› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidVine a tomar el cafe con vosotras,pues me gustaria desayunar acompañada,pero soy muy poco madrugadora,asi que mientras os leo,me lo tomo,un beso y buen dia. |
|
trigo16saidPerdon por no saludaros por separado pero tengo el tiempo justitooooo, asi que os dejo un beso, y deciros que mi nieto que cumplio haller 12 años , y del que me siento la abuela mas feliz del mundo por tenerlos ,,feliz dia ,,,,, |
|
trigo16saidBuenos dias , guapa estoy medio presente , ya sabes los problemas del pc y lo mucho que tengo que hacer , pero como de vez en cuando me entra el mono, jajajajajaja, vuelvo siempre a casa por Navidad ,,,,un besote ,,,, |
|
ancianitasaidYa estamos aqui un dia mas , veremos que nos depara el destino, yo me leo todos los dias el horoscopo y no da ni una,algunas veces, por casualidad algo coincide, pero eso, por casualidad. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Ya veo que estas haciendo recuento de lo que ha sido el año pasado y propositos para el que viene, lo importante es llevarlos a cabo,que normalmente nos prometemos muchas cosas a nosotros mismos y despues seguimos con las normas anteriores. |
|
MamalisaidBienvenida Ancianita, ¿Has pasado bien por Alicante? Un beso y hasta luego |
|
Mamalisaid¿Alguién sabe algo de Trigo? …………le busco y no le encuentro |
|
MamalisaidDulces sueños abuely |
|
MamalisaidHoy me siento bien, estoy llena de buenos propositos que espero llevarlos a cabo. |
|
MamalisaidHoy es un buen día y mañana tambien . Un beso |
|
tierra1cielosaidSin querer me encuentro de nuevo por aqui. Muachs |
|
Isabel.saidMañana será un hermoso día para todos…. |
|
abuelamari5saidDormir y descansar,y soñar cosas bonitas. |
|
abuelamari5saidEres un cielo,pasa buena noche. |
|
abuelamari5saidManzanita duerme bien.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.