› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidVengo a desayunar con vosotros,pues esta mucho mas bueno con vuestra compañia.tener buen dia y abrigaros. |
|
mercedes51saidfeliz ducha mamali |
|
mercedes51saidy qué frio manzanaverde!!! sólo pensarlo ya se me estruja el cuerpo. |
|
HerasaidHola kakosi, niña, que toitos los virus me los quedé yo este año , jajajaja, debe ser el de algun “alma caritativa” que no sabia que regalar… |
|
manzanaverdesaidmadruga la gente !!! aqui ya no cae nieve,pero tenemos 5 bajo cero,asi que me quedare en casa !!! os deseo un feliz dia y os invito a un cafe calentito |
|
MamalisaidSon las 7 y aqui estoy para saludaros. Hoy tengo un día completo, por fin h allegado la mampara para el baño, mas vale tarde que nunca, hemos estado casi dos meses esperando que llegara, no se si han ido a China o Australia a por ella, menos mal que me lo he tomado con calma. |
|
HerasaidY como ya es viernes (aunque sea la una de la madrugada) os deseo que tengais un feliz “casi” fin de semana. |
|
jomaralsaidSaludos Trigo, no trabajes tanto y descansa un poco mas vale, buenas noches que descanses |
|
Bauta52saidBuenas noches manzanita ¡que descanses !y no te enfries que hace muchoooooooooo frio , |
|
jomaralsaidSaludos Manzana, un poco de calma hasta que mejore el tiempo, no hay frio ni nieve que cien dias duren. |
|
jomaralsaidHola Ancianita. Aunque ahora te sientas incomoda con las lentes ten en cuenta que tienen que abituarte a ellas, asi que paciencia. gracias por la invitacion al cafe se agradece un poco de calorcito con el que calmar el frio, y la charla para alegrar el espirito. |
|
manzanaverdesaidpaso a dejaros las buenas noches,me voy a dormir,ya es tarde y tengo frio jajajajaj |
|
jomaralsaidbuenas noches abuely, se ve que hace frio de verdad por la meseta, pues eso a abrigarse bien tanto por el dia como por la noche. |
|
jomaralsaidKakosi. cuidate ese catarro que se acuesta las fiestas y no comviene caer enfermos. me uno a tus deseos de mejoria para todos cuantos esten enfermos deseandoles una feliz recuperacion . |
|
mcdvsaidkakosi, yo de vecina tuya, soy gallega. Lo mejor para los virus es hacerles la vida imposible para que se vayan.Recuperate pronto.Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.