› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidIsabel, cuidaté y sigue los consejos del médico. Un abrazo. |
|
edisaidHola Ancianita …¿que tal ha ido en Benidorm?… esta mañana te he echado de menos, pero ya estás aquí y eso me alegra.Un besito. |
|
Bauta52saidGuapa felicita a tu papi de mi parte ,y dale un buen tiron de orejas ,besitos , |
|
ancianitasaidHoye chicas/o, se ha vuelto lo de las votaciones loco? O es que a alguien le ha dado por poner el rojito en todos los comentarios, Sabeis algo vosotras/o?? |
|
ancianitasaid¡¡Hola Edi!! Ya veo que estas de cumple, que te lo pases bien y disfruta de tu papi que luego ya no se puedemas que añorar su presencia y echarles de menos. Como esta tu madre??. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Bauta. Espero que a estas horas de la tarde ya tengas tus compras hechas y no le hayas dado mucho aire al bolsillo, que no esta la cosa para tonterias. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Ya estoy de vuelta y daremos una poca guerra pacifica por aqui. ?Que tal tu finde largo? |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Me da mucho gusto que me hayas echado de menos. Ya te ha dicho Isabel que he estado unos dias fuera, pero me he acordado mucho de los invisibles, creetelo, así ha sido. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Siento mucho que te hayas tenido que venir antes de tiempo por tus dolencias. Cuidate mucho y haz todo lo que te diga el medico para que te cures, que los dolores son muy insorportables. |
|
ancianitasaid Hola chicas/o. Ya he vuelto de el puente, se me ha dado bien. Al volver he pasado mucho miedo en la carretera, pues habia niebla y llovia mucho, no se veia casi nada, pero ya, gracias a Dios estotyen casita, tranquila y feliz. |
|
HerasaidCuidate mucho Isabel. Besos |
|
MamalisaidHola Bauta, aqui estoy en plenas compras navideñas. Un beso |
|
MamalisaidFelcitaciones a tu padre y un beso para ti. Edi |
|
MamalisaidBuenas tardes Abuely, creo recordar que Ancianita se fue a Alicante a pasar el largo fin de semana, estara al llegar.. Un beso y seguiremos tu consejo de comorar con mesura |
|
MamalisaidIsabelita cuidate, y ponte buena pronto. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.