El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,561 al 10,575 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola Mercedes, con los años nos volvemos mas sabias, tenemos las ídeas claras , aunque peinemos canas y tengamos arrugas………estamos mas curtidas y sabemos cuales son nuestras prioridades

4 diciembre, 2008 at 13:15

ancianita

said

Hola Bauta. Si te equivocaste de lo mismo, tambien tenemos por aqui a Abuelamari. A ver si es verdad lo que dices y yu error nos da suerte, pero si no, ya sabes, salud, salud y salud, ja ja ja.

4 diciembre, 2008 at 13:15

Mamali

said

Feliz Navidad rubi, Comienza el Año con mucho Amor y Alegría.

4 diciembre, 2008 at 13:11

Mamali

said

Un beso abuely, feliz día con tus niñas

4 diciembre, 2008 at 13:10

Mamali

said

¡¡ Feliz Navidad Isabel para ti y los tuyos. Disfruta y ……hasta el AÑO 2009. Besos

4 diciembre, 2008 at 13:09

Hera

said

Buen viaje Isabel. que tengas unas estupendas navidades y hasta pronto. Besos

4 diciembre, 2008 at 13:09

Mamali

said

Confiemos en que nos toque aunque sea un “pellizco” , pero sobre todo MUCHA SALUD, AMOR Y ALEGRIA PARA COMPARTIR

4 diciembre, 2008 at 13:07

Bauta52

said

Hola Guap@s este mensaje que podeis leer aqui bajo le deje equivocadamente ,¡pero da igual !espero que este error nos de suerte a tod@s ya que nos habla de LOTERIA NAVIDEÑA y este proximo sorteo nos deje muchas sorpresas para sobre llevar mejor esta puñetera crisis jajaja un besito

4 diciembre, 2008 at 13:05

Bauta52

said

Manzanita guapa un beso !

4 diciembre, 2008 at 12:03

Bauta52

said

Hola Abuely y amig@s veo que seguimos sin preguntita ,asi que hablaremos de la Navidad que ya esta tan cercana y más en concreto de la loteria ” el Gordo ” ya que asi es como se le conoce
Se dice que la venta de décimos de Loteria de Navidad no se está viendo muy afectada, por el momento, por la crisis económica, .
Aunque los españoles se tientan los bolsillos antes de efectuar gastos superfluos y mantienen, en los últimos tiempos, una política de cruda austeridad en muchos ámbitos de su vida cotidiana.
Esperemos que este año nuestro “Gordo “nos de alguna que otra sorpresita ,… si no es asi pues no pasa nada ,seguiremos soñando en que algún dia sera,.. y volveremos a desearnos SALUD y mucha FELICIDAD

4 diciembre, 2008 at 12:02

Isabel.

said

Les deseo un buen día y por lo que he leído están todos muy
bien y con proyectos de viajes. Eso me parece grandioso!!!.
Quiero avisarles que a partir de mañana viernes, ya me voy
hacia el country, hasta después del 6 de enero. Quiero de-
jarles muchos cariños y que comiencen un año estupendo.
Los voy a extrañar, pero los días pasarán prontito y estaré
de vuelta entre Uds. Muchos besotes para todos…Isabel.

4 diciembre, 2008 at 11:50

abuelamari5

said

Que envidia Rubi,espero lo pases genial,para que nos cuentes a tu vuelta,Ancianita,en cuanto te leo,tengo que tomarme un cafe,sois estupendas,y ademas hoy tambien vino Manzana,otra niña que es un encanto,bueno pasar un buen dia.Mamali,Mercedes,Edi,todas.un beso

4 diciembre, 2008 at 11:25

edi

said

Ancianita, ancianita….. no abuses de los cafelitos que suben mucho la tensión ……
Un besito guapa.

4 diciembre, 2008 at 10:13
Viendo 15 publicaciones - del 10,561 al 10,575 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel