El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,486 al 10,500 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola amig@s invisibles ,hoy me toco Valencia aqui pasare este puente ,aprovechare para darme una vueltecita y acudir a los grandes almacenes a entregar las cartas de Papa Noél ,y al mismo tiempo recoger ideas para las proximas fiestas ,pues aun no se que hacer estos dias para cenar y comer …mejor dixo es que cada dia tengo menos ganas de guisotear ,asi que ya veremos haber si me inspiro .
Pues eso que os dejo que paseis un buen dia y mañana ya os contare que tal me fue mi dia de fiesta !

6 diciembre, 2008 at 17:10

Mamali

said

Me voy a comer a un Asador y después mi marido al fútbol, a sufrir con la Real y yo con una amiga a ver Luís Eduardo Aute, he visto una foto y …………que mal ha envejecido, con la guapo que era……..espero que conserve la magía que tanto me gustaba…….ya os contare mañana.

6 diciembre, 2008 at 14:04

Ana46

said

Hoy un dia muy soleado en Malaga ; aprovecho para tender la ropa.Despues de comer un paseito por el paseo maritimo , antes de que se vaya el sol y haga mas frio .
Que tengais buen fin de semana.

6 diciembre, 2008 at 14:01

puche1

said

mercedes! tu también te quedaste en la cama!, con ese sol tan bueno,que lo pases bien con tu hijo.

6 diciembre, 2008 at 12:31

puche1

said

Hola Mamali,yo el primer cafe me lo tome a las 7 , pero muchas gracias, chiquilla no madrugues tanto que el dia es muy largo, yo si quieres un cafe con pastel cordobes, te invito, pero que sepas te estoy en Martos, Jaen, pero serias bien recibida, un beso, animate te espero.

6 diciembre, 2008 at 12:28

puche1

said

rubi no compres demasiado que esta la vida muy mala, bueno es broma, un beso, hasta luego.

6 diciembre, 2008 at 12:19

puche1

said

Mamali buenos días, yo diría que mas, somos como los juguetes que se encuentran en las vitrinas, que no tienen replica, ja ja ja, un beso.

6 diciembre, 2008 at 12:17

puche1

said

Hola amiga, no te comprendo, creo que fuiste bien recibida, si no fue así, lo siento, es raro pues tenemos por costumbre de que todo el mundo que entra se encuentre bien, anda mujer entra que te sentirás bien, un beso,

6 diciembre, 2008 at 12:11

rubi2008

said

Hola , lloviendo en Logroño , son las 11,49 ire mas tarde al carrefur a compras , Besos pasarlos bien a los invisibles .

6 diciembre, 2008 at 11:50

mercedes51

said

hola mamali, yo también me he quedado en la cama un rato más. así que voy por el segundo cafelito.
por lo menos hace sol, invita a pasear un poco, pero creo que pasearé por casa, a no ser que mi hijo me saque a comer fuera :)
que pases buen día mamali

6 diciembre, 2008 at 11:39

Mamali

said

Hola puche, aqui estamos de lo bueno lo mejor. Un beso

6 diciembre, 2008 at 08:47

Mamali

said

Bonjour Manzana, no trabajes demasiado. Un beso

6 diciembre, 2008 at 08:46

Mamali

said

Hola Jomaral, precisamente voy aprovechar estos días de Fiesta para sacar los adornos navideños.
El Nacimiento, no falta, lo compre hace muchos años
El Árbol es uno de plastico , pero que queda bonito una vez adornado.
Tengo el Olentzero, que es el que trae los regalos en Euskadi.
Y un Papa Noel enorme trepando por el balcón, para alegría de mi nieto, que cuando pasa por la cale lo disfrute.
Ya estamos en Visperas de Navidad

6 diciembre, 2008 at 08:44

manzanaverde

said

bueno ya ves… paso raramente pero aun asi me pusieron puntuacion,asi que mejor no entrar,no crees ?

6 diciembre, 2008 at 08:40

Mamali

said

Ya he descansado suficiente y aunque voy a comer fuera y no tengo mucho por hacer, no puedo estar mas en la cama.
Voy a preparar el café para cuando vayais llegando las que os habeis quedado en casa y a las “viajeras” desearles que lo pasen requetebien.

6 diciembre, 2008 at 08:40
Viendo 15 publicaciones - del 10,486 al 10,500 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel