› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHoy sí paso lista para saludarlas, espero que no quede |
|
edisaidHera, se te echa de menos ….me encanta la idea que has dado, solo de pensarlo me emociona. Un besito .. ya sabes que te queremos. |
|
edisaidHola Mamali, las Navidades cuando hay niños son muchísimo más alegres ¡disfruta de tu peque!…. Un besito. |
|
edisaidManzanita, yo tampoco tengo nada comprado, haber si empiezo ya. Un besito. |
|
edisaidMercedes, ¿has terminado ya tu arbolito? …..por aquí también hace mucho frio. |
|
edisaidHola mcdv, dentro de nada vienen las vacaciones y podrás descansar un poquito. Un abrazo. |
|
edisaidHoy el café con esta compañía está ríqiuísimo. |
|
Bauta52saidJajajaja edi guapa ven a desayunar con la Abuely y conmigo estamos más abajo ¡corre que el café esta humeando y las tostadas estan riquisimasssssssss ! ¡te esperamos! |
|
Bauta52saidAbuely ya estoy aqui dispuesta a desayunar contigo ,que hoy me toca ir a Banyeres de Mariola a dar una miradita a la casa o a quedarme aun no lo tengo claro ya te cuento , |
|
edisaidAyer tuve una gran sorpresa, me llamó para felicitarme un excompañero del trabajo, sabía que habia cambiado de domicilio y yo no tenía su teléfono… me hizo muchísima ilusión, hacía tiempo que no hablábamos, es bonito ver que te recuerdan. |
|
picarasaid@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ que tranqulidad hay aqui estamos muy cerca d navidad@ @dias muy tristes y alegres a la vez @ pero hoy quiero tomar un chocolatito con ynas enseimadas y mañana dios dira un besito con muchisima azucar y pegajoso jajaajajajajaj cariñosss picara |
|
ancianitasaidAbuelita, te preparo un cafetito en un “plis Plas” Pero eso si, bien calentito para que te de animos para salir, porque hace un fri que pela. Y con el cafetito mi deseo de que pases bien el dia. Chao |
|
abuelamari5saidBuenos dias,he madrugado y vengo a tomar mi cafe,Ancianita,vamos preparame uno por fa,que hace much frio en la calle y tengo que salir ahora,pasarlo bien. |
|
mercedes51saidhola mcdv, ancianita, yo también estoy con el cafelito. |
|
ancianitasaidGracias Bauta, felíz dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.