El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,516 al 10,530 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Bauta, lo hacemos al revés…. tu vas a la ciudad y nosotros al campo. Un beso

5 diciembre, 2008 at 13:29

edi

said

Ancianita, pásalo bien …. nos cuentas a tu regreso. Un besazo.

5 diciembre, 2008 at 13:28

edi

said

He tenido una mañana bastante liada, veo que a vosostr@s os ha pasado los mismo….. creo que mañana si sigue el tiempo así me iré al campo.
Que lo paséis muyyyyy bien este fin de semana….. hasta el martes amig@s.

5 diciembre, 2008 at 13:26

Bauta52

said

Hola guap@s solo saludaros y desearos un feliz puente de la Constitución ,
Hoy voy a Valencia pero tan solo unos dias ..luego vuelvo al pueblo . donde estoy tranquila y feliz
besitossssssssssssssss

5 diciembre, 2008 at 12:00

mercedes51

said

yo también opto por quedarme en casa.
feliz puente mamali, hera, ancianita (buen viaje!) verina, y a tod@s

5 diciembre, 2008 at 09:37

Hera

said

Feliz finde Mamali, ya somos dos (yo he de cuidarme pues he mejorado pero aun arrastro el catarro) las que poermaneceremos en casa, ademas da gusto salir a ver los puestos navideños. Besos

5 diciembre, 2008 at 09:18

Hera

said

Que lo pases estupendamente y diviertete lo que puedas que luego ya sabes…!!!vienen lo catarros!!!! Besos

5 diciembre, 2008 at 09:17

ancianita

said

Mcdv, supongo que verás la serie, fisica y quimica, te viene al pelo, yo si la veo y vaya rollitos que se traen los chicos,creo que es como la vida misma, aunque supongo que los profes no tendreis tantos lios como tienen ellos.

5 diciembre, 2008 at 08:27

ancianita

said

Hola Verina guapa. Tienes unos diitas para descansar, olvida la tarea cotidiana y carga las pilas como tu dices. Grcias por lo del viaje, ya se sabe que salir a la carretera es un riesgo, espero volver, (Dios quiera).
Feliz descanso, niña.

5 diciembre, 2008 at 08:19

ancianita

said

Hera hermosa, cada vez que sales de viaje enganchas algo, cuando estuviste en Madrid, ya sabes, y ahora el catarro, vas a tenerte que quedar siempre en casita.
Que te den mucho calorcito a ver si se te pasa pronto.
Un beso.

5 diciembre, 2008 at 08:13

ancianita

said

Hola Mamali. Tienes razon, como en casa no se está en ninguna parte,pero esque de vez en cuendo tambien viene bien cambiar un poquitp de aires.
Feliz finde.

5 diciembre, 2008 at 08:09

ancianita

said

Solo entro un momento para desearos feliz dia. Hoy tengo prisa, ademas de mis tareas “indejables” tengo que ir a la pelu a las nueve y media, y luego preparar la ini maleta para estos dias. No se si me dará tiempo a entrar hasta medio dia pues a las tres salgo de marcha. por si no me da tiempo, que tengais todos un muy feliz finde, que esta semana como dice Mamali, es largo.
Besitos para todas/o.

5 diciembre, 2008 at 08:06

Mamali

said

Buenos días Verina, vamos a tomarnos un cafetito para cargar las pilas.

5 diciembre, 2008 at 07:21
Viendo 15 publicaciones - del 10,516 al 10,530 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel