El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola, mcdv, yo me apunto un café y charlar un rato. Me alegro que lo pasaras bien con Luciña, a la que tuve el gusto de saludar en Madrid .
Uffffff, me he prometido a mi misma que voy a sacar los adornos estos días y todavía no los he sacado.
Feliz Domingo !!

7 diciembre, 2008 at 11:20

Mamali

said

Buenos días Mercedes, con un rayito de sol. Me alero que lo pasaras bien en la tertulia………hay gente estupenda en MM.
Feliz Domingo.

7 diciembre, 2008 at 11:18

Hera

said

Hola Kakosi, me gustaria llevarme al peludo pero por su “tamaño” (solo pesa 40 kgs) no creo que me dejen meterle en el avion..
Ahora nena estoy disfrutando de algo que jamas pensé que apareceria en mi vida, pero pronto escribiré, volveré unos didas con vosotr@s.
Me siento bien aqui, pero desde hace 5 meses han sucedido tal cantidad de cosas en mi vida que aun estoy digiriendo que casi no me da tiempo mas que a vivirlas…
Cuidaros INVISIBLES, conservemos este foro que comenzamos un@s cuant@s “okupas” invadiendo y que ahora es ese rinconcito nuestro tranquilo , cotidiano y relajado…
Besos , una sonrisa y Hasta Pronto

7 diciembre, 2008 at 10:50

mercedes51

said

otro beso para ti, trigo, y que pases también un feliz día :)

7 diciembre, 2008 at 10:23

mercedes51

said

ayer nos juntamosun grupito de aqui de palma.
fue genial y me lo pasé muy bien. son todos muy buena gente.
espero que sigamos con estas tertulias. da gusto ver que sí, que es posible pasar de la relación virtual a la real, sin llevarse una grandes sorpresas, todo lo contrario, me sentí como en mi casa.
feliz domingo a tod@s

7 diciembre, 2008 at 10:01

luciña

said

Niñaaaa, a mi me ha encantado conocerte, hemos estado charlando delante de un cafelito, y no hay nada en el mundo que me guste mas.

Un cafe y una buena compañia, besiñossss y disfruta estos dias, y no le metas mucha caña a la billetera

7 diciembre, 2008 at 09:49

mcdv

said

Gracias manzanaverde.Saludos y felicidad para ti también

7 diciembre, 2008 at 09:40

mcdv

said

Saludos Verina y mucha felicidad para ti también.

7 diciembre, 2008 at 09:36

mcdv

said

!Cuantos recuerdos! Le habia perdido la pista a Aute,creo que necesito volver al mundo.Besiños Mamali

7 diciembre, 2008 at 09:32

mcdv

said

Mucha felicidad par ti también Trigo Besiños

7 diciembre, 2008 at 09:26

mcdv

said

Café?Espero disfruteis de unos dias de descanso … o ajetreo estupendos.
Yo he aprovechado para visitar e incordiar un poco a mis hijos…!que se fastidien! Es broma, son estupendos. También he tenido la ocasión de conocer a Luciña ,forera encantadora a la qe deseo toda la felicidad del mundo y que disfrute mucho estas fiestas.
Esta tarde, con permiso de la lluvia, daré una vueltecita por la ciudad para saturarme de adornos navideños y asi no tener que ponerlos en casa. La vagancia me puede sobre todo a la hora de recogerlos, asi que unas velitas y una mesa especial para las fiestas y ya…agotadita quedo!
Disfrutad del descanso en casita o donde esteis.
Besos

7 diciembre, 2008 at 09:21

trigo16

said

No quiero que pase el domingo sin saludaros, y desearos que seais felices, un beso ,,,,

7 diciembre, 2008 at 09:02

Mamali

said

Buenos días chic@s
.Ayer Aute nos ofrecio un concierto comenzando con la voz en off cantanddo Insibile, y finalizando con Al Alba que sisiramos con él, canciones recientes y antiguas.
Aunque fisicamente ha envejecido mucho, conserva su carisma. Nos metio a todos en el bolsillo
Me hizo retroceder muchos años, lo cierto es que la mayoria de los que estabamos eramos de mi quinta.

7 diciembre, 2008 at 08:34

Mamali

said

Hola Verina, supongo que ahora estaras en la cama, trasnochadora. Hoy es domingo y mañana fiesta. ¡ que bien, verdad?. Un beso

7 diciembre, 2008 at 08:31
Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel