› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidTenemos tres días festivos para ir a pasar fuera, o para disfrutar de la ciudad o ir preparando la casa para Navidad. |
|
MamalisaidSon las 7,16. Buenos días Hera, y catarro incluido. Haz el favor de no traerte esos souvenirs cuando vayas de viaje. |
|
HerasaidBuenos dias Jomaral, se te saluda y abrigate que ya sabes el resultado de ir deportiv@…!!!Catarro enorme al canto!!! |
|
HerasaidHola majisima, durante 30 años tuve alumnos de edades comprendidas entre 15 y 18 años. Aun los recuerdo y aunque por recomendacion médica debi dejar las clases (era mi pluriempleo) no hay nada que me resultase mas gratificante que ver que unas materias “no gratas” (dba clases dematematicas y fisica y quimica) acababan gustando, y que me me ven por la calle y se acuerdan de mi.. |
|
HerasaidFeliz largo puente Invisibles. Con un catarro (Recuerdo de Tenerife) os saludo, os envio un abrazo y una sonrisa y os deseo que seais felices. |
|
VERINA-58saidBuen viaje Isabel, y muy felices fiestas .Pásalo requetebién. |
|
VERINA-58saidSolo quien encuentra vida Buenos días, a las 6,45 de la mañana, entre el calefactor y un café , porque el frió no para, se acomodo bien . |
|
mcdvsaidQaunque no hepodido entrar no os he olvidado, me encanta ver que seguis con muy buen rollito y que el foro vaya aumentando. |
|
mcdvsaidQaunque no hepodido entrar no os he olvidado, me encanta ver que seguis con muy buen rollito y que el foro vaya aumentando. |
|
natalia97saidpara Ana 48 Hace poco que soy de Mayormente, realmente estoy un poco decepcionada, haces aportaciones a los foros y ni siquiera te responden ni bien ni mal, es que nadie te contesta. Espero encontrar un grupo para poder hablar de muchos temas, con respeto, educacion y sin censura saludos desde Granollers. |
|
jomaralsaidBuenas noches Mamali Me sumo a tu mensaje de repulsa por el asesinato de un Hombre Bueno. Al menos esa es la impresion que saco tras escuchar las palabras de sus vecinos emitidas en los canales de televion. La impotencia no debe bloquear nuestra voz para expresar nuestro deseo del fin de la violencia terrorista, BASTA YA, UN SI A LA VIDA DE TODOS LOS VASCOS |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Parece ser que lastemperaturas no nos quieren dar un respiro y no nos van a dejar de pasar el puente con alegria, porque si hace frio, ¿Donde vas? |
|
jomaralsaidHola Mercedes Una gran experiencia de nuestras vidas es el cumplir años, dia a dia podemos experimentar nuevas sensaciones existenciales que iran moldeando nuestro modo de percibir la realidad que nos envuelve. Ciertamente aprendemos tanto de los buenos como de los malos momentos vividos, el verdadero merito esta en tener la serenidad para que en los momentos dificiles acertar la posicion adecuada que ayude a salir de esos situaciones. |
|
jomaralsaidBauta. La loteria fomenta ilusiones y en tiempo de crisis economica o financiera las personas no pierden la esperanza de que la suerte les sonria. Que menos que pillar un pellizco del numero premiado con el Gordo de navidad. En todo caso me sumo a los deseo que en nuestras vidas no falte salud, esperanza, felicidad… |
|
jomaralsaidHola Isabel. Asi que te despides de nosotros hasta pasadas las fiestas navideñas. Que tengas un feliz viaje, disfrutas de las fiestas navideñas junto a los tuyos y por adelantado desearte feliz navidad y prospero año nuevo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.