› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola amig@s invisibles ,hoy me toco Valencia aqui pasare este puente ,aprovechare para darme una vueltecita y acudir a los grandes almacenes a entregar las cartas de Papa Noél ,y al mismo tiempo recoger ideas para las proximas fiestas ,pues aun no se que hacer estos dias para cenar y comer …mejor dixo es que cada dia tengo menos ganas de guisotear ,asi que ya veremos haber si me inspiro . |
|
MamalisaidMe voy a comer a un Asador y después mi marido al fútbol, a sufrir con la Real y yo con una amiga a ver Luís Eduardo Aute, he visto una foto y …………que mal ha envejecido, con la guapo que era……..espero que conserve la magía que tanto me gustaba…….ya os contare mañana. |
|
Ana46saidHoy un dia muy soleado en Malaga ; aprovecho para tender la ropa.Despues de comer un paseito por el paseo maritimo , antes de que se vaya el sol y haga mas frio . |
|
puche1saidmercedes! tu también te quedaste en la cama!, con ese sol tan bueno,que lo pases bien con tu hijo. |
|
puche1saidHola Mamali,yo el primer cafe me lo tome a las 7 , pero muchas gracias, chiquilla no madrugues tanto que el dia es muy largo, yo si quieres un cafe con pastel cordobes, te invito, pero que sepas te estoy en Martos, Jaen, pero serias bien recibida, un beso, animate te espero. |
|
puche1saidrubi no compres demasiado que esta la vida muy mala, bueno es broma, un beso, hasta luego. |
|
puche1saidMamali buenos días, yo diría que mas, somos como los juguetes que se encuentran en las vitrinas, que no tienen replica, ja ja ja, un beso. |
|
puche1saidHola amiga, no te comprendo, creo que fuiste bien recibida, si no fue así, lo siento, es raro pues tenemos por costumbre de que todo el mundo que entra se encuentre bien, anda mujer entra que te sentirás bien, un beso, |
|
rubi2008saidHola , lloviendo en Logroño , son las 11,49 ire mas tarde al carrefur a compras , Besos pasarlos bien a los invisibles . |
|
mercedes51saidhola mamali, yo también me he quedado en la cama un rato más. así que voy por el segundo cafelito. |
|
MamalisaidHola puche, aqui estamos de lo bueno lo mejor. Un beso |
|
MamalisaidBonjour Manzana, no trabajes demasiado. Un beso |
|
MamalisaidHola Jomaral, precisamente voy aprovechar estos días de Fiesta para sacar los adornos navideños. |
|
manzanaverdesaidbueno ya ves… paso raramente pero aun asi me pusieron puntuacion,asi que mejor no entrar,no crees ? |
|
MamalisaidYa he descansado suficiente y aunque voy a comer fuera y no tengo mucho por hacer, no puedo estar mas en la cama. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.