El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,276 al 10,290 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Esta chica tiene el horario mas raro que he visto para darnos los buenos dias, pero vale, el caso es que nos los de.
Hera hermosa,¿Como duermes tan poquito? ¿Tienes mal de amores?, Ya no estarás tan atareada como el tiempo de atras, jelajate un poco y tómate las cosas con calma.
Un besito niña.

12 diciembre, 2008 at 11:12

ancianita

said

Hola Mamali. Las cosas terminan llegando, pero a veces tardan tanto que la paciencia se agota, y como tu dices, mas vale tarde que nunca, ahora que te la dejen bien colocadita y que la disfrutes.

12 diciembre, 2008 at 11:05

ancianita

said

Buenos dias Manzanita. ¿Cinco grados vajo cero? Eso es un frio de muerte, haces bien en no salir de casita, ahí estas mas calentita y a esperar que mañana las temperaturas se porten mejor.

12 diciembre, 2008 at 11:00

ancianita

said

Mercedes, no apures lo que se dejan que vas a engordar, la verdad es que da lastima echar la comida a la basura, estamos en tiempos que no hay que desperdiciar nada.
No nos has dicho como te quedó tu arbolito, seguro que muy bonito, y lo mas importante, exclsivo..
Que pases feliz dia.

12 diciembre, 2008 at 10:55

ancianita

said

Hola Abuelita. Mira por donde me lo he perdido hoy, esta obsesion de las mujeres (tambien muchos hombres) por estár guap@s nos trae a mal traér, y yo misma me pregunto, ¿Pero donde quieres ir Ancianita con la edad que tienes? Pero nada, no hay tu tia, la “vieja” a peinarse para ponerse guapa, ja ja ja.
Espero te haya sentado bien el cafe, que de verdád es una gozada tomarlo y estar “charlando” con nuestro guapo grupo.Tén buen dia.

12 diciembre, 2008 at 10:48

ancianita

said

Hola Edi. Que madrugadora has sido hoy, yo los viernes con la pelu tengo que andar corriendo, ahora ya me puedo coger todo el tiempo, tengo la primera obligación cumplida.
Que se te den bien tus compras, cuidadin con la tarjeta, no la dejes a cero.

12 diciembre, 2008 at 10:41

ancianita

said

Uffff que cansera, vengo corriendo de la pelu, pero ya no es hora del cafetito, tendremos que esperar al aperitivo. Bueno, voy a ver que hay por aquí.

12 diciembre, 2008 at 10:37

edi

said

Ancianita, seguro que te adaptarás rápido a las gafas además, de vez en cuando viene bien cambiar de imagen. Un besito.

12 diciembre, 2008 at 10:25

edi

said

Kakosi, seguro que el catarrillo desaparecerá pronto, todavía faltan unos días para las fiestas. Un abrazo.

12 diciembre, 2008 at 10:21

edi

said

Hera últimamente te estás volviendo un poco noctámbula……nena que luego tienes que madrugar……..
Me encanta verte por aquí. Un beso

12 diciembre, 2008 at 10:20

edi

said

Hola mamali, dicen que ” las cosas de palacio van despacio”, lo que tardan para todo….. espero que te la instalen bien, ya nos contarás ….. un beso.

12 diciembre, 2008 at 10:17

edi

said

Y me quejo yo de las temperaturas de Madrid….Manzanita abrígate bien que solo de pensalo UFFFFF. me hielo. Un beso.

12 diciembre, 2008 at 10:13

edi

said

Mercedes por aquí también hace mucho frio, hay mucha humedad…. sigue con tu cefetito…. Un beso.

12 diciembre, 2008 at 10:12

edi

said

Abuely te has dado cuenta …. hoy no somos las últimas….un beso.

12 diciembre, 2008 at 10:05

edi

said

Buenos días amig@s, he madrugado bastante, quería desayunar con vosotr@s, hoy tengo muchas cosas que hacer, los viernes son así.
Ayer no fuimos de compras, sinceramente me dió un poco de pereza pero ya no lo puedo demorar más.
Disfrutar del viernes. Un beso.

12 diciembre, 2008 at 10:04
Viendo 15 publicaciones - del 10,276 al 10,290 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel