El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,381 al 10,395 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Vine a tomar el cafe con vosotras,pues me gustaria desayunar acompañada,pero soy muy poco madrugadora,asi que mientras os leo,me lo tomo,un beso y buen dia.

10 diciembre, 2008 at 11:37

trigo16

said

Perdon por no saludaros por separado pero tengo el tiempo justitooooo, asi que os dejo un beso, y deciros que mi nieto que cumplio haller 12 años , y del que me siento la abuela mas feliz del mundo por tenerlos ,,feliz dia ,,,,,

10 diciembre, 2008 at 09:43

trigo16

said

Buenos dias , guapa estoy medio presente , ya sabes los problemas del pc y lo mucho que tengo que hacer , pero como de vez en cuando me entra el mono, jajajajajaja, vuelvo siempre a casa por Navidad ,,,,un besote ,,,,

10 diciembre, 2008 at 09:31

ancianita

said

Ya estamos aqui un dia mas , veremos que nos depara el destino, yo me leo todos los dias el horoscopo y no da ni una,algunas veces, por casualidad algo coincide, pero eso, por casualidad.
Yo por mi parte D.M. esta tarde voy para los Madriles, a ver al hijo de una prima que tiene una enfermedad incurable y vamos (mis hermanas y yo) periodicamente a verlo. Es una pena, un “tio” con 30 años y en el estado que esta. Injusticias de la vida ¡¡que le vamos a hacer!!.
Bueno chicas/o, que paseis un buen dia.
Edi, si llevara mas tiempo esta tarde nos conociamos, pero volvemos enseguida.

10 diciembre, 2008 at 08:31

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Ya veo que estas haciendo recuento de lo que ha sido el año pasado y propositos para el que viene, lo importante es llevarlos a cabo,que normalmente nos prometemos muchas cosas a nosotros mismos y despues seguimos con las normas anteriores.
Trigo pasó ayer por aqui, que dijo que su nieto cumplia 12 añitos, parece ser que se te escapó.
Felóz miercoles.

10 diciembre, 2008 at 08:17

Mamali

said

Bienvenida Ancianita, ¿Has pasado bien por Alicante? Un beso y hasta luego

10 diciembre, 2008 at 07:15

Mamali

said

¿Alguién sabe algo de Trigo? …………le busco y no le encuentro
TRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10 diciembre, 2008 at 07:14

Mamali

said

Dulces sueños abuely

10 diciembre, 2008 at 07:13

Mamali

said

Hoy me siento bien, estoy llena de buenos propositos que espero llevarlos a cabo.
Cuando el año esta a punto de terminar siempre hago un examen de conciencia y me entran ganas de cambio.

10 diciembre, 2008 at 07:12

Mamali

said

Hoy es un buen día y mañana tambien . Un beso

10 diciembre, 2008 at 07:12

tierra1cielo

said

Sin querer me encuentro de nuevo por aqui.
MEKKKKKKKKK. Voy al segundo.
-Buenos dias!!
- Uff calor
-Que pase Ud una linda noche, que sueñe con un principe malvado, y Ud que una reina, glup!!
-Que lindo todo.
Llegue, buenas noches a todos, os deseo mañana un dia feliz.

Muachs

9 diciembre, 2008 at 23:25

Isabel.

said

Mañana será un hermoso día para todos….

9 diciembre, 2008 at 22:54

abuelamari5

said

Dormir y descansar,y soñar cosas bonitas.

9 diciembre, 2008 at 22:52
Viendo 15 publicaciones - del 10,381 al 10,395 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel