› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
picarasaidque pena jomaral con lo buenos que estan los turrones los mazapanes nada a cuidarse besitos “picara” |
|
jomaralsaidFeliz sobremesa me apunto para un cafe sólo y con sacarina. Esta mañana he tenido consulta con mi galeno en el centro de salud a causa de una analitica que el fulano recomendo tiempo atras. El caso es que tengo el azucar por encima de la media 133 de entre (89-110) mi matasanos me ha prescrito regimen a base de; ensaladitas, sopitas, verduritas, algo de pan, carne o pescado…, Pèro nada de de nada en lo tocante a; turrones, dulces, ni alegrias navideñas. Ya ven tras la consulta galena estoy de abstinencia golosa y penitencia gular, por los excesos cometidos tiempo atrás. |
|
manzanaverdesaidpero quizas quede algo de cafe ? |
|
MamalisaidBesos Isabelita, te estas portando de maravilla. |
|
MamalisaidAbuely, tu te apuntas a un “Bombardero” jajajaja. Un beso |
|
MamalisaidEdi, mañana traere “Bombones de queso con anchoas” que son una delicia. |
|
MamalisaidHola Ancianita, mañana no me pierdo el aperitivo. Un beso |
|
Mamalisaidllego a la hora del café, pero acepto una copita de vino dulce con unas pastas. Un saludo Ana |
|
ancianitasaidHola Ana. Si me lo permites, tu pones el vino y yo el queso manchego que es divino, ¿¿Hace?? |
|
abuelamari5saidAna yo tambien quiero,me apunto a todo jajajja |
|
edisaidAna, yo me apunto ¡me encanta el queso!, soy como los ratones. |
|
edisaidHola Isabel, hoy te encuentro más animada ….cuídate para que no vuelva el dichoso dolor. Un beso. |
|
Ana46saidEl tiempo del cafelito ha pasado , pero os invito a un aperitivo( es la una y cuarto ), una copita de vino dulce de Malaga y un poco de queso curado !!!. |
|
ancianitasaidpara sorpresa la mia, maja. |
|
HerasaidCariños linda, que tengas un dia feliz. Un beso y una sonrisa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.