› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAcabo de llegar del gimnasio y hace un viento super frio, cuando sali de mi casa el cielo estaba nublado y una suave brisa, a la vueltael viento de levante parece que la temperatura termica ande rondando los 5º. o sease que he kllegado a mi hogar helado. paso a leer vuestras aportaciones. Saludos. |
|
edisaidAbuely …… disfruta con tus tres muñecas…..Besitos |
|
edisaidIsabel, te deseo que pases unos días maravillsos rodeada de toda tu familia. Besos. |
|
edisaidMamali, seguro que ya tienes un montón de ideas para estos días ¡nena imaginación no te falta! …. Un besito |
|
edisaidAncianita, que bien te lo vas a montar ….. yo si no llueve a lo mejor el sábado me voy a la casita del campo, pero depende de como esté el tiempo. |
|
edisaidBauta, me alegro de tu confusión, así nos hemos encontrado por aquí. |
|
ancianitasaid¿Que mas da Edi?? Si de todas formas vas a ir al “HOYO” pues cuantos mas gustos le des al cuerpo, mejor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzana. Tienes razón, en este foro se relaja una. Un saludito. |
|
ancianitasaidQue reflesiva estas hoy, Mercedes, lo que pasa es que la experiencia, se adquire con la vejez y entonces ya no estamos capacitados para casi nada, fisicamente hablando, la pena es que no se puedan juntar las dos cosas, experiencia y juventud. Chao Merce. |
|
ancianitasaidTodo el mundo tiene planes. Pásalo bien Rubi. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Que tal??. Si, la verdad es que soy muy cafetera, me viene bien a cualquier hora del dia, y parece ser (por lo que dices) que se contagia, ja ja ja. |
|
ancianitasaidVaya vaya con Isabelita, como se nos va. que lo pases estupendamente. Feliz salida y entrada de año. |
|
ancianitasaidTe fastidia?? Si luego estás siempre de marcha y te lo pasas chachi. Yo por mi parte voy a pasar el puente a Benidor. Estare de vuelta el martes, pero todabia queda tiempo de sobra para contactar con “USTEDES”, ¡¡por Dios, que cursilada!! |
|
MamalisaidVeo que estais bien, aunque no he visto a trigo esta mañana. Ancianita tomando café, edi atareada, Hera aterrizando Isabelita que se nos va al country. Mercedes mas sabia, Manzana que ha entrado a saludarnos, Abuely por los Madriles y tod@s preparando el largo fin de semana que nos viene encima………¡¡ como me fastida tanta fiesta¡¡¡ |
|
MamalisaidHola manzana, un beso guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.