El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,291 al 10,305 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Vengo a desayunar con vosotros,pues esta mucho mas bueno con vuestra compañia.tener buen dia y abrigaros.

12 diciembre, 2008 at 09:50

mercedes51

said

y qué frio manzanaverde!!! sólo pensarlo ya se me estruja el cuerpo.
aqui también hace mal tiempo, pero las temperaturas son más altas. y nieve apenas. cuando cae se nota porque vienen los coches con élla.
lo que sí hay es mucha humedad. eso cala los huesos del todo.
voy por el segundo café, se lo ha dejado mi hijo y por no tirarlo, hala, padentro. ahora, en invierno, sienta bien algo calentito. y en el brasero más.
que tengan todos un buen día.

12 diciembre, 2008 at 09:31

Hera

said

Hola kakosi, niña, que toitos los virus me los quedé yo este año , jajajaja, debe ser el de algun “alma caritativa” que no sabia que regalar…
Cuidate mucho moza que hay que estar en forma ¿no hay ningún medio maraton donde apuntarse? (Bueno… yo a mirar …)
Besos

12 diciembre, 2008 at 08:37

manzanaverde

said

madruga la gente !!! aqui ya no cae nieve,pero tenemos 5 bajo cero,asi que me quedare en casa !!! os deseo un feliz dia y os invito a un cafe calentito

12 diciembre, 2008 at 08:05

Mamali

said

Son las 7 y aqui estoy para saludaros. Hoy tengo un día completo, por fin h allegado la mampara para el baño, mas vale tarde que nunca, hemos estado casi dos meses esperando que llegara, no se si han ido a China o Australia a por ella, menos mal que me lo he tomado con calma.
Luego os cuento como ha quedado. Un beso y Feliz día

12 diciembre, 2008 at 07:16

Hera

said

Y como ya es viernes (aunque sea la una de la madrugada) os deseo que tengais un feliz “casi” fin de semana.
Una sonrisa y un abrazo

12 diciembre, 2008 at 01:02

jomaral

said

Saludos Trigo, no trabajes tanto y descansa un poco mas vale, buenas noches que descanses

11 diciembre, 2008 at 23:09

Bauta52

said

Buenas noches manzanita ¡que descanses !y no te enfries que hace muchoooooooooo frio ,

11 diciembre, 2008 at 23:06

jomaral

said

Saludos Manzana, un poco de calma hasta que mejore el tiempo, no hay frio ni nieve que cien dias duren.
entre otras cosas porque el invierno solo son 92 dias…

11 diciembre, 2008 at 23:06

jomaral

said

Hola Ancianita.

Aunque ahora te sientas incomoda con las lentes ten en cuenta que tienen que abituarte a ellas, asi que paciencia.

gracias por la invitacion al cafe se agradece un poco de calorcito con el que calmar el frio, y la charla para alegrar el espirito.
Buenas noches y hasta mañana.

11 diciembre, 2008 at 23:03

manzanaverde

said

paso a dejaros las buenas noches,me voy a dormir,ya es tarde y tengo frio jajajajaj
un besin y feliz noche a tod@s

11 diciembre, 2008 at 22:49

jomaral

said

buenas noches abuely, se ve que hace frio de verdad por la meseta, pues eso a abrigarse bien tanto por el dia como por la noche.

11 diciembre, 2008 at 22:37

jomaral

said

Kakosi. cuidate ese catarro que se acuesta las fiestas y no comviene caer enfermos.

me uno a tus deseos de mejoria para todos cuantos esten enfermos deseandoles una feliz recuperacion .

11 diciembre, 2008 at 22:35

mcdv

said

kakosi, yo de vecina tuya, soy gallega. Lo mejor para los virus es hacerles la vida imposible para que se vayan.Recuperate pronto.Besos

11 diciembre, 2008 at 22:27
Viendo 15 publicaciones - del 10,291 al 10,305 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel