› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo eres de detallista,me encanta. |
|
Mamalisaid……… , . – . – , _ , ……. .. |
|
MamalisaidHola kakosi, pues si, todo es importante , y para mi también lo es el tomarme un café virtual con vosotras. |
|
MamalisaidContra se fue, la que ahora esta es Mamali, la autentica. |
|
MamalisaidContra se fue, la que ahora esta es Mamali, la autentica. |
|
MamalisaidHola Anciantia, Venecia es preciosa, pero mejor visitarla en primavera,. |
|
MamalisaidEl collar precioso, has elegido bien. Un beso |
|
MamalisaidEl topacio ayuda a canalizar la energía del amor y de la curación. |
|
MamalisaidMuchas felicidades por tus esplendidos 67 primaveras, eso se merece celebrarlo la Vispera, el Día, el siguiente y los otros 354 días del Año. Un abrazo guapa y sigue así de “marchosa” |
|
ancianitasaidFelicidades por adelantado Trigo. Hija, vaya etapa que llevas de cumples familiares, asi no se puede adelgazar. ¿un añito mas? ¿Y que es eso? Nada, tenemos juventud moral para parár un tren. A mi tambien me queda muy poquito para ser de las que le cae un “TACO” mas. |
|
trigo16saidPor eso paso deseandoos que seais flices ,que se cumplan todas nuestras expectativas, y deciros que yo tambien tengo un año mas ,mañana cumplo 67 de nada ,eso que es verdad ,tienes los años que sientes tener nada mas ,y yo siento tener 20, jajajajajaaja un beso para mis amigos /a virtuales , a los que aprecio como si los conociera ,como estoy preparando para mañana, todavia tengo menos tiempo ,os beso de nuevo y feliz dia .. |
|
trigo16saidFelicidades Mercedes , que seas muy feliz ,no solo hoy sino todos los dias de tu vida ,,,ah, y que cumplas muchos massssssss ,,un beso ,,,te acuerdas los payasos de la tele jajajajaja,,,, |
|
ancianitasaidMuchas felicidades, Mercedes. Ya habias dicho hace unos dias que cumplias años, pero yo estaba con que era el 15, por eso ayer no te dije nada “precumpleaños” que era mi intención. Pues nada chica, que lo pases estupendamente y disfrutes tu regalo, comprandotelo tu has dado en el blanco. |
|
mercedes51saidgracias a ti abuelamari. |
|
abuelamari5saidFelicidades Mercedes,que seas muy feliz,y gracias por enseñarme algo nuevo,yo nunca lo hize,pero aprendere. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.