El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas noches amigas la visita al odontologo ha sido positiva, los dientes y empastes estan en buen estado.

Es curioso esta tarde habia un aporte de un tal Rios. Ahora aparece el mismo mensaje colocado por Justo47. Si la descalificacion aportada por aquel no ha dado ningun resultado las reiteraciones en las mismas de parte de este ultimo tampoco nos dicen nada.

Amigas todas que descanseis y tengais felices sueños mañana habra otro amanecer que confio nos aporte un dia colmado de amistad y concordias.

Saludos.

10 diciembre, 2008 at 22:15

abuelamari5

said

Os deseo,felices sueños y mejor despertar,vendre a desayunar,por si alguien quiere hacerlo conmigo.

10 diciembre, 2008 at 20:38

abuelamari5

said

Manzanita,duerme bien y sin pesadillas.

10 diciembre, 2008 at 20:37

abuelamari5

said

Jomaral,me pareces un poco presumido,a que si?un beso y sigue cuidandote.

10 diciembre, 2008 at 20:36

manzanaverde

said

a dejaron un saludo y desearon una feliz velada
un besin

10 diciembre, 2008 at 19:18

jomaral

said

Bueno ya estoy aqui,. ayer no pude entrar al foro; el funeral de una vecina y una visita familiar, compromisos que tuve que atender.

Ya veo que ya tenemos adornado este espacio con las tradicionales lucecitas, verdes y rojas, mis felicitaciones para el autor del mismo.

Cada vez hay mas participacion en el foro siempre que los participantes vengan en son de paz y concordia, bienvenidos sean.

Trigo felicidades por el cumple del nieto, que disfrutes viendolo crecer.
Contrastes de la vida, ancianita un abrazo y serenidad para afrontar los malos momentos

A toda/os los participes del foro que tengan una feliz tarde, dentro de unos momentos tengo revision periodica con el dentista, hay que cuidar la herramienta si quiero comer turron duro de Xixona (alicante)

10 diciembre, 2008 at 16:14

mcdv

said

Ha pasado el electricista? Lo supongo al ver el precioso alumbrado navideño en verde y rojo que ha dejado en el foro.
Me alegro de veros a todas por aqui y con muy buen ánimo, estos dias estoy liadilla pero aprovecho para enviaros mis mejores deseos de paz y felicidad para las próximas fiestas y el nuevo año.
Espero seguir disfrutando de nuestra “invisibilidad” mucho tiempo.
Besos

10 diciembre, 2008 at 15:37

Isabel.

said

Hoy los quisiera nombrar uno por uno como antes, pero es
imposible, con alegría veo que somos muchos… Las he
leído, veo que estan todas de muy buen ánimo y eso me
hace feliz…Continúen este hermoso día, con ese especie
de música que nos lleva, hacia las fiestas por venir y
cada una con sus preparativos. Un beso grandote para
todas y un gran saludo a Jomaral, si pasa por aquí….

10 diciembre, 2008 at 13:16

edi

said

Hola Mamali, eso nos pasa un poco a tod@s, cuando llegan estas fechas nos volvemos más sensibles, nos invaden los recuerdos y aflora muchas veces la nostalgía.
Un besin

10 diciembre, 2008 at 13:14

edi

said

Ancianita, esta vida es a veces muy dura, cuando vemos casos así se nos escoje el corazón ¡que pena Dios mio!.
Otro día que vengas con más tiempo nos vemos, me hará mucha ilusión.
Un beso amiga.

10 diciembre, 2008 at 13:09

edi

said

Trigo, da un tironcillo de orejas a tu nieto, me figuro que harías una tarta especial.
Se te echa de menos…… termina pronto tus trabajos , te queremos ver más amenudo por aquí.
Un beso.

10 diciembre, 2008 at 13:05

edi

said

Abuely, tú y yo somos las más dormilonas del grupo. Un besito.

10 diciembre, 2008 at 13:02

edi

said

Bauta, tu no pasas desapercibida por ningun sitio. Un beso..

10 diciembre, 2008 at 13:00

edi

said

Veo que en este foro hay much@s amig@s que se están animando a participar en él y eso me alegra. Yo llevo ya cuatro meses y cada día me siento más agusto ¡sois encantador@s! …. el primer día que entré aquí, me abristeis las puertas de par en par, no se me olvidará…hoy siento algo especial por cada un@ de vosotr@s y espero que poco a poco se convierta en una verdadera amistad.
Un beso.

10 diciembre, 2008 at 12:57

Bauta52

said

Hola ¡ anda a quien encontre aqui ! Abuely que bien se esta en este foro verdad ! a ver cuanto tiempo seguimos siendo invisibles ,pues en los tiempos que corren vale la pena pasar desapercibida ,.
Felicito a l@s amigas que por aqui pasan ,pues con su buen hacer han conseguido un foro con muy chulo y muy tranquilito y apetecible
SI FUESE INVISIBLE
me pondría ese perfume empachoso que tanto te gusta
entraría despacito sin hacer mucho aspaviento
recorrería rincones , daría una vuelta hasta encontrarte
estudiaría tus líneas
largas y verticales
y lentamente me acercaría
para que sintás el aroma

si te asustás, prometo irme.
si te gusta sentirme, me quito la capa
y ya visible
te robo un beso :)

pero a falta de capa
y al no ser muy bienvenida
perfume, beso y cobardía
se van a dormir

10 diciembre, 2008 at 12:26
Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel