› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidVolví anoche del country, con mi hija, pensaba estar hasta el 6/1, |
|
abuelamari5saidNo veo a Ancianita,sabeis algo de ella?decirmelo,pues la hecho mucho de menos,comprar con mesura,….. |
|
abuelamari5saidPor favor Manzana,pon una vela preciosa,y enciendela,para que la mires tu. |
|
abuelamari5saidNo te olvides de comprarme algo.un besin |
|
abuelamari5saidEdi,pasalo bien y felicita a tu padre,de parte de esta abuela,ser felices. |
|
Bauta52saidHola invisibles ,aqui estoy de nuevo, dispuesta a seguir buscando ,..en este diambular por las calles a la busca del mejor regalito para estas Navidades ,. |
|
edisaidHola Mamali, me tienes que dar ideas, ando un poco despistadilla….. disfruta de tus compras ….gracias por el cafelito…..Un besito. |
|
edisaidYa se han pasado los días de descanso, volvemos otra vez a la normalidad ¿que tal os ha ido?.. |
|
MamalisaidTenemos una semana cortita, hoy me levantado con fuerzas para ir de tiendas y comprar los regalos de Navidad, |
|
manzanaverdesaidveo que esto esta muy animado,bueno este año mi casa no se viste de navidad,estoy sola y no me apetece decorar y mirarlo sola,me gusta cuando puedo tener aqui a mi familia y compartir con ellos |
|
MamalisaidMisión cumplida, tengo la casa vestida de navidad y el Papa Noel mojandose en el balcón, menos mal que es resisitente. |
|
Isabel.saidFeliz día de la Inmaculada y que todas las amigas de este |
|
HerasaidEntro solo un momento en este foro que me alegra ver que va llenandose de personas que saben dialogar. No son precisos grandes temas, la belleza del dia a dia está en esas pequeñas cosas que hablamos con l@s vecin@s, en esos saludos que cada dia se pierden un poco mas. |
|
Bauta52saidBuenos dias Abuely ,que no te encontraba y mira por donde ……aqui te encontre |
|
Bauta52saidjajaja ya me puse las pilas y dispuesta a correr por estas calles en busca de alguna idea para estas fiestas ,besitosssssssss y como dice la Abu cuidadito ,que tenemos experiencia jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.