› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidTrigo…… ¿tienes pensado ya el menú navideño? ……. |
|
edisaidHola Mercedes a mí la Navidad también me pone un poco melancólica ….. pero intento poner un poco de alegría. |
|
edisaidMamali, el espiritu navideño hay que tenerlo siempre y más teniendo un nietecito ..¡que suerte ser abuela! |
|
edisaidAna, espero que te encuentres agusto con nosotr@s…..Un beso. |
|
edisaidChile, que tengas un buen día. |
|
edisaidAbuely, eres un encato…..te quiero. Un beso. |
|
ancianitasaidHola Edi. Fresquiiiiiiiisimos dias. |
|
edisaidHola Isabel, aprovéchate del solecito…. tiene que ser precioso pasar las Navidades con esa temperatura. |
|
ancianitasaidSi no quieres contratiempos este es tu foro, aqui nadie te va a faltar al respeto ni nada por el estilo. Quédate, te gustará. |
|
edisaidHola amig@s, creo que es la frase que más se repite hoy, el día está totalmente Navideño, solo nos falta la nieve. Hoy no he salido de casa, me ha dado pereza y me he dedicado a ordenar armarios. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Tienes suerte de verte con Edi, a mi me gustaria mucho conoceros. |
|
ancianitasaidGracias Chile, pero aquí de sol nada, aprovechalo tu que si parece que lo tienes. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Aqui hace muuuuuuucho frio, así que lo aprovechare con el radiador que es lo que tengo por delante. |
|
Isabel.saidVayan mis saludos para todos, en un hermoso día de sol. |
|
trigo16saidHola jomaral ,feliz dia para ti, un beso … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.