El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Puche, imaginaté como estamos por aquí si vosotros tenéis frio …..
Deja alguna ocopación para mañana y charla un ratito con nostr@s.
Un abrazo.

4 diciembre, 2008 at 10:12

edi

said

Hola manzana, me alegro que te encuentres bien entre nosostr@s. Un abrazo.

4 diciembre, 2008 at 10:10

edi

said

Por supuesto que sí Mercedes, yo siempre digo que los años nos merman fisicamente pero las experiencias vividas nos sirven para ver la vida de otro color.
Un beso.

4 diciembre, 2008 at 10:09

edi

said

Mamali, es cierto, hoy es un día triste para tod@s …..es difícil ver un poco de luz … esperemos que un día termine para siempre la dichosa violencia.
Aquí estoy como todos los días con mi manzanilla y mi pequeña tostada …hay que cuidarse que vienen unos días muy peligrosos. Tengo pendiente algunas comidas con amigos y con antiguos compañeros de trabajo, pero me alegra que se acueden de mí, n aunque eso implique coger algún kilillo más.

4 diciembre, 2008 at 10:04

mercedes51

said

al fin y al cabo creo que cumplir años no sólo es para que nos salgan canas o arrugas. lo mejor para mi es la experiencia vivida y la madurez que voy adquiriendo.
con eso trabajo y me ayuda, ya que por ejemplo, no siento rencor ni envidias ni cosas asi.
intento mantenerme firme con mis propias ideas, y me pongo la coraza cuando hace falta, pero cada vez me doy más cuenta de lo que es capaz la mente humana.
y no me lo quiero perder. para eso hay que estar abierto a todo lo bueno que nos trae el día.
yendo con cariño y amor por la vida, es difícil que te hagan daño. aunque siempre haya que ir con un ojo medio abierto :)))

4 diciembre, 2008 at 09:32

mercedes51

said

estoy en ello ancianita, y tú? cómo estás guapa? ;)

4 diciembre, 2008 at 09:23

manzanaverde

said

a dejaros un saludo,da gusto entrar en este foro tan tranquilo y ameno
Feliz dia

4 diciembre, 2008 at 08:56

ancianita

said

Buenos dias Mercedes. Te has tomado ya el cafetito??

4 diciembre, 2008 at 08:51

mercedes51

said

estoy de acuerdo con vosotras. la verdad que sí, que es un gran cáncer que tenemos por aqui. es una lástima. y una forma vergonzosa de quitar la vida a alguien. es una barbaridad!

4 diciembre, 2008 at 08:44

ancianita

said

Hola Kakosi, guapa. Estais limpiando la cas para navidad, yo en este tiempo me “emperro” y no hago nada de nada.
¡¡¡¡Eso es trampa!!! Asi no vale, ja ja ja

4 diciembre, 2008 at 08:15

ancianita

said

Hola Puche. Si que es raro que refresque por allí, pero, chica, esta hola de frio no ha respetado nada y los andaluces como estais acostumbrados a temperaturas mas calidas pues lo notais mas que los castellanos manchecos. Saludos.

4 diciembre, 2008 at 08:12

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Tienes razon con los etarras, te sientes impotente e inutil, pero como dices, es una lacra que tenemos y de la que no veo muy facil la salida.
Yo tambien estoy tomando mi cafetito, por la mañana sienta divinamente (bueno, y a todas horas). Feliz dia, guapa.

4 diciembre, 2008 at 08:06

Mamali

said

Buenos días nos de Dios, aunque hoy siento rabia, impotencia y tristeza por el asesinato de Ignacio Uria por Eta. es un cáncer que tenemos difícil de radicar.

No obstante vamos a desayunar y confiar en un mundo mejor que por algo estamos en vísperas de Navidad.

4 diciembre, 2008 at 07:10

Ana 48

said

Muchas gracias, por la acogida que he tenido, que bonito poder escribir en un sitio, donde te respeten.
Un saludo y hasta pronto

4 diciembre, 2008 at 00:16
Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel