› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidBauta, lo hacemos al revés…. tu vas a la ciudad y nosotros al campo. Un beso |
|
edisaidAncianita, pásalo bien …. nos cuentas a tu regreso. Un besazo. |
|
edisaidHe tenido una mañana bastante liada, veo que a vosostr@s os ha pasado los mismo….. creo que mañana si sigue el tiempo así me iré al campo. |
|
Bauta52saidHola guap@s solo saludaros y desearos un feliz puente de la Constitución , |
|
abuelamari5saidPasalo muy bien y disfruta. |
|
mercedes51saidyo también opto por quedarme en casa. |
|
HerasaidFeliz finde Mamali, ya somos dos (yo he de cuidarme pues he mejorado pero aun arrastro el catarro) las que poermaneceremos en casa, ademas da gusto salir a ver los puestos navideños. Besos |
|
HerasaidQue lo pases estupendamente y diviertete lo que puedas que luego ya sabes…!!!vienen lo catarros!!!! Besos |
|
ancianitasaidMcdv, supongo que verás la serie, fisica y quimica, te viene al pelo, yo si la veo y vaya rollitos que se traen los chicos,creo que es como la vida misma, aunque supongo que los profes no tendreis tantos lios como tienen ellos. |
|
ancianitasaidHola Verina guapa. Tienes unos diitas para descansar, olvida la tarea cotidiana y carga las pilas como tu dices. Grcias por lo del viaje, ya se sabe que salir a la carretera es un riesgo, espero volver, (Dios quiera). |
|
ancianitasaidHera hermosa, cada vez que sales de viaje enganchas algo, cuando estuviste en Madrid, ya sabes, y ahora el catarro, vas a tenerte que quedar siempre en casita. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Tienes razon, como en casa no se está en ninguna parte,pero esque de vez en cuendo tambien viene bien cambiar un poquitp de aires. |
|
ancianitasaidSolo entro un momento para desearos feliz dia. Hoy tengo prisa, ademas de mis tareas “indejables” tengo que ir a la pelu a las nueve y media, y luego preparar la ini maleta para estos dias. No se si me dará tiempo a entrar hasta medio dia pues a las tres salgo de marcha. por si no me da tiempo, que tengais todos un muy feliz finde, que esta semana como dice Mamali, es largo. |
|
ancianitasaid |
|
MamalisaidBuenos días Verina, vamos a tomarnos un cafetito para cargar las pilas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.