› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaida dejaros las buenas noches,me voy a dormir |
|
Isabel.saidGracias amigas a todas, por los deseos. Espero que pase |
|
puche1saidHola Bauta, que compraste mucho?, mira, yo me vuelvo loca estos días, y mas con los regalos de los peques, pues tienen de todo y no sabes que compar, ten cuidado con la tarjeta que es muy traicionera, un besote. |
|
ancianitasaidMe voy a cenar, asi que Jomaral, Hera, Puche, Abuelita, Trigo, Isabel (mejórate), Edi, Mamali, Mercedes, Verina, Bauta, Mcdv,Kakosi, los he dicho de memorieta y sin chuleta, no se si me quedará alguien, creo que no. Bueno, a lo que iba, os deseo a todas/o felíz noche y felíz despertar. |
|
ancianitasaidEs lo mismo que yo opino, lo que pasa es que me ha llamado la atencion. |
|
puche1saidHola!!!!!!!!!!!!!!!!, que pronto me contestaste, que alegría me das, si me echas en falta es que te acuerdas de mi, y eso me llena de alegria, un beso. |
|
puche1saidIsabel, pero hija, que te pasa, me parece que no te cuidas, tu tranquilita en casa, que lo único que tienes que hacer es mirar mis correos, ja ja ja ja, bueno chiquita cuidate, un beso |
|
puche1saidHoa amiga como estas? mira, yo entendí, que alguien se dedica a poner lo que quiere, y lo marca todo en rojo, pero yo creo que no tenemos que tomarlo en cuenta, ya se cansara, un beso amiga. |
|
ancianitasaidHola Puche. Habia hecho el recuento y he visto que no habias entrado hoy, pero ya te veo. |
|
puche1saidhola amiga, felicita a tu nieto de parte de una Cordobesa. |
|
ancianitasaidGracias guapa por notar que no estaba. |
|
ancianitasaidmuchas felicidades para tu nieto y para su abuela, y que lo veas cumplir muchiiiiisimos mas. |
|
abuelamari5saidTrigo,me alegra verte,veo que sigues tan ocupada como siempre,dale un abrazo a ese hombrecito,tan tuyo. |
|
abuelamari5saidAncianita,es que estamos casi en Navidad y les gusta el color rojo.jajjajaj |
|
trigo16saidHoy son muchos problemas los mios el pc no funciona casi ,el dia se me hace corto ,pero quiero saludaros y sobre todo a Ancianita que ya esta de regreso , he Isabel que pobrecita esta bien fastidiada se que ese dolor es malo de narices ,cuidate guapa .Tambien queria deciros que mi nieto cumple 12 añitos es ya casi un hombrecito ,tan guapo , bueno ,es un tesoro ,y es que tiene abuela, jajajaja,un beso y ser felices ,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.