› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEsta chica tiene el horario mas raro que he visto para darnos los buenos dias, pero vale, el caso es que nos los de. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Las cosas terminan llegando, pero a veces tardan tanto que la paciencia se agota, y como tu dices, mas vale tarde que nunca, ahora que te la dejen bien colocadita y que la disfrutes. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzanita. ¿Cinco grados vajo cero? Eso es un frio de muerte, haces bien en no salir de casita, ahí estas mas calentita y a esperar que mañana las temperaturas se porten mejor. |
|
ancianitasaidMercedes, no apures lo que se dejan que vas a engordar, la verdad es que da lastima echar la comida a la basura, estamos en tiempos que no hay que desperdiciar nada. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Mira por donde me lo he perdido hoy, esta obsesion de las mujeres (tambien muchos hombres) por estár guap@s nos trae a mal traér, y yo misma me pregunto, ¿Pero donde quieres ir Ancianita con la edad que tienes? Pero nada, no hay tu tia, la “vieja” a peinarse para ponerse guapa, ja ja ja. |
|
ancianitasaidHola Edi. Que madrugadora has sido hoy, yo los viernes con la pelu tengo que andar corriendo, ahora ya me puedo coger todo el tiempo, tengo la primera obligación cumplida. |
|
ancianitasaidUffff que cansera, vengo corriendo de la pelu, pero ya no es hora del cafetito, tendremos que esperar al aperitivo. Bueno, voy a ver que hay por aquí. |
|
edisaidAncianita, seguro que te adaptarás rápido a las gafas además, de vez en cuando viene bien cambiar de imagen. Un besito. |
|
edisaidKakosi, seguro que el catarrillo desaparecerá pronto, todavía faltan unos días para las fiestas. Un abrazo. |
|
edisaidHera últimamente te estás volviendo un poco noctámbula……nena que luego tienes que madrugar…….. |
|
edisaidHola mamali, dicen que ” las cosas de palacio van despacio”, lo que tardan para todo….. espero que te la instalen bien, ya nos contarás ….. un beso. |
|
edisaidY me quejo yo de las temperaturas de Madrid….Manzanita abrígate bien que solo de pensalo UFFFFF. me hielo. Un beso. |
|
edisaidMercedes por aquí también hace mucho frio, hay mucha humedad…. sigue con tu cefetito…. Un beso. |
|
edisaidAbuely te has dado cuenta …. hoy no somos las últimas….un beso. |
|
edisaidBuenos días amig@s, he madrugado bastante, quería desayunar con vosotr@s, hoy tengo muchas cosas que hacer, los viernes son así. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.