› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Hera,guapa. Muchas gracias por ese beso de buenos dias, pero ¡¡¡vaya horas!!! bueno es igual, así hemos amanecido con él. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Aqui tambien hace un frio de los “mismisimos” como tu dices, desde mi ventana veo los coches que están blancos de hielo, esperemos que cuando vaya entrando el dia mejore para poder salir un rato. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Tienes razón, aquí con ser el dia 6 nos da mas tiempo, pero tu ya puedes echarte a la calle a ver que encuentras por ahí. |
|
ancianitasaid¡¡Claro Mcdv !! claro que te invitamos al cafetito, ahora mismo lo estoy tomando yo, así que acompañame. Se admiten “cafeteras” |
|
mcdvsaidAlguién invita a café? Tuve que conectarme y aprovecho para pasar a desayunar en compañia y desearos feliz dia .Besos |
|
manzanaverdesaidveo que madrugais mucho,yo aun no hice ninguna compra para Navidad,la verdad,no me apetece mucho,pero tendre que lanzarme el sabado a hacerlas porque aqui no son los reyes y el 25 ya esta a la vuelta de la esquina !!! |
|
MamalisaidUn beso Isabel, que la vida puede ser maravillosa. |
|
MamalisaidHoy el grajo debe de volar a tropicones, hace un frío de los nones. |
|
MamalisaidBuenos días Bauta, ………duerme mi niña que aun es temprano. |
|
MamalisaidHola Hera, me has dado una alegría al leerte,, espero que estes mejor del resfriado y que te sientas querida y feliz. |
|
HerasaidHola INVISIBLES, hacia tiempo que no entraba, últimamente apenas lo hago pero no os olvido, ancianita, trigo, puche, jomaral, mamali, Isabel, Bauta , abuelamary, edi, kakosi, y perdonadme el resto si no digo una por una vuestros nombre .Es de madrugada, las 4 y media , he madrugado puesto que tenia un correo urgente que enviar y me vuelvo a la cama…pero antes queria entrar, daros un beso suave (de esos que parece que se reciben y no sabes si ha sido un sueño)de buenos dias, y desearos que tengais un jueves feliz. |
|
Bauta52saidInvisibles ,ya veo que estais durmiendo asi que me quito las zapatillas para entrar y no despertar a nadie ….¡.pero eso si !os dejo una nota en que os deseo ¡ dulces sueños !…. ¡ hasta mañana ! |
|
Isabel.saidpara todos, que mañana la vida continúa y va a ser maravillosa…Besos. |
|
puche1saidHola amigo Justo, me parece que puso uste mal la direccion, nosotros somos los amigos invisible, y no entendemos ese idioma, un saludo, y tranquilicese, |
|
VERINA-58saidPaso a desearos una feliz noche, un beso para cada una con todo mi cariño, no os olvidéis de SER FELICES |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.