El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kakosi

said

Primero de todo, que me alegro que estais todas por aquí, y el azulin tambien ( pobre,comerá poco turrón y comidas sabrosas, nada), y segundo, Hera guapa no seas tan solidaria, ya me pasaste de vuelta los virus, no sé si es el de antes o si es el tuyo, pero estoy fatal, y las fiestas cada dia más cerca, y sin hacer las compras. En fin, lo que de verdad me gustaria que las personas de la familia, y tambien las de todo el mundo,que están enfermas, al menos tengan un respiro, y puedan pasarlas un poco mejor. Saludos para todos, con afecto.

11 diciembre, 2008 at 22:22

cocodrula

said

Son las 21,30 , mi gata durmiendo en el cojin , la perra anda por ahi ,pues tiene alzeimer es muy viejita, no encuentra la cama está nerviosa , pero la tengo que dejar hasta que se cansa, es como las personas , tiene ya 17 años. la quiero mucho a mi perrita, buenas noches entro a dejaros un saludo cocodrula romina

11 diciembre, 2008 at 21:36

mcdv

said

No te preocupes manzanaverde, fijate que vi en la tele un reportaje que decia que en Andorra la gente vivia muchos años y comentaban los andorranos que se debia a que la nieve y el frio los conservaba jóvenes, asi que a abrigarse y a rejuvenecer. Saludos

11 diciembre, 2008 at 21:26

mcdv

said

Hola ancianita, no te preocupes al principio las gafas son un engorro pero enseguida te habituas, ahora lo 1º que hago al levantarme es ponermelas, si no las llevo puestas parece que me falta algo y me siento como mas insegura, ademas tienen sus ventajas: con mi miopia aprovecho y no las pongo para no verme las arrugas en el espejo jeje .
Me apunto al café de la mañana, del mediodia , de la tarde …
me chifla el olorcillo del café recien hecho y su sabor ummmm.
Feliz descanso

11 diciembre, 2008 at 21:22

abuelamari5

said

No te quejes Ancianita,pues si todavia no las usabas,seria que tienes muy buena vista,y seguro que estaras muy guapa,con ellas.un beso a todos y dormir muy tapados,Manzana abrigate preciosa.

11 diciembre, 2008 at 21:15

abuelamari5

said

Jomaral cuidate,pero haz caso a Ancianita,solo son 15 dias,y luego ,ni un dulce.

11 diciembre, 2008 at 21:12

ancianita

said

Hola a todas/o. Os cuento. Cuando estuve en el oftalmologo me dijo que necesitaba gafas, pues parece ser que tengo principios de cataratas, y, éteme aqui con el estreno de las mismas, ¡¡vaya royo!! no veas el vaiven que trae el teclado, voy a salír mareada de aquí, yo creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Bueno, tratere de acostumbrarme, a ver que pasa.
Pues nada Chicas/o, Jomaral, Edi gracias,Trigo, Manzanita, Abuelita, Hera,Mamali, Kakosi, Isabelita (mejórate),Ana, Mercedes,Verina,Mcdv, Puche, que no ha entrado hoy, uffffff, ya creo que estan todas/o, Desde ahora mismo quedais invitados para el cafetito de mañana, o el aperitivo, o el cafe de la tarde, lo que mejor os venga a cada uno.
Pasar muy buena noche, los que tengais pareja arrimaros bien para daros calorcito y los que no la tenemos nos echaremos un par de mantas más.
Hasta mañana.

11 diciembre, 2008 at 21:03

ancianita

said

Hola Jomaral. Pues yo, como la mayor del grupo, te recomiendo que dejes los consejos del galeno para despues de navidad, total faltan 15 dias, ¿Que mas te da empezar un poco despues? Y así puedes disfrutar de esas galguerias tan ricas, unnnn, se me está haciendo la boca agua. ¡¡¡Sigue mi consejo, no seas tonto!!
Bueno niño, que pases buena noche. Hasta mañana.

11 diciembre, 2008 at 20:41

ancianita

said

Buenas, Trigo. Estas siempre muy hacendosa, hay que dejar un ratito de ocio para nosotras, no va a ser todo trabajar.
Que descanses esta noche. Chao.

11 diciembre, 2008 at 20:34

ancianita

said

Hola Manzanita. Como dice el refran, mal de muchos remedio de tontos, así que no te quejes que aquí estamos en las mismas, osea con un frio que pela, habrá que aguantar hasta que esto vaya cediendo un poco.
Te deseo felíz noche y que no te hieles.

11 diciembre, 2008 at 20:32

edi

said

Jomaral, no tienes los indices excesivamente altos, ciídate un poquito estos días y en las fiestas te das un caprichito.
¿Que tal se encuentra tu sobrinilla? …..
Un beso amigo.

11 diciembre, 2008 at 20:23

edi

said

Hola trigo, nos acordamos de tí, pero sabemos que estás muy liada….termina pronto que te queremos ver por aquí todos los días. Un beso.

11 diciembre, 2008 at 20:21

manzanaverde

said

a morir de frio,ya son tres dias de nieve y friooooo,asi que aqui en casa alo calentito !!!
os dejo un saludo afectuoso a tod@s

11 diciembre, 2008 at 20:02

Ana46

said

Veo que lo del aperitivo ha tenido exito , habra que repetirlo.
Hasta mañana.

11 diciembre, 2008 at 19:31

trigo16

said

Hola invisibles , estoy tan enfaenada que no tengo tiempo para nada ,solo quiero saludaros a todos ,mamali , isabel, ancianita, abueli ,jomaral, edi,hera , bauta, picara , manzanaverde ,ana , mcdv,seguro que me dejare a alguien pero las quiero igual, y deseo paseis un feliz atardecer, y buenos sueños para todos ,un beso

11 diciembre, 2008 at 17:32
Viendo 15 publicaciones - del 10,306 al 10,320 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel