El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Querid@s invisibles ,paso a desearos buenas noches ,y buen fin de semana ,para las que salgais de vuestras casa en este finde .
Yo estare aqui en Banyeres junto a la chimenea que hace mucho frio jajajaja mañana pasare a desyunar aunque no muy temprano que es sabado, y hay que descansar ,besossssssssssssss

12 diciembre, 2008 at 23:28

samaya0878

said

SE PUEDE? ME SIENTO ALGO CANSADA, ME DEJAN DESCANSAR AQUI Y SIMPLEMENTE SOÑAR?

12 diciembre, 2008 at 23:21

jomaral

said

de un tiempo a esta parte no es extraño que las teleoperadoras que atienden estos servicios nos respondan con acento extranjero o sudamericano.

Esto es debido a que estos servicios han sido desviados a empresas radicadas en algunos paises de sudamerica, Marruecos o el Magreb.

Asi pues si algun dia necesitamos estos servicios que no nos sorprenda si la operadora telefonica que nos atienda no entiende bien desde donde le llamamos ni como se escribe el nombre de nuestra localidad.

A miles de kilometros de nuestra residencia es comprensible que no conozca de la existencia de nuestros entrañables paraisos locales.

que paseis buenas noches, parece que el fin de semana se presenta con nieve, frio, y lluvia por gran parte de la peninsula. Que les sea benevolo a todas.

12 diciembre, 2008 at 22:08

jomaral

said

Buenooooo, ya he picado al raton demasiado fuerte y luego pasa lo que pasa.

Hoy he tenido un dia castigado sin salir de casa, total porque esperaba la visita del tecnico del calentador de gas que calienta poco el agua.

La cita estaba concertada desde la semana pasada por via telefonica, pero a ultima hora de la tarde me ha llamado para retrasarla para mañana.

Si os dais cuenta antes cuando se necesitaba un tecnico para algun electrodomesticos llamabas al telefono de tu provincia que contenia la guia de uso del mismo, y listo.

Ahora las empresas han centralizado la atencion al cliente en las líneas telefonica 901/02, mas cara que la llamada local.

Pero ademas con la crisis economica y para obtener mas beneficios las empresas han deslocalizado este servicio de atencion telefonico.

12 diciembre, 2008 at 21:53

abuelamari5

said

Jomaral,me alegra verte,y no os quejeis,que seguro,que aqui es donde mas frio hace.pasar una buena noche,hasta mañana,que vendre a desayunar.

12 diciembre, 2008 at 21:44

ancianita

said

Jomaral, Puche, Ana, Trigo, Edi,Mamali, Kakosi, Verina, Bauta, Abuelita, Mercedes,Isabelita, Mcdv, Hera y para No sé, que “no se” si se quedará entre nosotras/o…. Para todos, muy buenas noches y felices sueños.
Hasta mañana chavalas y chavales.

12 diciembre, 2008 at 20:55

Ana46

said

Ir todas a la peluqueria , que hay que dar trabajo a l@s pequeñ@s impresari@s….( mi hija tiene peluquerias en Madrid jajaja)
Que pasen un buen fin de semana .Besitos.

12 diciembre, 2008 at 19:41

puche1

said

perdon, me repeti

12 diciembre, 2008 at 18:32

puche1

said

Hola amiga, que bueno, que buen humor tenia el señor, hasta luego.

12 diciembre, 2008 at 18:31

puche1

said

Hola amiga, que bueno, que buen humor tenia el señor, hasta luego.

12 diciembre, 2008 at 18:31

puche1

said

hera que haces a estas horas levantada, luego nos dices que estas cansada, mira si estas agustito trasnochando, haces muy bien, un beso.

12 diciembre, 2008 at 18:28

abuelamari5

said

Edi,esto es nuevo,estaremos cambiando?

12 diciembre, 2008 at 18:27

puche1

said

Mamali que como quedo?, disfruta de tu cuento de baño, y mas vale tarde que nunca.

12 diciembre, 2008 at 18:23
Viendo 15 publicaciones - del 10,246 al 10,260 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel