› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Natali, mis mejores deseos para ti, en esta Navidad y siempre. Un beos |
|
MamalisaidBuenos días manzanita, y Feliz Domingo. |
|
manzanaverdesaid paso a desearos un feliz domingo a todos los invisibles |
|
VERINA-58saidYo como siempre a deshoras, son las 2,40 horas de la madrugada, como cada día me sobra sueño. |
|
kakosisaidGracias por tus deseos, en nombre de los invisibles chissssssssss no hagas ruido, están durmiendo. Un saludo. |
|
kakosisaid!Hola!.Que ganas tengo de conocer Valencia,y algún dia llegará. Mira no cocines mucho, lo mejor es estar descansada, y poder estar con la familia todos felices.Saludos. |
|
kakosisaidMamali me parecia raro que te quedases en casa este finde jejeje. Aute me encantaba de joven, pero ha envejecido mal, pero dice muy bien las canciones, ya nos contarás. Saludos. |
|
kakosisaidMira paisanina, aquí algunos tambien trabajamos .No gastes mucho, déjalo para cuando vengas a la tierrina. Besinos. |
|
kakosisaidInvisibles, que quieres que te diga, están muchos de ellos de puente, pero creo que lo ven todo, así que a portarse biennnnn. |
|
kakosisaidEn nombre del peludo, te digo Hera que lo tienes que llevar contigo de vacaciones jejeje. Bueno en serio, que tengas buen puente , y pasea mucho, si tienes algún pensamiento de esos tuyos , y eres tan generosa de compartirlos, te lo agradeceré, ya sabes que me gusta cuando lo pones en el foro. Un saludo. |
|
NATALIsaidPermiso: Que todos los buenos deseos se cumplan. Un beso |
|
HerasaidEn un comienzo de puente brumoso, con una breve salida al campo (ya era hora de pasear al peludo) de regreso a casita , mi deseo de un puente tranquilo y feliz para tod@s. |
|
rubi2008saiduy por dios¡¡¡¡¡¡ lloviendo todo el dia, ahora son las 20.17 pero como llueve no podré salir a tomar unos pinchos y unos vinitos asi que a joderse toca, porque jder ¡¡¡como lueeeeeeeeee buenas noches a todos los de este for que son invisiblessssssssssss rubi os desea que seais felices |
|
manzanaverdesaidno hay puente o sea que un fin de semana normalin,esta tarde compras,mañana a casa de una amiga y asi pasara el domingo !! |
|
Bauta52saidQue pases un buen dia amiga Mamali ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.