El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Hera,guapa. Muchas gracias por ese beso de buenos dias, pero ¡¡¡vaya horas!!! bueno es igual, así hemos amanecido con él.
Buena idea lo de unir las manos para la noche buena, no ha llegado todavia pero por mi parte estoy segura que habrá un cariñoso recuerdo para mis amigas/o invisibles.
Un abracito niña.

11 diciembre, 2008 at 08:45

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Aqui tambien hace un frio de los “mismisimos” como tu dices, desde mi ventana veo los coches que están blancos de hielo, esperemos que cuando vaya entrando el dia mejore para poder salir un rato.
Si sales a comprar lo que te falta abrigate mucho, no sea que te pongas malita para las fiestas.

11 diciembre, 2008 at 08:39

ancianita

said

Hola Manzanita. Tienes razón, aquí con ser el dia 6 nos da mas tiempo, pero tu ya puedes echarte a la calle a ver que encuentras por ahí.
Pasa buen dia.

11 diciembre, 2008 at 08:35

ancianita

said

¡¡Claro Mcdv !! claro que te invitamos al cafetito, ahora mismo lo estoy tomando yo, así que acompañame. Se admiten “cafeteras”

11 diciembre, 2008 at 08:33

mcdv

said

Alguién invita a café? Tuve que conectarme y aprovecho para pasar a desayunar en compañia y desearos feliz dia .Besos

11 diciembre, 2008 at 08:07

manzanaverde

said

veo que madrugais mucho,yo aun no hice ninguna compra para Navidad,la verdad,no me apetece mucho,pero tendre que lanzarme el sabado a hacerlas porque aqui no son los reyes y el 25 ya esta a la vuelta de la esquina !!!
un feliz dia a tod@s

11 diciembre, 2008 at 07:37

Mamali

said

Un beso Isabel, que la vida puede ser maravillosa.

11 diciembre, 2008 at 07:19

Mamali

said

Hoy el grajo debe de volar a tropicones, hace un frío de los nones.
Ayer hice parte de las compras Navideñas, he resuelto los regalos para mi nieto y hijo, aunque falta lo mas dificil mi nuera y mi marido, yo me pondre cualquier cosita, algo que me guste.
Abrigaros y pasar un buen día. Besos a tod@s

11 diciembre, 2008 at 07:18

Mamali

said

Buenos días Bauta, ………duerme mi niña que aun es temprano.

11 diciembre, 2008 at 07:18

Mamali

said

Hola Hera, me has dado una alegría al leerte,, espero que estes mejor del resfriado y que te sientas querida y feliz.
La Navidad trae recuerdos, sentimientos y nos ponen mas tristes que alegres a partir de une edad……..pero bueno formaremos esa cadena invisible y todos unidos lo celebraremos con Amor y Esperanza. Un beso

11 diciembre, 2008 at 07:14

Hera

said

Hola INVISIBLES, hacia tiempo que no entraba, últimamente apenas lo hago pero no os olvido, ancianita, trigo, puche, jomaral, mamali, Isabel, Bauta , abuelamary, edi, kakosi, y perdonadme el resto si no digo una por una vuestros nombre .Es de madrugada, las 4 y media , he madrugado puesto que tenia un correo urgente que enviar y me vuelvo a la cama…pero antes queria entrar, daros un beso suave (de esos que parece que se reciben y no sabes si ha sido un sueño)de buenos dias, y desearos que tengais un jueves feliz.
Y deciros que quizás para un@s las Navidades no sean tan alegres por muchos motivos, que , coo me sucedió a mi muchos años, no apetece engalanar la casa. Pues pensemos tod@s que vamos a hacer unacadena invisible que nos una, y que la noche del 24 de diciembre aunque no nos conectemos nos demos las manos y un beso muy fuerte. El mio lo teneis aqui.

11 diciembre, 2008 at 04:42

Bauta52

said

Invisibles ,ya veo que estais durmiendo asi que me quito las zapatillas para entrar y no despertar a nadie ….¡.pero eso si !os dejo una nota en que os deseo ¡ dulces sueños !…. ¡ hasta mañana !

11 diciembre, 2008 at 01:41

Isabel.

said

para todos, que mañana la vida continúa y va a ser maravillosa…Besos.

11 diciembre, 2008 at 00:16

puche1

said

Hola amigo Justo, me parece que puso uste mal la direccion, nosotros somos los amigos invisible, y no entendemos ese idioma, un saludo, y tranquilicese,

10 diciembre, 2008 at 23:15

VERINA-58

said

Paso a desearos una feliz noche, un beso para cada una con todo mi cariño, no os olvidéis de SER FELICES

10 diciembre, 2008 at 23:15
Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel