El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Buenos dias,Ancianita,me pones uno?lo de Venecia dejalo ,para cuando haga mejor.

13 diciembre, 2008 at 10:47

mercedes51

said

buenos días ancianita, mamali, kakosi (gracias por tu felicitación), y a todos.
hoy lo primero que he hecho ha sido abrir el cajón de mi mesita de noche, y sacar un paquetito. un regalo que me hice y lo guardé claro, hasta hoy.
ohhhhhhhhhhhh, he dicho y todo, qué bonito!!!!
yo misma me lo guiso y me lo como, como veis :)))

es un collar con piedras en forma de lágrima, son topaceos. en fin, esas cosas que compras para regalo y nunca para una misma.

por cierto ancianita, el árbol me ha quedado genial. estoy encantada y por dejarlo todo el año, jaja.
feliz día y besos a tod@s

13 diciembre, 2008 at 10:42

kakosi

said

Isabel, que esto no sea un adios, que sea hasta pronto, sabes que te esperamos. Tomate un mate y volvé.Chau, besinos.

13 diciembre, 2008 at 10:35

kakosi

said

Me alegro que te terminasen la obra, estas si que me molestan a mí, parece que tienes toda la casa trasteada.En cuanto a cosas importantes, a veces lo cotidiano, es muy importante, dentro del engranaje de la vida, como un saludo, (aunque sea virtual), una palabra amable, un acompañar en la distancia. Además todo el mundo tenemos derecho a expresarnos, luego está en los demás que nos lean, que tambien es otra opción…uffff tan temprano y menudo rollo os suelto. Queria deciros que aquí la noche ha sido horrible, viento y + viento, agua, frio, tanto que me dá pereza salir, tomaré un cafetín, si queda. Buen finde a todossss, los de acá y los de allá.

13 diciembre, 2008 at 09:59

amy60

said

Contra, ¿de nuevo por aquí?. ¿pues no aseguraste que no vendrias mas?. ¡Que cosas se ven en MM!. hoy solo quiero saludarte, otro día hablamos mas.

13 diciembre, 2008 at 08:50

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Ultimamente estas muy madrugadora, el refran dice, a quien madruga Dios le ayuda, así que tienes la mano Divina de tu parte.
Me alegro que te haya quedado bien la ducha,¡¡faltaria mas!! despues de no sé cuantos meses, pues nada, ahora a disfrutarla. Chao Mamali.

13 diciembre, 2008 at 08:38

ancianita

said

Hola a todos. Os deseo un buen fin de semana y que os salga bien lo que tengais planeado, aunque con estos frios mas de unn plan se va al carajo, yo debia estár en Venecia este finde y sin embargo aquí me teneis, ¡¡cualquiera ve a Venecia con la que está cayendo allí!!
Bueno, a lo dicho, que tengais feliz fin de semana.
¡¡Aaah, el cafetetito está recien preparado, se admiten “cafeteras”.

13 diciembre, 2008 at 08:34

ancianita

said

¿¿Pero que dices?? ¿¿Por que te vas?? Perdona que empieze así, pero es que me ha sorprendido mucho tu despedida, Pienso que tus motivos tendrás pero te vamos a echar mucho de menos, porque eres una “pieza” mas de la piña que formamos los invisibles.
Bueno Isabel, si la cosa no tiene vuelta de hoja, pues te deseo lo mejor y que te vaya bien en la vida.
Recibe un muy fuerte abrazo.
NATIVIDAD

13 diciembre, 2008 at 08:22

Mamali

said

Adelante, este es un buen sitio para descansar, dejarse mimar y dejar que los sueños se conviertan en realidad

13 diciembre, 2008 at 07:24

Mamali

said

Feliz fin de semana Bauta. Un beso

13 diciembre, 2008 at 07:23

Mamali

said

Por fin esta acabado el Baño, ha quedado chulo, la mayor parte de las compras Navideñas hechas, ahora solo me falta ultimar el Menú para la cena de Nochebuena, lo de los entrantes esta claro, el consome tambien, queda por concretar si pescado o carne, .
Que todos los problemas sean esos, verdad?

13 diciembre, 2008 at 07:22

Mamali

said

Isabel, aunque te vayas de Internet por un tiempo, no vas a irte de nuestros corazones. Te añoraremos y esperaremos tu regreso.
Se feliz y cuidate mucho

13 diciembre, 2008 at 07:19

VERINA-58

said

Isabel, fue un gusto compartir este rinconcito contigo, si es por tu bien el salir de este mundo virtual por un tiempo pues adelante y haz lo que mejor te vaya, mientras sabes que aquí se te quiere y que esperamos que esta ausencia sea corta.Que seas muy feliz y hasta siempre Isabel.

13 diciembre, 2008 at 01:45

Isabel.

said

Quiero despedirme de todos y agradecerles el haber podido
participar de un foro, formado por personas estupendas.
Me alejo de internet, creo que por un tiempito bastante
prolongado. Por distintos motivos hace que esto sea para
mí lo mejor. Les deseo que comiencen un Año lleno
de felicidad. Un besote enorme para todos…Isabel.

13 diciembre, 2008 at 00:25

puche1

said

Hola Samaya, claro que puedes descansar,pero piensa, no es lo mismo, descansar, que ser cansado, por lo tanto descansa y se felizsaludos.

12 diciembre, 2008 at 23:48
Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel