› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mamalisaid Hola, mcdv, yo me apunto un café y charlar un rato. Me alegro que lo pasaras bien con Luciña, a la que tuve el gusto de saludar en Madrid . |
|
MamalisaidBuenos días Mercedes, con un rayito de sol. Me alero que lo pasaras bien en la tertulia………hay gente estupenda en MM. |
|
HerasaidHola Kakosi, me gustaria llevarme al peludo pero por su “tamaño” (solo pesa 40 kgs) no creo que me dejen meterle en el avion.. |
|
mercedes51saidotro beso para ti, trigo, y que pases también un feliz día |
|
mercedes51saidayer nos juntamosun grupito de aqui de palma. |
|
luciñasaidNiñaaaa, a mi me ha encantado conocerte, hemos estado charlando delante de un cafelito, y no hay nada en el mundo que me guste mas. Un cafe y una buena compañia, besiñossss y disfruta estos dias, y no le metas mucha caña a la billetera |
|
mcdvsaidGracias manzanaverde.Saludos y felicidad para ti también |
|
mcdvsaidSaludos Verina y mucha felicidad para ti también. |
|
mcdvsaid!Cuantos recuerdos! Le habia perdido la pista a Aute,creo que necesito volver al mundo.Besiños Mamali |
|
mcdvsaidMucha felicidad par ti también Trigo Besiños |
|
mcdvsaidCafé?Espero disfruteis de unos dias de descanso … o ajetreo estupendos. |
|
trigo16saidNo quiero que pase el domingo sin saludaros, y desearos que seais felices, un beso ,,,, |
|
trigo16said |
|
MamalisaidBuenos días chic@s |
|
MamalisaidHola Verina, supongo que ahora estaras en la cama, trasnochadora. Hoy es domingo y mañana fiesta. ¡ que bien, verdad?. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.