El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Hoy sí paso lista para saludarlas, espero que no quede
nadie afuera. En Bs. As. un día gris que ha de pasar ha
lluvioso, después de haber pasado mucho calor….
Aquí va: Ancianita, Abu, Mamali, Edi, Trigo, Puche,
Hera, Verina, Jomaral, Bauta, Mercedes,Manzanaverde,
Mcdv, Kakosi, Picara….Creo que me he portado bastante
bien y está completa. Para todos Uds. muchos cariños y
que transiten hoy un precioso día….Besos para todos.

11 diciembre, 2008 at 11:39

edi

said

Hera, se te echa de menos ….me encanta la idea que has dado, solo de pensarlo me emociona. Un besito .. ya sabes que te queremos.

11 diciembre, 2008 at 11:11

edi

said

Hola Mamali, las Navidades cuando hay niños son muchísimo más alegres ¡disfruta de tu peque!…. Un besito.

11 diciembre, 2008 at 11:06

edi

said

Manzanita, yo tampoco tengo nada comprado, haber si empiezo ya. Un besito.

11 diciembre, 2008 at 11:03

edi

said

Mercedes, ¿has terminado ya tu arbolito? …..por aquí también hace mucho frio.
Un besito.

11 diciembre, 2008 at 10:59

edi

said

Hola mcdv, dentro de nada vienen las vacaciones y podrás descansar un poquito. Un abrazo.

11 diciembre, 2008 at 10:57

edi

said

Hoy el café con esta compañía está ríqiuísimo.

11 diciembre, 2008 at 10:54

Bauta52

said

Jajajaja edi guapa ven a desayunar con la Abuely y conmigo estamos más abajo ¡corre que el café esta humeando y las tostadas estan riquisimasssssssss ! ¡te esperamos!

11 diciembre, 2008 at 10:49

Bauta52

said

Abuely ya estoy aqui dispuesta a desayunar contigo ,que hoy me toca ir a Banyeres de Mariola a dar una miradita a la casa o a quedarme aun no lo tengo claro ya te cuento ,
Pero a lo que vamos primero desyunar saludar a l@s amigas y luego planear……
Por cierto sabiais que El 11 de diciembre de 1990 murió en Madrid Doña Concha Piquer ? fue una gran cantante Valenciana que vivio en el barrio de Sagunto de la ciudad del Turia ,¡como pasa el tiempo !……bueno a desayunar Abuely

11 diciembre, 2008 at 10:46

edi

said

Ayer tuve una gran sorpresa, me llamó para felicitarme un excompañero del trabajo, sabía que habia cambiado de domicilio y yo no tenía su teléfono… me hizo muchísima ilusión, hacía tiempo que no hablábamos, es bonito ver que te recuerdan.
Esta tarde comenzaré mis compras ….. este año estoy un poco despistada… cada año me resulta más difícil.
Luego os veo…. un abrazo.

11 diciembre, 2008 at 10:41

picara

said

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ que tranqulidad hay aqui estamos muy cerca d navidad@ @dias muy tristes y alegres a la vez @ pero hoy quiero tomar un chocolatito con ynas enseimadas y mañana dios dira un besito con muchisima azucar y pegajoso jajaajajajajaj cariñosss picara

11 diciembre, 2008 at 09:46

ancianita

said

Abuelita, te preparo un cafetito en un “plis Plas” Pero eso si, bien calentito para que te de animos para salir, porque hace un fri que pela. Y con el cafetito mi deseo de que pases bien el dia. Chao

11 diciembre, 2008 at 09:28

abuelamari5

said

Buenos dias,he madrugado y vengo a tomar mi cafe,Ancianita,vamos preparame uno por fa,que hace much frio en la calle y tengo que salir ahora,pasarlo bien.

11 diciembre, 2008 at 08:54

mercedes51

said

hola mcdv, ancianita, yo también estoy con el cafelito.
y tan a gusto.
hace frio, pero por lo menos luce el sol. a ver si calienta un poquito el ambiente.
feliz día

11 diciembre, 2008 at 08:48
Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel