› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidUn sol esplendido y un frio horrible,pero eso no quita para venir a desearos un buen domingo,y para Trigo un abrazo especial,por ser su cumple,pasarlo bien. |
|
ANA 25said¡¡Si ¡! gracias, solo entro a felicitar a trigo, que me enterado que esta de cumple y que va hacer un cabritito al horno, Que el cabrito salga rico, rico, y que tu pases un día chupiruli, Un beso, Ana. |
|
trigo16saidGracias ,y mil veces gracias como os quiero ,y pienso en la suerte que he tenido de encontrar amigos como bosotra/os tan amigos repito gracias ,ah y ahora me boy a la cocina que esta esperandome un cabritito para que le de un paseito por don horno , jajajajaja os quiero ,y cada escapada que tenga os entrare a leer sino el mono se enfada y me saca la lengua ,jajajajaaj, un beso de corazon amigos ,,,, |
|
mcdvsaidPara desearle un feliz cumpleaños a Trigo….taparos los oidos… es que mi voz cantando…. suena poco armoniosa, pero la intención es buena. |
|
mcdvsaid |
|
mcdvsaid |
|
mcdvsaidlo estoy haciendo mientras disfruto de un café calentito Te apetece? Ahora mismo ya estan los tejados blancos cual postal de Navidad. Creo que se me está despertando el espiritu navideño que este año tenia un poco adormilado. |
|
mercedes51saidmamali, qué bonito, muchas gracias. |
|
ancianitasaidHola Mcdv. Disfruta de la nieve, pero mejor desde tu ventana, al calorcito hogareño, que en estos dias así es una maravilla. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Esperaremos un poco, a ver si nos juntamos mas, para cantar el cumpleaños feliz y de esa manera a ver si nos oye Trigo desde su casa. |
|
mcdvsaidMe uno al café, no puedo esperar a que el sol me despierte porque este diciembre si que ha recuperado el clima gallego, hace ya unos años que no teniamos unas Navidades Blancas , ahora mismo está nevando.!Suerte para los esquiadores!. |
|
MamalisaidAqui estoy anciantia, preparada para tomar el café y cantar “Cumpleaños Feliz a Trigo!!. Aqui de Sol nada de nada, debe de estar de vacaciones. Un beso guapa |
|
ancianitasaid Mi deseo es que tengas muchas felicidades en tu cumple, bueno, y tambien el resto de tus dias, porque tu te mereces ser feliz. |
|
ancianitasaidVamos niñas/o, como se nota que es domingo y estais reposando la camita. Pues ale, seguir ahi hasta que os moleste el sol, cosa rara, porque me parece a mi que no va a salir en todo el dia, al menos por aqui esta nubladisimo. |
|
MamalisaidFELIZ____***_CUMPLEAÑOS__***¸.•*´- – - – - ¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*• |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.