› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBuenos dias,Ancianita,me pones uno?lo de Venecia dejalo ,para cuando haga mejor. |
|
mercedes51saidbuenos días ancianita, mamali, kakosi (gracias por tu felicitación), y a todos. es un collar con piedras en forma de lágrima, son topaceos. en fin, esas cosas que compras para regalo y nunca para una misma. por cierto ancianita, el árbol me ha quedado genial. estoy encantada y por dejarlo todo el año, jaja. |
|
kakosisaidIsabel, que esto no sea un adios, que sea hasta pronto, sabes que te esperamos. Tomate un mate y volvé.Chau, besinos. |
|
kakosisaidMe alegro que te terminasen la obra, estas si que me molestan a mí, parece que tienes toda la casa trasteada.En cuanto a cosas importantes, a veces lo cotidiano, es muy importante, dentro del engranaje de la vida, como un saludo, (aunque sea virtual), una palabra amable, un acompañar en la distancia. Además todo el mundo tenemos derecho a expresarnos, luego está en los demás que nos lean, que tambien es otra opción…uffff tan temprano y menudo rollo os suelto. Queria deciros que aquí la noche ha sido horrible, viento y + viento, agua, frio, tanto que me dá pereza salir, tomaré un cafetín, si queda. Buen finde a todossss, los de acá y los de allá. |
|
amy60saidContra, ¿de nuevo por aquí?. ¿pues no aseguraste que no vendrias mas?. ¡Que cosas se ven en MM!. hoy solo quiero saludarte, otro día hablamos mas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Ultimamente estas muy madrugadora, el refran dice, a quien madruga Dios le ayuda, así que tienes la mano Divina de tu parte. |
|
ancianitasaidHola a todos. Os deseo un buen fin de semana y que os salga bien lo que tengais planeado, aunque con estos frios mas de unn plan se va al carajo, yo debia estár en Venecia este finde y sin embargo aquí me teneis, ¡¡cualquiera ve a Venecia con la que está cayendo allí!! |
|
ancianitasaid¿¿Pero que dices?? ¿¿Por que te vas?? Perdona que empieze así, pero es que me ha sorprendido mucho tu despedida, Pienso que tus motivos tendrás pero te vamos a echar mucho de menos, porque eres una “pieza” mas de la piña que formamos los invisibles. |
|
MamalisaidAdelante, este es un buen sitio para descansar, dejarse mimar y dejar que los sueños se conviertan en realidad |
|
MamalisaidFeliz fin de semana Bauta. Un beso |
|
MamalisaidPor fin esta acabado el Baño, ha quedado chulo, la mayor parte de las compras Navideñas hechas, ahora solo me falta ultimar el Menú para la cena de Nochebuena, lo de los entrantes esta claro, el consome tambien, queda por concretar si pescado o carne, . |
|
MamalisaidIsabel, aunque te vayas de Internet por un tiempo, no vas a irte de nuestros corazones. Te añoraremos y esperaremos tu regreso. |
|
VERINA-58saidIsabel, fue un gusto compartir este rinconcito contigo, si es por tu bien el salir de este mundo virtual por un tiempo pues adelante y haz lo que mejor te vaya, mientras sabes que aquí se te quiere y que esperamos que esta ausencia sea corta.Que seas muy feliz y hasta siempre Isabel. |
|
Isabel.saidQuiero despedirme de todos y agradecerles el haber podido |
|
puche1saidHola Samaya, claro que puedes descansar,pero piensa, no es lo mismo, descansar, que ser cansado, por lo tanto descansa y se felizsaludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.