› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Manzana como me gusta verte con nosotr@s, y me quejo yo del frio, en Cordoba tenemos 11grados, y nos parece frio, hasta luego. |
|
puche1saidabuelamari, tu me dices que quieres desayunar en compañía, y yo te espero,y preparo unos chicharrones de esos buenos, y pan calentito con manteca roja, mejor no pensarlo, que buenos tienen que estar |
|
puche1saidedi que compraste mucho?,yo te he estado esperando para tomar cafe, pero como llegabas lo tome solita, queria que me contaras lo que compraste, espero que te portaras bien con la tarjeta, hasta luego. |
|
puche1saidchiquilla no corras tanto que el dia es muy largo, yo de aperitivo quiero un poquito de jamon de tu tierra que es buenisimo, |
|
puche1saidBauta no te preocupes yo en estos momentos llego de la churrería y traigo unos churritosbueniiiiiiiiiiisimos, esperame que nos lo tomamos juntitas, hasta ahora mismo que marcho para ya, no te marches. |
|
puche1saidhola ancianita, que pasa que la peluquería esta de oferta, todo el mundo a ponerse guapa, pues nada mañana cuanto amanezca me marchare yo, para que no me deis envidia, un beso. |
|
puche1saidHola Isabel, que te pongan muy guapa, claro que tu no necesitas mucho para estar guapa, la naturaleza ya se encargo de hacerlo, un beso, hasta luego |
|
ancianitasaidLo que pasa Trigo, es que nosotras ya no estamos para muchos trotes, y tu tienes mas tarea de la que puedes, por eso tardas mas, pero como eres trabajadora sales adelante con todo, el tiempo no importa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Bauta. si te gusta el cafe pasado por micro pues todavia queda por ahí. A mi me gusta recien hecho, pero si hay que calenterlo un poco tampoco le hago ascos. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Como va tu lumbalgia??Si vas a la pelu imagino que irá mejor, verdad?? |
|
ancianitasaidHola No sé. Muy interesante tu anécdota, ja ja ja. |
|
no sesaidPero os invito a una tacica de buen caldo y calentico que con lel frio que hace tonifica. Cuentan del ilustre músico Emilio Arrieta que estando en su lecho, la noche antes de morir, rodeado de sus amigos y discípulos y, al llegar otro de sus amigos le preguntó: |
|
Isabel.saidDejen algo por favor!!!…Yo también quiero un cafecito, con |
|
Bauta52saidHola amig@s, tarde pero aqui estoy!… y espero que aun quede algo para poder desayunar ,y si no pues me tomo un cafélito y estoy en compañia ,que es lo que importa rodearse de gente tan maja como vosotras ! |
|
trigo16saidSiento ser de las ultimas, ya, ni cafe ni tostadas ,no quedo nada para mi , por tardona ,jajajajaaj,es que no termino , o me he vuelto mas lenta que el caballo del malo ,o esta familia mia esta cada dia mas caprichosa, jajjajajaaj, siempre es bueno que allan niños para culparlos , es broma ellos no dicen nada , solo lo dan a entender, jajajjajaj os saludo con cariño a todos y todas ,pasar en feliz viernes ,y besos,,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.