› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mamalisaid************(¨`•.•´¨)************ ——————- (— (—- (— ( |
|
Bauta52saidtan solo desearos dulces sueños ,hasta mañana ! |
|
nesko*saidEntro en este foro de puntillas por vez primera y disculpas pido,si,a alguien pudiera molestar.Seré todo lo sucinto que lo que me trae me obliga,y que no es otra cosa que realizar mi pequeño homenaje a lo mejor que me ocurrió hasta el presente momento de mi estancia en esta página llena de todo tipo de avatares,y que no es otra cosa que felicitar a mi querida amiga Trigo en la efemérides que celebra en el dia de hoy y en la que espero se vea rodeada de toda su familia virtual despues de la real que ella colaboró en primera persona a crear.Mi afecto por ella y mi tributo en forma de este humilde proyecto de soneto que con todo el cariño le dedico…..Va por ti Paqui……Carlos Esposa,madre y abrigo donde encontrarle enemigo su amistad yo no mendigo querida amiguita TRIGO Carlos.14-12-2008 |
|
VERINA-58saidPor muchísimos años mas Mercedes, que seas muy feliz en este día y en todos los que vengan.Un beso |
|
mcdvsaidCreo que confundí el nick con el de ancianita pero seguro el tuyo también es precioso. Besos |
|
mcdvsaidUn beso tambien para ti Natividad ! me encanta tu nombre! Chelo |
|
mcdvsaidTe quedas en nuestros corazones, que seas muy feliz y esperamos noticias tuyas en alguna ocasión .Un abrazo |
|
abuelamari5saidOs dejo un beso,para cada uno y hasta mañana. |
|
mcdvsaidAunque casi no llego, es muy tarde, espero que este dia y todos los demas sean de completa felicidad. |
|
edisaidAncianita, siento no haber llegado al cefelito, pero como era sábado he aprovechado. Un besito |
|
edisaidMamali , ¡¡¡¡¡¡que bonito!!!!!!! |
|
edisaidTrigo, me da la impresión de que tines algún secretillo para mantenerte así de joven, espero que nos lo cuentes. Un beso. |
|
edisaidMercedes, ¡¡¡¡¡¡ Muchasssssssssss Felicidades!!!!! que pases un lindo día y como dice la típica canción ….”que cumplas muchos más”. Un abrazote muyyyyyy fuerte. |
|
edisaidSi me descuido me pierdo las celebraciones ….hoy he estado de compras por la mañana y por la tarde he ido a ver a mi suegra, acabo de llegar y he visto la sorpresa que tenia preparada Mamali para Merdeces. |
|
Mamalisaid_______________.O “Tendrás tus defectos y tus virtudes, como cualquier ser humano, pero jamás olvides que……ERES UNA GRAN ESTRELLA QUE BRILLA CON UNA MARAVILLOSA Y ESPECTACULAR LUZ PROPIA,…… ¡¡ FELICIDADES!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.