› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBuenas noches amigas la visita al odontologo ha sido positiva, los dientes y empastes estan en buen estado. Es curioso esta tarde habia un aporte de un tal Rios. Ahora aparece el mismo mensaje colocado por Justo47. Si la descalificacion aportada por aquel no ha dado ningun resultado las reiteraciones en las mismas de parte de este ultimo tampoco nos dicen nada. Amigas todas que descanseis y tengais felices sueños mañana habra otro amanecer que confio nos aporte un dia colmado de amistad y concordias. Saludos. |
|
abuelamari5saidOs deseo,felices sueños y mejor despertar,vendre a desayunar,por si alguien quiere hacerlo conmigo. |
|
abuelamari5saidManzanita,duerme bien y sin pesadillas. |
|
abuelamari5saidJomaral,me pareces un poco presumido,a que si?un beso y sigue cuidandote. |
|
manzanaverdesaida dejaron un saludo y desearon una feliz velada |
|
jomaralsaidBueno ya estoy aqui,. ayer no pude entrar al foro; el funeral de una vecina y una visita familiar, compromisos que tuve que atender. Ya veo que ya tenemos adornado este espacio con las tradicionales lucecitas, verdes y rojas, mis felicitaciones para el autor del mismo. Cada vez hay mas participacion en el foro siempre que los participantes vengan en son de paz y concordia, bienvenidos sean. Trigo felicidades por el cumple del nieto, que disfrutes viendolo crecer. A toda/os los participes del foro que tengan una feliz tarde, dentro de unos momentos tengo revision periodica con el dentista, hay que cuidar la herramienta si quiero comer turron duro de Xixona (alicante) |
|
mcdvsaidHa pasado el electricista? Lo supongo al ver el precioso alumbrado navideño en verde y rojo que ha dejado en el foro. |
|
Isabel.saidHoy los quisiera nombrar uno por uno como antes, pero es |
|
edisaidHola Mamali, eso nos pasa un poco a tod@s, cuando llegan estas fechas nos volvemos más sensibles, nos invaden los recuerdos y aflora muchas veces la nostalgía. |
|
edisaidAncianita, esta vida es a veces muy dura, cuando vemos casos así se nos escoje el corazón ¡que pena Dios mio!. |
|
edisaidTrigo, da un tironcillo de orejas a tu nieto, me figuro que harías una tarta especial. |
|
edisaidAbuely, tú y yo somos las más dormilonas del grupo. Un besito. |
|
edisaidBauta, tu no pasas desapercibida por ningun sitio. Un beso.. |
|
edisaidVeo que en este foro hay much@s amig@s que se están animando a participar en él y eso me alegra. Yo llevo ya cuatro meses y cada día me siento más agusto ¡sois encantador@s! …. el primer día que entré aquí, me abristeis las puertas de par en par, no se me olvidará…hoy siento algo especial por cada un@ de vosotr@s y espero que poco a poco se convierta en una verdadera amistad. |
|
Bauta52saidHola ¡ anda a quien encontre aqui ! Abuely que bien se esta en este foro verdad ! a ver cuanto tiempo seguimos siendo invisibles ,pues en los tiempos que corren vale la pena pasar desapercibida ,. si te asustás, prometo irme. pero a falta de capa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.