El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,501 al 10,515 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Ancianita, que guapa te pondran, acte una foto y nos la mandas, como estamos de frio? nosotros regu, pues en Cordoba se pasa muy rapido y enseguida sale el sol, un besito niña que lo pases muy bien

5 diciembre, 2008 at 23:46

puche1

said

Bauta, que lo pases bien, disfruta mucho de Valencia que es preciosa, no te canses mucho, un beso.

5 diciembre, 2008 at 23:40

puche1

said

edi, que lo pases bien en tu campo, un beso.

5 diciembre, 2008 at 23:37

puche1

said

Hola amiga, tu pasalo bien, pues en casa tambien se pasa bien, tu procura hacer todo lo que no pudiste hacer antes,un beso amiga.

5 diciembre, 2008 at 23:35

puche1

said

Jomoral, hola amigo como estas?, que lo pases muy bien este puente, pon tu casa muy bonita, no se te olvide poner un zapato para mi, dile a los reyes que me degen salud y felicidad, un beso

5 diciembre, 2008 at 23:30

puche1

said

Hola Manzana, nuca te vi por este foro, cuanto me alegra de leerte, paste de vez en cuando y nos cuentas algo, un beso.

5 diciembre, 2008 at 23:24

manzanaverde

said

a dejaros las buenas noches,yo no tengo puente,asi que soy de las que me quedo
Animos a las que no tienen y disfrutar los que os vais de puente

5 diciembre, 2008 at 23:01

jomaral

said

Buenas noches / Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti

Ya estamos metidos en el puente de la Constitucion y la Inmaculada. Es tiempo de preparar los adornos navideños y montar los belenes o los arboles navideños.

En mi casa pondre un pequeño belen con las figuras mas representativas del mismo; el nacimiento, pastores con su rebaño, los magos y el angel.

Ancianita el puente tengo intencion de pasarlo en casita, me acercare a Valencia por recabar informacion sobre los adaptadores de TDT.

Hera, parece que las salidas de Castellon no te sientan nada bien, Que te recuperes plenamente,

Edi, que pases un buen fin de semana campero supongo que el tiempo empezara a mejorar ya hemos tenido bastante tiempo invernal.

A Puche que pases un feliz fin de semana en Martos, por lo menos cuidar de los mayores tambien tendra su recompensa.

A todas, Kasoki, Mamali, Bauta, Abuela, Mercedes, Verina, Mcdv… que disfruteis de un buen fin de semana, hasta la proxima semana que volveremos a encontrarnos.

Saludos.

5 diciembre, 2008 at 22:19

kakosi

said

Perdonar que no os nombre a otros nicks que os quedais, soy muy mala con los nombres, pero estaremos aquí todos, esperando a nuestros corredores amigos.Chaooooo

5 diciembre, 2008 at 20:42

kakosi

said

Me alegro que podais viajar, aunque sea para cuidar a personas, (buen voluntariado el tuyo puche), pasarlo lo mejor que podais,que ya nos quedamos aquí abriendo o cerrando la puerta para el que quiera entrar, además Hera te toca descansar, lo mismo a Mamali, y yo por solidaridad (no lo creereis verdad?),bueno en serio, pasarlo muy, muy bien, y si llevais coche por favor ser prudentes, os esperamos. Saludos,con afecto.

5 diciembre, 2008 at 20:39

puche1

said

Hola amig@s todos preparado la maleta para salir de fin de semana, que bien, pues yo lo mismo, pero con otro fin, el de cuidar de mi suegra, y eso no es lo mismo, pero bueno, todo tiene su recompensa, que lo pasen muy bien, no coman mucho que luego se lamentaran, Desde Martos me comunicare con ustedes, un beso.

5 diciembre, 2008 at 14:46

Mamali

said

Buen fin de semana Bauta, ¿ vas verles a tus niños?.

5 diciembre, 2008 at 14:09

Mamali

said

Buen fin de semana edi.

5 diciembre, 2008 at 14:08

edi

said

Herita, cuidate ese catarrillo….. nos vemos el martes. Besos

5 diciembre, 2008 at 13:34

edi

said

Mamali, yo preferiíia quedarme aquí, pero tenemos que dar de vez en cuando una vuelta. Besitos.

5 diciembre, 2008 at 13:32
Viendo 15 publicaciones - del 10,501 al 10,515 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel