______?????____________?????– – - – ?¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•
______????????________????- – - – - ??????¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*- – - – - ´¨`*•
_____ ??????????_____ ???????????? ¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•
_____????????????? ?????????????¸.•*´¨- – - – - `*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•
_____????????????___??- – - – - ???????????¸.•*´¨`*•.- – - – - ¸¸.•¸.•*´¨`*•
_____?????????????_?- ????????????¸.•*´¨`*– – - – •.¸¸.•¸.•*´¨`*• CON MUCHO AMOR
______??????????????- ????????????¸.•*´¨`*– – - – •.¸¸.•¸.•*´¨`*•
_______??????????????– – - – ??????????¸.•*´¨`*•.- ¸.•¸.•*´¨`* •CON MUCHA PAZ
_________?????????????- ???????¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.– – - – •*´¨`*•.¸•
____________????????????- ????¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`– – - – *•.¸•
_______________???????????- ¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.-
_________________?????????¸.•- – - – - *´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•CON MUCHA SALUD
__________________????? ?¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.- – - – - •
__________________?????¸.•*´¨`*•.- – - – - ¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•
__________________????¸.•*´¨`*•.¸– – - – .•¸.•*´¨`*•.¸¸.•
_________________???¸.•*´¨`*•.¸¸.- ¸.•*´¨`*•.¸¸.•
________________??¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.- – - – - •*´¨`*•.¸¸.•

14 diciembre, 2008 at 08:34
Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel