El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,426 al 10,440 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Volví anoche del country, con mi hija, pensaba estar hasta el 6/1,
pero debo volver al médico, pués volvió muy fuerte el dolor
ciático, estoy muy contracturada. Les mando muchos cariños y
quiero avisarte Abu, que Ancianita salió unos días afuera.
Besotes para todos….

9 diciembre, 2008 at 12:17

abuelamari5

said

No veo a Ancianita,sabeis algo de ella?decirmelo,pues la hecho mucho de menos,comprar con mesura,…..

9 diciembre, 2008 at 12:01

abuelamari5

said

Por favor Manzana,pon una vela preciosa,y enciendela,para que la mires tu.

9 diciembre, 2008 at 11:59

abuelamari5

said

No te olvides de comprarme algo.un besin

9 diciembre, 2008 at 11:58

abuelamari5

said

Edi,pasalo bien y felicita a tu padre,de parte de esta abuela,ser felices.

9 diciembre, 2008 at 11:57

Bauta52

said

Hola invisibles ,aqui estoy de nuevo, dispuesta a seguir buscando ,..en este diambular por las calles a la busca del mejor regalito para estas Navidades ,.
Y es que estamos en crisis!.. y los bolsillos estan vacios y hay que mirar mucho jajajaj .
En fin espero que el dia me sea benevolo y mi busqueda por las calles mojadas y repletas de gente no me agobie demasiado .
Feliz Martes con cara de Lunes y adelante amig@s a ponerse las pilas despues de un puente frio y lluvioso

9 diciembre, 2008 at 11:24

edi

said

Hola Mamali, me tienes que dar ideas, ando un poco despistadilla….. disfruta de tus compras ….gracias por el cafelito…..Un besito.

9 diciembre, 2008 at 10:44

edi

said

Ya se han pasado los días de descanso, volvemos otra vez a la normalidad ¿que tal os ha ido?..
Hoy e el cumple de mi padre, hace 76, estoy muyyyyyy contenta, desde que le dió el infarto cerebral valoro mucho más cada segundo que puedo pasar con él. En cuanto termine de hacer unas cosillas bajaré para darle un besazo….vivimos muy cerquita.
Que tengáis un buen comienzo de semana…. por aquí llueve pero no hace nada de frio.
Un besito para tod@s.

9 diciembre, 2008 at 10:37

Mamali

said

Tenemos una semana cortita, hoy me levantado con fuerzas para ir de tiendas y comprar los regalos de Navidad,
Aunque tengo las ídeas claras, es algo que me altera y prefiero hacerlo con tiempo.
Os dejo la cafetera puesta. Buenos días guap@s

9 diciembre, 2008 at 07:10

manzanaverde

said

veo que esto esta muy animado,bueno este año mi casa no se viste de navidad,estoy sola y no me apetece decorar y mirarlo sola,me gusta cuando puedo tener aqui a mi familia y compartir con ellos
un besin a tod@s

8 diciembre, 2008 at 18:47

Mamali

said

Misión cumplida, tengo la casa vestida de navidad y el Papa Noel mojandose en el balcón, menos mal que es resisitente.

8 diciembre, 2008 at 18:11

Isabel.

said

Feliz día de la Inmaculada y que todas las amigas de este
Foro, pasen un hermoso domingo…Besotes.

8 diciembre, 2008 at 16:57

Hera

said

Entro solo un momento en este foro que me alegra ver que va llenandose de personas que saben dialogar. No son precisos grandes temas, la belleza del dia a dia está en esas pequeñas cosas que hablamos con l@s vecin@s, en esos saludos que cada dia se pierden un poco mas.
Me encanta comprobar que un foro “desocupado” que Un Angel , clic y tres o cuatro mas comenzamos a “okupar”, ahora es un lugar delicioso , concurrido, es nuestra “plaza del pueblo” donde nos encontramos para hablar de las cosas cotidianas.
Un beso a tod@s, una sonrisa y !hasta mañana!.
Sed felices.

8 diciembre, 2008 at 16:55

Bauta52

said

Buenos dias Abuely ,que no te encontraba y mira por donde ……aqui te encontre

8 diciembre, 2008 at 12:22

Bauta52

said

jajaja ya me puse las pilas y dispuesta a correr por estas calles en busca de alguna idea para estas fiestas ,besitosssssssss y como dice la Abu cuidadito ,que tenemos experiencia jajajaj

8 diciembre, 2008 at 12:20
Viendo 15 publicaciones - del 10,426 al 10,440 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel