El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola Natali, mis mejores deseos para ti, en esta Navidad y siempre. Un beos

7 diciembre, 2008 at 08:31

Mamali

said

Buenos días manzanita, y Feliz Domingo.

7 diciembre, 2008 at 08:30

manzanaverde

said

paso a desearos un feliz domingo a todos los invisibles
espero que los que estais de puente disfruteis mucho y a los otros… pues que no trabajen mucho
un besin

7 diciembre, 2008 at 08:22

VERINA-58

said

Yo como siempre a deshoras, son las 2,40 horas de la madrugada, como cada día me sobra sueño.
Que tal os va el puente? o las fiestas, porque puente no se si sera.
Seguir pasándolo bien , volver , y contarnos como fue todo.
Un beso a todas/os y no os olvidéis de SER FELICES

7 diciembre, 2008 at 02:45

kakosi

said

Gracias por tus deseos, en nombre de los invisibles chissssssssss no hagas ruido, están durmiendo. Un saludo.

7 diciembre, 2008 at 00:42

kakosi

said

!Hola!.Que ganas tengo de conocer Valencia,y algún dia llegará. Mira no cocines mucho, lo mejor es estar descansada, y poder estar con la familia todos felices.Saludos.

7 diciembre, 2008 at 00:22

kakosi

said

Mamali me parecia raro que te quedases en casa este finde jejeje. Aute me encantaba de joven, pero ha envejecido mal, pero dice muy bien las canciones, ya nos contarás. Saludos.

7 diciembre, 2008 at 00:16

kakosi

said

Mira paisanina, aquí algunos tambien trabajamos .No gastes mucho, déjalo para cuando vengas a la tierrina. Besinos.

7 diciembre, 2008 at 00:12

kakosi

said

Invisibles, que quieres que te diga, están muchos de ellos de puente, pero creo que lo ven todo, así que a portarse biennnnn.

7 diciembre, 2008 at 00:09

kakosi

said

En nombre del peludo, te digo Hera que lo tienes que llevar contigo de vacaciones jejeje. Bueno en serio, que tengas buen puente , y pasea mucho, si tienes algún pensamiento de esos tuyos , y eres tan generosa de compartirlos, te lo agradeceré, ya sabes que me gusta cuando lo pones en el foro. Un saludo.

7 diciembre, 2008 at 00:06

NATALI

said

Permiso:
Intento dejar un mensaje de fe , paz, esperanza, amor y los mejores deseos para esta navidad .

Que todos los buenos deseos se cumplan.
rico en amor, sinceridad y compasión. También que sean poseedor de una inmensa reserva de sabiduría, conocimientos, experiencias e ingenio.
Un beso.
Natali

Un beso
Natali

6 diciembre, 2008 at 23:39

Hera

said

En un comienzo de puente brumoso, con una breve salida al campo (ya era hora de pasear al peludo) de regreso a casita , mi deseo de un puente tranquilo y feliz para tod@s.
Besos

6 diciembre, 2008 at 21:48

rubi2008

said

uy por dios¡¡¡¡¡¡ lloviendo todo el dia, ahora son las 20.17 pero como llueve no podré salir a tomar unos pinchos y unos vinitos asi que a joderse toca, porque jder ¡¡¡como lueeeeeeeeee buenas noches a todos los de este for que son invisiblessssssssssss rubi os desea que seais felices

6 diciembre, 2008 at 20:19

manzanaverde

said

no hay puente o sea que un fin de semana normalin,esta tarde compras,mañana a casa de una amiga y asi pasara el domingo !!
un besin

6 diciembre, 2008 at 18:31

Bauta52

said

Que pases un buen dia amiga Mamali !

6 diciembre, 2008 at 17:11
Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel