› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERINA-58saidPoco a poco nos vamos retirando todos a descansar, que paséis todos una buena noche , abrigaros y no os resfriéis, jajajaj menudo mi consejo, yo lo tengo de campeonato, y mañana un examen, veremos !!! |
|
puche1saidHola amig@s, hoy no pude entar pues el dia me bino corto, pero no puedo dejar de daros las buenas noches, por Cordoba tenemos frio, les parecera raro, pues es cierto, chic@s hasta mañana, que descansen, |
|
puche1saidgracias igualmente |
|
Isabel.saidBuenas noches kakosi y hasta mañana…Al resto de los |
|
kakosisaidPaso un minutin, sólo a desearos buenas noches, y que todo os vaya bien, como trigo tambien yo ando liada, pero me gusta desearos buena noche y buen dia mañana, así gano a ancianita y mamali jejeeje, es broma.Saludos y ser felices . |
|
ancianitasaidHola Trigo. No te quepa la menor duda que te va a entra el mono, siempre nos dirás algo, no?? |
|
trigo16saidQuiero desearos buenas noches , y deciros que estaré unos dias sin entrar , a no ser alguna escapadita , porque quiero empezar la limpieza a fondo ,primero pintar un poco decorar la casa ,y las compras , osea que boy a tener poco tiempo , si que os ire leyendo , sino me entrara el mono , un beso y que seais muy felices … |
|
ancianitasaidSe pasó otro dia, que por cierto ha sido fresquisimo segun todos los comentarios, aqui desde luego si, yo creo que hemos estado todo el dia bajo cero. |
|
ancianitasaidHola Ana. Es lo que tiene el centro, que hace un frio que pela, en Andalucia las temperaturas son una delicia. |
|
tierra1cielosaidPero por dios porque puntuais en contra mis comenterios? No estaban hechos para nada para ofender, sólo para advertir!! Puchi ONE otro abrazo para ti. Tierraycielo |
|
edisaidJomaral…… ¿que tal se encuentra tu sobrina? …. espero que muy pronto esté nuevamente en casa y más en estos días cercanos a la Navidad. Un abrazo amigo. |
|
Ana46saidEstoy de vuelta a Malaga.En Madrid he pasado un frio tremendo y he pillado un refriado.Aqui hace menos frio y espero reponerme pronto.Veo con agrado que hay cada vez mas invisibles.Voy a deshacer la maleta y organizar un poco la casa.Me alegro estar de nuevo con tod@s. |
|
abuelamari5saidAncianita,no te separes de el,ni un momento |
|
trigo16saidUn abrazo isabel , disfruta de ese hermoso dia, un beso .. |
|
trigo16saidEdi guapa , cuidate y disfruta,un beso,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.